Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Bah da igual, cuando le vayan a meter en la cárcel que diga que tiene enfermedad terminal como Zaplana y a vivir la vida como un hijideperro.
    O como Griñán. Ah no, que este es de izquierdas y no cuenta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje


      Osea que confirma lo que yo pienso sobre un consejo sumiso,o la culpa de Antonio el del quiosco???
      Si e igual que el resto de clubes de la liga. Es tal la maffia que nadie se atreve a hablar ni tirar de la manta.

      Con la gravedad de esta noticia saldrá algo, pero se dejará de hablar de ello a los dos días.

      De todas formas suponiendo el caso de que les sancionan con 15 puntos, que no va a pasar, eso no solucionaría nada. De hecho si quieren tapar la corrupción es la mejor manera.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        O como Griñán. Ah no, que este es de izquierdas y no cuenta.
        Si griñán es de izquierdas yo soy el negro del whatsapp...

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Si e igual que el resto de clubes de la liga. Es tal la maffia que nadie se atreve a hablar ni tirar de la manta.

          Con la gravedad de esta noticia saldrá algo, pero se dejará de hablar de ello a los dos días.

          De todas formas suponiendo el caso de que les sancionan con 15 puntos, que no va a pasar, eso no solucionaría nada. De hecho si quieren tapar la corrupción es la mejor manera.
          Lo del resto de clubes es la salida fácil,yo hablo del mio.

          Comentario


          • No me creo que piqué y rubiales no fuesen comisionistas de esto

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
              Lo del resto de clubes es la salida fácil,yo hablo del mio.
              Hablas como si estuviera defendiendo a la junta del betis, ni me va, ni me viene. Critico a todos los clubes por igual porque esto me parece que abarca a todos los clubes de la liga.

              Pues del nuestro que vas a esperar de esta gente, si no han salido a defendernos ni de los arbitrajes tan bochornosos de esta temporada. Forman todos parte del mismo entramado.

              Estamos de acuerdo simplemente tu estás enfocando a lo que atañe al betis exclusivamente, cosa que me cuesta a mi con una noticia de tanta magnitud.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/02/23, 01:38:59.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                ya, se nos mean encima y no nos tienen que engañar diciendo que nos está lloviendo, nos dicen que nos están meando encima y nos quedamos tan tranquilos. Dentro de poco, hasta estaremos agradecidos de que encima nos digan la verdad.


                Pues tal cual.

                Comentario


                • El Barcelona va de escandalo en escandalo y no pasa nada, eso también es un arte, tener juntado a todos.

                  Desde no presentarse a semis de Copa y no le expulsan como indicaba el reglamento, montar un pollo en un clásico y no le clausuran el estadio, falsedad documental en el fichaje de Neymar, Messi defraudando hacienda, traficar con órganos en el caso de Abidal, Pique y sus trapicheos con la RFEF que le ha obligado a retirarse, fichando a base de palancazos y ahora sale la compra de árbitros.


                  Como ya han dicho, esa impunidad es lo que realmente jode, les pilla y les pillan pero no pasa nada, hasta la proxima.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/02/23, 03:31:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

                    Lo peor no es la corrupción, sino la impunidad.

                    En Italia sancionaron a la Juve, al Milan y a la Fiore por algo parecido a este tema, a los de Turín incluso los bajaron a Serie B.

                    Hace pocos días se sancionó otra vez a la Juve con la pérdida de 15 puntos en un fraude contable que también implica al Barcelona (caso Pjanic-Arthur).

                    En Inglaterra parece que le van a meter un puro importante al City.

                    Aquí mientras tanto, impunidad total.
                    Que en un país tan corrupto como Italia sancionen a la Juventus y aquí al farzelona no, habla muy claramente del nivel de corrupción de España.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Que en un país tan corrupto como Italia sancionen a la Juventus y aquí al farzelona no, habla muy claramente del nivel de corrupción de España.
                      Así es,ahora mismo están a años luz por delante de nosotros en ese tema.

                      Comentario


                      • No va a pasar nada y todos lo sabemos.

                        Comentario


                        • No puede pasar nada, ya que si tiran de la manta, pueden salir varios clubs implicados en actos similares, (ejem ejem vecinos).

                          Comentario


                          • Los palanganas diciendo que le tienen que dar no sé cuántos títulos por lo del Barça ,unas copas del rey y no se que más ,ay oma !! Ojalá salga toda la.****** y entonces en el midelsbroug y el español tendrian una UEFA

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Si griñán es de izquierdas yo soy el negro del whatsapp...
                                Con todos los respetos, no sé si será de izquierdas o no, al igual que tampoco sé si Zaplana era de derechas o no, lo que sí sé es que ambos eran unos *********, algo muy habitual en este país, y que uno representaba a un partido de izquierdas y el otro a uno de derechas.

                                Lo que no me parece correcto es querer buscar excusas defendiendo lo indefendible, y si uno es de un partido de izquierdas y corrupto se quiera escurrir el bulto, aquí todos iguales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X