Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Yo no y me resulta ya imposible ver esta mentira de liga, solo deseo que podamos y nos dejen quedar arriba para poder verlos en Europa.



    Se ríen de nosotros ya hasta con pruebas.
    Saben de su impunidad y todo les da igual.

    Me gustaría que entrarán de oficio la UEFA y la FIFA, porque seguro que ahí no se les bailaría el agua.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ustedes os creéis todo lo que se está comentando en los mensajes anteriores.

        Descenso del Barça e imposibilidad de competir durante 5 años.

        A Tebas le da un infarto como no aparezca el Barça a principios de temporada en la liga.
        Ni de broma va a pasar eso, estamos en un país donde la inviolabilidad no es exclusiva de la Jefatura del Estado.

        Comentario


        • Cuaquier dia de estos, Negreira entra en el club de Rita Barbera y Blesa.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Cuaquier dia de estos, Negreira entra en el club de Rita Barbera y Blesa.
              Y en andaluz a Chavez,Griñan etc etc sin mencionar a los cocainomanos y puteros.
              Pero eso da igual es política,tenemos lo que alimentamos los aficionados,hablo en lineas generales no personalmente,hoy ni un grito de corrupción en el futbol español y menos un Haro denuncia la corrupción,ah que Haro es un buen vasallo??
              Eso si,siempre están los árbitros para parapeto,y si son malos mejor.
              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/02/23, 18:48:39.

              Comentario


              • Aquí se hizo una liga con 22 equipos,ni de coñ.a van a bajar al Barcelona... sería la sorpresa del siglo.

                Comentario


                • Y todos esto viene de Villar,al que le pasó cómo le pasa a Rubiales.Mucho debate,muchas noticias pero sigue en la calle porque si le meten mano tendría que cambiar la liga al completo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                    Y en andaluz a Chavez,Griñan etc etc sin mencionar a los cocainomanos y puteros.
                    Pero eso da igual es política,tenemos lo que alimentamos los aficionados,hablo en lineas generales no personalmente,hoy ni un grito de corrupción en el futbol español y menos un Haro denuncia la corrupción,ah que Haro es un buen vasallo??
                    Eso si,siempre están los árbitros para parapeto,y si son malos mejor.
                    Qué rápido saltas siempre que se habla de corrupción y PP. El PSOE es igual, yo no voto a ninguno de los dos porque vienen a ser ********* por igual. Supongo que tú tampoco votarás a ninguno de los dos, ¿verdad? No ni ná…

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Qué rápido saltas siempre que se habla de corrupción y PP. El PSOE es igual, yo no voto a ninguno de los dos porque vienen a ser ********* por igual. Supongo que tú tampoco votarás a ninguno de los dos, ¿verdad? No ni ná…
                      Pues yo tampoco voto ni ha uno ni ha otro,quien vota PPSOE,yo entiendo que vota corrupción,otros pensaran otra cosa,pero en fin el tema de condenados no lo he insinuado yo,eh.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/02/23, 19:22:52.

                      Comentario


                      • Un componente de la corrupción de la liga ha pitado hoy en nuestro campo
                        Mateu laa.dron

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                          Un componente de la corrupción de la liga ha pitado hoy en nuestro campo
                          Mateu laa.dron
                          Si fuera ese el único, seguro que si tiran de la manta, saldrían algunos más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Si fuera ese el único, seguro que si tiran de la manta, saldrían algunos más.
                            Saldrían todos, no tengo ninguna duda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Si fuera ese el único, seguro que si tiran de la manta, saldrían algunos más.
                              De acuerdo pero Mateu debería estar ya en la cárcel e imputado por estafa y corrupcion

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                https://www.elcorreogallego.es/movil...nda-FECG777525
                                Caneda habla de amaños de partidos y de ‘burlar’ a Hacienda

                                El ex presidente de la SD afirmó en ‘Compostimes’ que Villar le ‘‘arregló’’ un partido de su equipo ante el Castilla





                                El expresidente de la SD Compostela José María Caneda ha vuelto al primer plano de la actualidad con una entrevista en la página web Compostimes en la que no ha dejado títere con cabeza. Entre las afirmaciones realizadas figuran la de ‘‘amaños’’ de partidos así como la de ‘‘evasión de impuestos’’ en el contrato de Penev y de ‘‘estafa’’ a Hacienda en la venta de entradas.



                                Caneda aseguró que el presidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar le arregló un partido entre el Castilla y el Compostela en Segunda División en compensación de que Caneda retirase una denuncia de supuestos amaños de partidos. El exdirigente de la SD afirmó que, tras retirar la denuncia, recibió una llamada de Villar para ‘‘saldar la deuda’’. ‘‘Me dijo que en el partido con el Castilla mi delantero centro se pegase al rival y forcejease con el. Nos pitaron dos penaltis a nuestro favor. Cuando acabó el encuentro me llamó y me dijo estamos a la par’’. Compostela y Castilla solo se han enfrentado tres veces en Segunda y Segunda B y en ninguno de los partidos se registró un 0-2 ni hubo penaltis a favor del equipo santiagués. Caneda matizó en Futboleros (Marca TV) que quien le llamó fue alguien que todavía pertenece a la Federación, no Villar
                                Esto es cada vez más escandaloso esto es una verdadera ma,fia,si tuvieran verguenza en este país,tendrian que tirar de la manta y caiga quien caida,si no el futbol va a salir de esto herido de muerte, y todavía dice el ma,fio,so mayor que pondría las dos manos en el fuego por los *********.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X