Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Los estan exigiendo que los estan cansando

    Comentario


    • Inevitablemente tiene que haber una revolución en todo esto antes de la próxima temporada. Es insostenible.

      Comentario


      • ¿Hasta cuándo vamos a aguantar poniéndonos en culimpompas? Y encima los cuatro o cinco clubes agresores (R.Madrid, Barcelona, Atlético, Sevilla, (Bilbao)) haciéndose las víctimas.
        Sé que hay muchos intereses económicos y es difícil renunciar a jugar un solo partido, pero o se unen el resto de equipos de primera y segunda, o aquí no se logra una la liga justa, moderna y competitiva en la vida.

        Comentario


        • Comentario


          • Ojalá tengan que pagarles una indemnización del copón.

            Comentario


            • Una pregunta. ¿Cuáles serían las consecuencias para el resto de clubes si se ponen de acuerdo y deciden no jugar o sentarse en el suelo durante los 90 minutos ante Real Madrid o Barcelona?

              Es que no entiendo por que no han hecho ya algo así o directamente ni se lo plantean.
              Editado por última vez por josebetis7; https://www.betisweb.com/foro/member/101352-josebetis7 en 24/05/23, 13:56:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                Una pregunta. ¿Cuáles serían las consecuencias para el resto de clubes si se ponen de acuerdo y deciden no jugar o sentarse en el suelo durante los 90 minutos ante Real Madrid o Barcelona?

                Es que no entiendo por que no han hecho ya algo así o directamente ni se lo plantean.
                Solo los clubes de puertas para adentro saben que se les deben a esos hijos de...y por donde los tienen agarrados para no haber parado ya la liga y haber hecho huelga general indifenida hasta la expulsión de Madrid y Barsa de la liga y una reestructuracion imparcial del CTA.

                Yo lo tengo clarisimo. Algo tenemos (nos incluyo) por ahí que lamentar y temer, que no actuamos así nos meen y nos burreen como están haciendo a pecho descubierto.

                Comentario


                • A todo esto, la sanción de Antiviolencia a Vinicius por sus gestos al público diciendo "A segunda!" y llamándoles "maric.ones" (es lo que significa en Brasil al parecer el otro gesto de la mano hacia abajo en la zona de los cataplines), que incitan a la violencia, ni está ni se le espera, no?

                  O sus comentarios a Mamardashvili diciéndole que es muy malo, y que disfrute de los aplausos "para un partido bueno que hace...".

                  O sus comentarios a Ferrán Torres diciéndole que "es muy malo, pero muy malo".

                  O sus comentarios a los jugadores de Osasuna en la final de Copa, riéndose de ellos y de lo malos que son, que no pueden ganar la copa....

                  De todo eso, nada de nada, no?

                  Yo, si fuera ellos, de cada jugador que reciba insultos o menosprecios de Vinicius en el campo, inmediatamente llamaría al árbitro y se lo haría saber. A ver si le expulsan.
                  Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 24/05/23, 14:42:36.

                  Comentario


                  • Yo si fuera el Sevilla estaría muy preocupado, la siguiente salida del Madrid es allí y se está generando todo el caldo de cultivo para que a la mínima se vayan del campo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Yo si fuera el Sevilla estaría muy preocupado, la siguiente salida del Madrid es allí y se está generando todo el caldo de cultivo para que a la mínima se vayan del campo
                      No va a jugar minivini JR tranquilo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
                        Los clubes de primera deberían plantearse en parar la competición ante estos tratos de favor. Cierre patronal
                        No tienen webos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Inevitablemente tiene que haber una revolución en todo esto antes de la próxima temporada. Es insostenible.
                          En verano todo se calma. Y vuelta a la normalidad. A la terrible normalidad... Esto, por desgracia, no va a cambiar a no ser que los clubes pongan pies en pared. Yo no tengo demasiadas esperanzas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                            Por cierto, lo que me extraña es que esto le haya tocado al Valencia. Es lo típico que nos pasa a nosotros.
                            Y que el próximo partido fuera de casa sea en Nervión, lo típico sería también que nos tocara a nosotros.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Y que el próximo partido fuera de casa sea en Nervión, lo típico sería también que nos tocara a nosotros.
                              Noooo, dejalo que les toque a ellos, a ellos no le van ha hacer mucho, es de los 5 equipos favorecidos por la Vergonzosa R.F.E.F. y el C.T.A.
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/05/23, 15:52:33.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

                                En verano todo se calma. Y vuelta a la normalidad. A la terrible normalidad... Esto, por desgracia, no va a cambiar a no ser que los clubes pongan pies en pared. Yo no tengo demasiadas esperanzas.
                                Eso está claro, están deseando que llegue julio para olvidar todo y borrón y cuenta nueva.

                                ​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X