que suerte tiene su equipo que no le expulsan a nadie y mira que hace méritos, pues nada, desde el alavés, al menos, que recuerde, dos o tres expulsiones les han perdonado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medina cantalejo y sus secuaces vuelven a reventar al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeno está trabajando ná pa que su equipo no descienda, Más descarado no puede ser, a ver el getafe como se la averigua....
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Por qué tendría un árbitro la intención de perjudicarnos? En mi opinión, muchos de estos errores garrafales se producen por la falta de un criterio unificado. No creo que haya un afán de perjudicar al Betis o a ningún otro equipo. ¿Por qué iba a ocurrir esto? No somos tan importantes. Diferente es cuando un equipo tiene que enfrentarse al Madrid o al Barcelona. En el segundo caso ya está casi a la vista los métodos utilizados, en el caso del Madrid es mejor que no hablen porque no se entiende que ellos sean los mayores beneficiados por los arbitrajes... sin pagar nada.
Lo único que creo que sí puede pasar son árbitros que, por cualquier razón, cogen inquina con un equipo y se dedican a demostrarlo cada vez que coinciden con él, o bien árbitros cobardes que no quieren tener problemas en ciertos campos. Ellos saben que si no perjudican a los grandes,(¿cómo es que Vinicius no ha sido expulsado por protestar?) las quejas se las llevará el viento, ya luego podrán ponerse firmes con los equipos de la parte media o baja (ejemplo, Canales)
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/2023/03...d8e8b45b5.html
Antibetico e independentista catalán. Lo tiene todo el muchacho
Comentario
-
Pero en la jugada del Gol anulado al Bilbao por manos, no os habéis fijado que el pie del jugador del Barcelona está a la altura de la cabeza de Muniain y este está saltando. Antes sería falta del jugador del Barcelona. Lo mires por donde lo mires el nivel de corrupción que hay en este país es demencial. En todos los estamentos.
Y ya deblas jugadas del partido del Betis ni las valoro. Es de un descaro y sinvergonzonería tremendo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje¿Por qué tendría un árbitro la intención de perjudicarnos? En mi opinión, muchos de estos errores garrafales se producen por la falta de un criterio unificado. No creo que haya un afán de perjudicar al Betis o a ningún otro equipo. ¿Por qué iba a ocurrir esto? No somos tan importantes. Diferente es cuando un equipo tiene que enfrentarse al Madrid o al Barcelona. En el segundo caso ya está casi a la vista los métodos utilizados, en el caso del Madrid es mejor que no hablen porque no se entiende que ellos sean los mayores beneficiados por los arbitrajes... sin pagar nada.
Lo único que creo que sí puede pasar son árbitros que, por cualquier razón, cogen inquina con un equipo y se dedican a demostrarlo cada vez que coinciden con él, o bien árbitros cobardes que no quieren tener problemas en ciertos campos. Ellos saben que si no perjudican a los grandes,(¿cómo es que Vinicius no ha sido expulsado por protestar?) las quejas se las llevará el viento, ya luego podrán ponerse firmes con los equipos de la parte media o baja (ejemplo, Canales)
Llevamos toda la temporada con errores similares sufridos por todos los equipos. Planchas que en un partido son roja y en otros nada, lo mismo con las manos, fuera de juego que cogen como referencia el brazo o el codo, la linea cambia de grosor cada partido, ahora ya hasta hay jugadas rearbitradas por el VAR que resulta no deberían haberlo sido...
Estamos en un foro del Betis y os centráis solo en el Betis, es entendible, pero si miráis las polémicas que están sucediendo semana tras semana, son todas iguales para los otros 18 equipos de la clasificación. Y me parece muy preocupante esa falta de criterio único.Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 13/03/23, 15:50:12.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario