Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini tras la derrota con el Celta: “ofensivamente el equipo retomó la senda y defensivamente puede ser claramente el peor partido que hemos jugado”.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini tras la derrota con el Celta: “ofensivamente el equipo retomó la senda y defensivamente puede ser claramente el peor partido que hemos jugado”.

    El técnico del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Benito Villamarín una vez concluido el encuentro contra el RC Celta de Vigo que los verdiblancos han perdido por 3-4.
    Estos son los temas que ha tratado el chileno:

    Partido: “creo que hicimos un partido ofensivamente, quizás de los mejores que hemos hecho, tuvimos en el primer tiempo por lo menos tres ocasiones claras para haber convertido el 3-1, no las convertimos y nos empataron a dos. Después en el segundo tiempo nos quedamos un poco al principio, tuvimos gol de Juanmi y al final tuvimos tres también, dos de Edgar y una de Abner en el área solo. Creo que ofensivamente el equipo retomó la senda y defensivamente puede ser claramente el peor partido que hemos jugado. Celta llegó cinco veces y nos hicieron cuatro goles, dos de ellos golazos y uno que sacamos en la línea”.

    Físico: “creo que el tercer partido en la semana entre el miércoles que jugamos al sábado seguramente no estábamos recuperados 100%, hicimos algunos cambios para tratar de refrescar al equipo, pero hoy día no fuimos ni la sombra de lo que veníamos haciendo defensivamente, pero yo creo que hay partidos así, el 2-2 nos afectó bastante y en el segundo tiempo llegamos medio dormidos y no entramos tanto hasta que ya estuvimos en desventaja que volvimos a tener ocasiones”.

    Luiz Felipe: “tenemos una expulsión más y me parece de una deslealtad de Aspas imperdonable, yo creo que una de las cosas que tiene que parar la liga es la falta de lealtad de los jugadores al gritar y al hacerse los golpeados. Luiz Felipe va a arrebatarle el balón de la mano, le golpea en el brazo y se agarra la cara como si le hubiera golpeado en la cara y se puede ver en cualquier imagen que no le toca la cara. Creo que tiene que ser sancionado por desleal”.

    Sanción: “tenemos varias bajas para el próximo partido, lo de Luiz Felipe el árbitro lo puede interpretar como un golpe de balón o agresión y creo que el VAR tendría que haber intervenido”.

    Goles en contra: “la debilidad defensiva es la que nos condenó hoy a perder el partido sin lugar a dudas. Celta hizo dos buenos goles y es un equipo que ofensivamente tiene buenos jugadores pero sin lugar a dudas no teníamos la chispa suficiente para que no nos convirtieran goles. Ojalá retomemos la senda de los triunfos porque son puntos que nos dolió mucho perderlos en la casa y de la manera en que los perdimos”.

    Expulsiones: “ creo que cuando uno tiene tantas expulsiones no puede ser por mala fortuna o errores arbitrales, tenemos que contener los impulsos. Ya lo conversaremos internamente”.

    Clasificación: “lo veo como que estamos pasando un momento complicado de resultados y tenemos que seguir mejorando si queremos seguir peleando por los objetivos. Ya veremos como volver a equilibrarnos como equipo”.

    Ayoze: “vamos a buscar la mejor fórmula para obtener el mejor volumen ofensivo y ya veremos cuál es la mejor posición para el”.

    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Que va a decir Pellegrini????

    Pero vamos que lo de Aspas, siendo verdad lo que dice, Ruibal hizo lo mismo en Conrellá así que no hablemos mucho, nos han perjudicado y aquel día nos beneficiarion.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Que va a decir Pellegrini????

      Pero vamos que lo de Aspas, siendo verdad lo que dice, Ruibal hizo lo mismo en Conrellá así que no hablemos mucho, nos han perjudicado y aquel día nos beneficiarion.
      "Hay cosas en las que me estoy equivocando, tengo que reflexionar porque si las cosas no salen es que me estoy equivocando"
      A ratakuanx, iron_man, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        A mi no me consuela hoy nada.Ni que hayamos llegado más a portería rival.

        Comentario


        • #5
          Lo de los impulsos de los jugadores, todavía no ha conseguido inculcarlo Pellegrini? Pues ya lleva tiempo...

          Comentario


          • #6
            Hemos estado fatal sin balón hoy, el tercer gol del Celta es de los que se meten en partidillos de final entrenamiento: intensidad cero, ni presionar, ni juntar líneas, ni encimar al receptor...

            Y ya llevábamos 10 minutos sin olerla.
            A spongebob, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Lo de los impulsos de los jugadores, todavía no ha conseguido inculcarlo Pellegrini? Pues ya lleva tiempo...
              Hoy se ha visto al equipo en general, no a los jugadores, desquiciado, Fekir y Luiz Felipe aparte. Oño, que Doblas ya lleva dos expulsiones en diez partidos, el desquicie parece que es algo que está instaurándose más allá del césped y o se le pone remedio o en la jornada 32 no nos jugaremos nada (ni por arriba ni por abajo). Aunque eso del desquicie no es lo que hay que solucionar, es lo del juego. El desquicie viene de jugar tan mal y perder tanto, pero se demuestra que este grupo no está preparado para malas rachas y eso también es responsabilidad de Manolo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                "Hay cosas en las que me estoy equivocando, tengo que reflexionar porque si las cosas no salen es que me estoy equivocando"
                Pues dentro de todo, la autocrítica reconforta, y el hablar de las expulsiones internamente. Yo sigo pensando que hay que ser realistas y ver las cosas con mesura; probablemente no nos dé para la Champions, pero tampoco nos vamos a Segunda. Tampoco antes nos hemos clasificado tres temporadas seguidas a Europa, y es nuestro objetivo. No hay dinero, así que hay que renovar la plantilla como y cuando se pueda. Que se pueden hacer dos cambios importantes por temporada? Pues dos. Mejor poco a poco y con cabeza que como el Nottingham Forest y pegarse el ostiazo. Poco a poco, mejoraremos, hemos estado algo mejor los últimos partidos y ofensivamente estamos algo mejor. Vamos, Betis, Dale.
                A Balompédico, GabyCalderon y les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Hemos estado fatal sin balón hoy, el tercer gol del Celta es de los que se meten en partidillos de final entrenamiento: intensidad cero, ni presionar, ni juntar líneas, ni encimar al receptor...

                  Y ya llevábamos 10 minutos sin olerla.
                  Lo de salir las segundas partes así viene pasando desde octubre, me acuerdo yo de quejarme de eso en el partido del Ludogorets fuera porque ya había pasado un par de veces.
                  Hay mucho que mejorar, pero mucho.

                  Comentario


                  • #10
                    Digno de estudio también como salimos últimamente de los descansos.como lo de las vueltas de los parones.

                    A ver si esto mejora muy pronto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                      Pues dentro de todo, la autocrítica reconforta, y el hablar de las expulsiones internamente. Yo sigo pensando que hay que ser realistas y ver las cosas con mesura; probablemente no nos dé para la Champions, pero tampoco nos vamos a Segunda. Tampoco antes nos hemos clasificado tres temporadas seguidas a Europa, y es nuestro objetivo. No hay dinero, así que hay que renovar la plantilla como y cuando se pueda. Que se pueden hacer dos cambios importantes por temporada? Pues dos. Mejor poco a poco y con cabeza que como el Nottingham Forest y pegarse el ostiazo. Poco a poco, mejoraremos, hemos estado algo mejor los últimos partidos y ofensivamente estamos algo mejor. Vamos, Betis, Dale.
                      Yo te compro no entrar en Europa intentando cosas distintas. Pero de momento estamos en plena caída sin cambiar nada, y eso sí que no lo justificaría.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Yo te compro no entrar en Europa intentando cosas distintas. Pero de momento estamos en plena caída sin cambiar nada, y eso sí que no lo justificaría.
                        No lo justifico, más bien lo que intento transmitir es calma y mesura y no tomarse las cosas a la tremenda. Estoy segura de que los jugadores deben estar muy frustrados viendo el criterio arbitral toda la temporada y que no les salen las cosas. Hay que apoyarlos y, por supuesto, en verano hacer los cambios que se puedan hacer, pero hay que ser conscientes de la situación económica. No por enfadarnos va a cambiar la situación, entonces, no será mejor transmitir calma y ánimos que estar a cara de perr0?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Hoy se ha visto al equipo en general, no a los jugadores, desquiciado, Fekir y Luiz Felipe aparte. Oño, que Doblas ya lleva dos expulsiones en diez partidos, el desquicie parece que es algo que está instaurándose más allá del césped y o se le pone remedio o en la jornada 32 no nos jugaremos nada (ni por arriba ni por abajo). Aunque eso del desquicie no es lo que hay que solucionar, es lo del juego. El desquicie viene de jugar tan mal y perder tanto, pero se demuestra que este grupo no está preparado para malas rachas y eso también es responsabilidad de Manolo.
                          Amén.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Hoy se ha visto al equipo en general, no a los jugadores, desquiciado, Fekir y Luiz Felipe aparte. Oño, que Doblas ya lleva dos expulsiones en diez partidos, el desquicie parece que es algo que está instaurándose más allá del césped y o se le pone remedio o en la jornada 32 no nos jugaremos nada (ni por arriba ni por abajo). Aunque eso del desquicie no es lo que hay que solucionar, es lo del juego. El desquicie viene de jugar tan mal y perder tanto, pero se demuestra que este grupo no está preparado para malas rachas y eso también es responsabilidad de Manolo.
                            Lo veo así también.Son jugadores y cuerpo técnico que no están acostumbrados a perder tanto,es buena señal esa pero está claro que hay que reorganizarnos y mejorar mucho.

                            Comentario


                            • #15
                              No nos pueden meter 4 en casa. El equipo no tiene intensidad. Estoy perdiendo la fe esta temporada. A conseguir los 43 puntos cuanto antes porque con esta actitud no se puede estar en Europa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X