Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga esta adulterada ... ya lo sabemos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Pues podrían empezar por llamar a declarar a este hombre pero su señoría la Florentineza tiene más poder que Pedro Sánchez.

    Comentario


    • Si no fuera por el Betis, el futbol me daría totalmente igual.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Pues podrían empezar por llamar a declarar a este hombre pero su señoría la Florentineza tiene más poder que Pedro Sánchez.
        También lo podían entrevistar cualquier periódico o cadena de radio. Algo le sacarán

        Comentario


        • Lendoiro diciendo que esto no ha hecho más que empezar

          Comentario


          • Pues he hecho una búsqueda de ese sr y los resultados de la búsqueda no le dejan en buen lugar, condenado por coacción a compañeros de partido político, Ciudadanos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sir Arthur Ver Mensaje

              Pues que no levanten mucho la manta a ver si también va a salir un burofax con la receta de las "papillas"
              yo siempre lo digo cuando a Jesus Manzano no le dejaron tirar de la manta en el juicio de la operacion puerto en cuanto al futbol, lo que no sabria....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                Ahora sacan que la mujer de Megia Dávila, que trabaja para el Madrid, es la jefa del arbitraje femenino:

                https://as.com/futbol/primera/la-pre...je-femenino-n/

                Aquí solo interesa Madrid y Barcelona? Para cuando un artículo diciendo que el presidente de los árbitros masculinos pasea en verano con la camiseta del Sevilla, tiene a un hijo en la cantera de la palanganada, y con toda la familia socia del equipo???? Por qué nadie comenta nada de eso??

                Ahora resulta que los de enfrente (expertos en invenciones como el año de fundacion), que historicamente han sido MUY BENEFICIADOS, quieren que les den 4 títulos más porque coincidió en el tiempo en finales con un Barcelona que le MOJABA la oreja día sí y día también.

                Pero lo gracioso no es ésto: volvemos a lo mismo, se saca lo que interesa. Nadie va a hablar del trato arbitral y las prebendas que tuvo el equipo de enfrente, cuando Del Nido ERA EL ABOGADO de Villar?? Ahí no hay conflicto de intereses, con un presidente de la RFEF con un presidente de club como abogado?

                Pasearos por Google y ver las noticias de villar visitandolo en la cárcel, diciendo que 'es de la familia', o incluso PIDIENDO SU INDULTO en una junta de la federación.

                Da más asco la hipocresía que la corrupción.

                En serio estamos locos o que?? Es acaso más fuerte que UN TRABAJADOR del Madrid tenga a una mujer presidenta de los árbitros femeninos...o que EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN tenga contratado AL PRESIDENTE DE UN EQUIPO de la Liga???
                Lo de Medina lo sacarán cuando hablen algo del Madrid masculino.

                Tienes razón en todo.


                Supongo que esto acabará en un debate muy intenso para rellenar periódicos,cada uno con su interés,y sin sanciones a nadie.

                Hay un grupo de 4 o 5 equipos que tienen mucho que callar en cuanto a favores arbitrales a lo largo de todos estos años.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/02/23, 23:21:08.

                Comentario


                • Clubes estado, una liga que tira billetes por las ventanas, otros engendrando una superliga, para ver el fútbol tienes que pagar 100€ al mes...a ver se produce el milagro, empiezan a sacar toda la ****** de corrupción, que lo intuíamos pero ya lo sabemos, de dopaje, que tambien lo intuimos y no nos equivocaríamos aunque seguramente sean prácticas que hace algunos años no se usa, y que salga de una vez toda la ****** que rodea a este mundo.

                  Que explote todo de una puñetera vez.

                  Comentario


                  • Habrá que estar atentos a lo del Barsa, dependiendo como sea la sanción que les caiga lo mismo el 5° puede ir a Champions.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • La Fiscalía investiga una tercera empresa de pagos a Enríquez Negreira.

                      Tresep 2014 SL, que pertenecía al exdirectivo Josep Contreras, aparece como tercera empresa en el caso de los pagos del FC Barcelona al exvicepresidente de árbitros, según 'El Confidencial'.

                      Tal y como ha adelantado El Confidencial, el Ministerio Público sospecha de posibles pagos del FC Barcelona a las empresas de Enríquez Negreira (Dasnil 95 SL) y de su hijo, Javier Enríquez Romero (Soccercam SL) mediante la empresa de Josep Contreras, además de pagos directos del FC Barcelona a ésta.

                      https://www.elperiodico.com/es/barca...reira-83107156

                      Es decir, que la Fiscalía sospecha que además de los pagos directos a Negreira, también se le pasaba dinero a través de una sociedad de un directivo del Barcelona, por lo que la cifra sería aún mayor que los 7 millones de euros. Y tambien se sospecha que empezó en la época de Nuñez.

                      Que maravilla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Ahora comprendo ciertas actitudes para con los árbitros acaecidas en ese periodo de tiempo, 3 ejemplos de los muchos que tengo "archivados" en mi memoria, en internet ni rastro 1° Hubo un árbitro, por cierto andalú, que estando arbitrando en primera división, renunció a ello para salvaguardar su DIGNIDAD, argumentando y denunciando que el CTA era una MaffiA. A este a no le preguntarán, seguro, que qué opinión le merece este escandalo. 2° Este otro era canario; omitiré los nombres, aunque podría dar hasta los dos apellidos, que lo expulsaron por ser excesivamente....¿CORRUPTO?, entre otros atributos. 3° También andalú, a este lo pillaron con, creo que fue con 2, abrigos de visones auténticos y con señoritas de compañías, en paños menores, para hacerles, a los 3.....más llevadero el tiempo de hotel. Por cierto, ha dado su opinión, pero no ha puesto las manos en el fuego, no las pone ni por él. Y una pregunta ¿Aún sigue regalando ROLEX al conjunto arbitral que visitan los feudos madridistas, el Madrid, y el set de regalos para las parientas y los niños? Tengo más, muchas más, que jamás pensaría que tuvieran explicación y vaya si la tienen.
                        Y mas, y mas, y detallitos a los árbitros en nervion ...

                        Comentario


                        • https://www.elespanol.com/elbernabeu...6974634_0.html

                          Un exárbitro acusa a Villar y Sánchez Arminio de corrupción en la Federación

                          Paradas Romero, árbitro ya retirado, fue entrevistado en el programa radiofónico El Larguero de Onda Cero, donde reveló detalles muy oscuros sobre el estamento arbitral español. Entre otras cosas, admitió haber dimitido por culpa de la corrupción que rodea a la Federación, además de cargar contra Mateu Lahoz

                          Hombre y sale a relucir Mateu Lahoz... por qye será ???
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/02/23, 01:56:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje

                            yo siempre lo digo cuando a Jesus Manzano no le dejaron tirar de la manta en el juicio de la operacion puerto en cuanto al futbol, lo que no sabria....
                            Tuvieron una ocasión de oro para "desmantelar" este tinglao, cuando cogieron, en grabaciones, con el carrito del helao al presidente del Hércules. De aquellos polvos, estos lodos.

                            Comentario


                            • https://www.elcorreogallego.es/movil...nda-FECG777525
                              Caneda habla de amaños de partidos y de ‘burlar’ a Hacienda

                              El ex presidente de la SD afirmó en ‘Compostimes’ que Villar le ‘‘arregló’’ un partido de su equipo ante el Castilla





                              El expresidente de la SD Compostela José María Caneda ha vuelto al primer plano de la actualidad con una entrevista en la página web Compostimes en la que no ha dejado títere con cabeza. Entre las afirmaciones realizadas figuran la de ‘‘amaños’’ de partidos así como la de ‘‘evasión de impuestos’’ en el contrato de Penev y de ‘‘estafa’’ a Hacienda en la venta de entradas.



                              Caneda aseguró que el presidente de la Federación Española de Fútbol Ángel María Villar le arregló un partido entre el Castilla y el Compostela en Segunda División en compensación de que Caneda retirase una denuncia de supuestos amaños de partidos. El exdirigente de la SD afirmó que, tras retirar la denuncia, recibió una llamada de Villar para ‘‘saldar la deuda’’. ‘‘Me dijo que en el partido con el Castilla mi delantero centro se pegase al rival y forcejease con el. Nos pitaron dos penaltis a nuestro favor. Cuando acabó el encuentro me llamó y me dijo estamos a la par’’. Compostela y Castilla solo se han enfrentado tres veces en Segunda y Segunda B y en ninguno de los partidos se registró un 0-2 ni hubo penaltis a favor del equipo santiagués. Caneda matizó en Futboleros (Marca TV) que quien le llamó fue alguien que todavía pertenece a la Federación, no Villar

                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/02/23, 11:11:58.

                              Comentario


                              • https://www.lavozdegalicia.es/notici...4932568505.htm LA VOZREDACCIÓN DEPORTES


                                PACO RODRÍGUEZ Dice que los dirigentes del Barcelona «son muy burros por no haber pagado en dinero negro» a la empresa de Enríquez Negreira que le hacía los informes

                                17 feb 2023 . Actualizado a las 23:24 h.
                                Comentar · 9
                                José María Caneda entró en juego en medio de la polémica del Barcelona por los pagos realizados a la empresa de Enríquez Negreira. En una entrevista concedida a la cadena de televisión Cuatro, el expresidente del Compostela aseguró que toda la vida hubo amaños de partidos de fútbol y que, en sus tiempos, lo que se hacía era que los delegados de campo «llevaban la noche anterior al partido a cenar a los árbitros y les regalaban relojes de oro. Nunca tantos relojes de oro hubo».
                                Sobre el escándalo del Barcelona no se mostró sorprendido de que saltara, sino de que el club catalán obrara del modo que lo hizo, con facturas por medio.




                                «Lo que me sorprende es que sean tan burros, porque ese tipo de contratos los tienen pero se pagan en B. Y la culpa la tienen los asesores por no decirle que no podía haber facturas de este tipo. Esto se lleva haciendo años, tanto el Barcelona como el resto de grandes, los que manejan el dinero B, los que compran jugadores en el extranjero por 40 o 50 millones, y llega el presidente del equipo brasileño y dice: ‘Señor Caneda, no me pagaron más de quince millones, el resto quedó en un paraíso fiscal'».
                                En medio de la conversación dijo que tanto Rubiales como Piqué tendrían que estar en la cárcel por el tema de la Supercopa, antes de insistir en que el Barcelona estaba mal asesorado y puso de ejemplo lo que pasaba en sus tiempos, en los que decía que se manejaba mucho dinero negro: «Nos auditaban todos los meses y los auditores bastante tenían con decir: ‘Usted me debe tanto por la auditoría'. Pero si a un presidente le dices que esto no lo puede hacer porque es irregular, entonces los directivos y administradores del Barcelona son muy burros porque no puede aparecer en ninguna factura. Por desgracia, en el fútbol español esto sucede desde toda la vida que yo estoy. Lo hacen, normalmente, los que tienen dinero.

                                Llegados a este punto, acusó al que fuera presidente del Salamanca José Hidalgo de «pagarle quinientos millones de pesetas (3 millones de euros) a los jugadores del Barcelona para que se dejaran ganar por su equipo cuando nosotros estábamos casi salvados. Yo denuncié eso y al Rayo, y cuando el presidente del Getafe compró a un árbitro, que al finalizar el partido me dijo: ‘Acabo de ganar 15 millones, que no gané en todo el arbitraje, pero como esos billetes no tienen DNI, no me puedes denunciar'.



                                Por último, se quejó del trato que recibió él de la Agencia Tributaria —«confío más en la banda de Al Capone que en ellos»— y acusó a un juez de actuar a propósito en su contra: «El alcalde de Santiago, que no quiso pagar lo que debía, tenía un concejal de Hacienda cuyo hermano es el juez que me metió la multa. Lo recusé y no me hicieron caso. No tengo defensa porque son todos unos desgraciados, manifestó inmensamente indignado el exdirigente santiagués







                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/02/23, 11:29:12.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X