Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La autocritica para cuando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La autocritica para cuando?

    Que sí, que desde el estamento arbitral nos persiguen, que Medina Cantalejo es un sinver.gü.enza (Biri, antibetico y le da grima todo lo verde) lo conozco y lo es, como su padre.

    Pero, porqué jugadores, técnicos, directiva y aficionados no hacemos autocritica de esta situación (Que no es irreversible y tampoco dramática, ni mucho menos), que va al menos de 3 meses?

    A ver si ya toda la culpa es de los árbitros?

    Que culpa tiene el arbitro que el Panda no da una desde hace no se cuanto o que Fekir y Canales (Este ultimo parece que ayer algo mejor) no están ni al 40% de lo que pueden dar, que no lideran al equipo. Que las bandas son un coladero con tres mediocres LD, un LI suplente y uno recién llegado de una liga y un continente totalmente distinto, porque la situación económica que nos han llevado los directivos, tenemos que prescindir de nuestro LI titular a mitad de la liga, que al menos atacaba de manera notable.

    Y a eso se suma la pareja de centrales, que se auto expulsan ( Con razón o sin ella) rojas que se pueden evitar o al menos no dar argumentos a que puedan sacarte del campo, o que nuestro mediocentro organizador WC ahora que estaba entonado se auto expulse con un partido terminado anterior dejando al equipo sin organización, que con su falta y sin recambio en la plantilla deja huérfana la creación.

    Que culpa tienen que Guido esté con la cabeza en otra cosa, (Post mundial, renovación o yo que sé), que Luis Henrique necesita un balón para él solo y hace un partido bueno y 2 que no da una...

    Que no se cuenta ni con los Paul, Montoya,.... Que Rodri no ha demostrado nada para estar en un Betis de primera

    Que los Joaquín, Guardado y Bravo, por edad están para sopita y buen vino.

    Defensivamente hay poco trabajo o nulo o muy malo, y ofensivamente a lo que salga con las individualidades.

    Estamos en una dinámica mala, reconducible, pero para ello hay que aceptar los errores y corregirlos. Hay que hacer autocritica que debe empezar por los directivos y entrenador, por este ultimo principalmente.

  • #2
    Pues será cosa mía, pero hacer autocrítica no quita que te quejes del arbitraje. Y creo que autocrítica se está haciendo, todo el mundo habla del bajón del equipo y que ayer estuvimos horribles. Por ejemplo, quitando la roja, el partido de Luiz Felipe de ayer fue dantesco. Y eso hay que corregirlo.

    El problema es que, estando horribles, por decisiones arbitrales, contra el Almería ya jugaremos sin Carvalho, Luiz Felipe y Fekir, 3 jugadores importantísimos para la plantilla, que tampoco da mucho más de sí.
    A cordoBEsTICO, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      La autocritica es que en todos lados cuecen habas.

      Salvo que gane el Rayo, seguimos siendo 6 tras 20 jornadas, un dramon.
      Defensivamente somos una berbena, cuando hasta ayer eramos el 2 equipo que menos goles habia recibido de la liga. Otro dramon.
      Arriba es donde si hay problemas, por eso se ha ido al mercado a traer a Ayoze, para intentar solucionarlos. Y Juanmi a vuelto, que ayer metio gol, por si no os disteis cuenta.
      Lo de los descartes, pues seguro que al Madrid le encanta tener a Hazard siendo el que mas cobra sin jugar o le gustaba tener a Bale jugando al golf. El Barsa tuvo que pagar para que se fuera Braithwhite. Y asi sucesivamente.
      ¿La baja forma de los jugadores? Pues igual que cuando estan bien somos un equipo que puede ganar a cualquiera, pues ahora estan mal y toca sufrir hasta con el Elche. Pero hace ni mes del partido contra el Barcelona en supercopa, un partidazo que creo nos recuerda lo que son eston jugadores y este equipo.

      La exigencia esta muy bien, y contentos no podemos estar desde ya hace tiempo con el equipo porque parece que ha perdido algo de alma. Pero si el mayor de los dramas es estar 6 cuando hace ni 4 años el mayor drama era tener 42 puntos cuanto antes...creo que hemos avanzado bastante.

      Comentario


      • #4
        Compañero, si dices que la afición no crítica, es que no entras en el foro asiduamente. La afición es mucho más crítica con nuestros jugadores de lo que puedas imaginar. Defienden s los árbitros en contra de nuestros jugadores, y es una constante. La crítica es necesaria, pero es que no me puedo creer que vengas a decir que no hay crítica por parte de la afición.

        Vete al post de Luiz Felipe. La mayoría lo critican. Ahora vete al foro de los celtiñas, y dime qué están poniendo de Aspas y su actuación.
        A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Que sí, que desde el estamento arbitral nos persiguen, que Medina Cantalejo es un sinver.gü.enza (Biri, antibetico y le da grima todo lo verde) lo conozco y lo es, como su padre.

          Pero, porqué jugadores, técnicos, directiva y aficionados no hacemos autocritica de esta situación (Que no es irreversible y tampoco dramática, ni mucho menos), que va al menos de 3 meses?

          A ver si ya toda la culpa es de los árbitros?

          Que culpa tiene el arbitro que el Panda no da una desde hace no se cuanto o que Fekir y Canales (Este ultimo parece que ayer algo mejor) no están ni al 40% de lo que pueden dar, que no lideran al equipo. Que las bandas son un coladero con tres mediocres LD, un LI suplente y uno recién llegado de una liga y un continente totalmente distinto, porque la situación económica que nos han llevado los directivos, tenemos que prescindir de nuestro LI titular a mitad de la liga, que al menos atacaba de manera notable.

          Y a eso se suma la pareja de centrales, que se auto expulsan ( Con razón o sin ella) rojas que se pueden evitar o al menos no dar argumentos a que puedan sacarte del campo, o que nuestro mediocentro organizador WC ahora que estaba entonado se auto expulse con un partido terminado anterior dejando al equipo sin organización, que con su falta y sin recambio en la plantilla deja huérfana la creación.

          Que culpa tienen que Guido esté con la cabeza en otra cosa, (Post mundial, renovación o yo que sé), que Luis Henrique necesita un balón para él solo y hace un partido bueno y 2 que no da una...

          Que no se cuenta ni con los Paul, Montoya,.... Que Rodri no ha demostrado nada para estar en un Betis de primera

          Que los Joaquín, Guardado y Bravo, por edad están para sopita y buen vino.

          Defensivamente hay poco trabajo o nulo o muy malo, y ofensivamente a lo que salga con las individualidades.

          Estamos en una dinámica mala, reconducible, pero para ello hay que aceptar los errores y corregirlos. Hay que hacer autocritica que debe empezar por los directivos y entrenador, por este ultimo principalmente.
          Está bien hacer autocrítica, pero si está empieza con que defensivamente el trabajo es nulo, si algo ha sostenido al equipo en la primera vuelta ha sido el trabajo defensivo, valorar el trabajo defensivo en general por lo de ayer, no me parece justo, y la duda del segundo tiempo es si a Guido y Canales les pesó los 225 minutos que llevaban seguidos, a Juanmi su falta de ritmo y a Guardado su edad, pero no creo haya sido lo normal en el balance defensivo este año.
          A skobi er betico, JmJota y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Tenemos 75.000 socios, el cuarto o quinto de España

            Que peleemos por entrar en la Europa League o Conference es una obligación, por presupuesto y nivel club, porque si nos comparamos con pelear para no descender, mal vamos con 75.000 almas que año tras año dejan dinero al club.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Tenemos 75.000 socios, el cuarto o quinto de España

              Que peleemos por entrar en la Europa League o Conference es una obligación, por presupuesto y nivel club, porque si nos comparamos con pelear para no descender, mal vamos con 75.000 almas que año tras año dejan dinero al club.
              Esa queja donde hay que hacerla es en la Junta de Accionistas.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 05/02/23, 13:46:13.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                Esa queja donde hay que hacerla es en la Junta de Accionistas.
                Y si el forero no es accionista que hace?? Manda una carta al club?? No se puede quejar aquí?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Y si el forero no es accionista que hace?? Manda una carta al club?? No se puede quejar aquí?
                  Aquí puede escribir lo que quiera, que para eso está el foro. Nadie le ha dicho lo contrario. Pero que quejarse aquí solo sirve para desahogarse, y poco más.

                  Comentario


                  • #10
                    Supongo,espero,que se esté haciendo de puertas para adentro porque si no sí que sería preocupante.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Aquí puede escribir lo que quiera, que para eso está el foro. Nadie le ha dicho lo contrario. Pero que quejarse aquí solo sirve para desahogarse, y poco más.
                      En eso te doy la razón pero es que si no es accionista poco más le queda que quejarse aquí para desahogarse. Además, tampoco creo que le sirviera de mucho quejarse en una junta donde todo , todo está atado y bien atado por los que mandan .

                      Comentario


                      • #12
                        Es el sexto puesto y los 31 puntos son de matrícula de honor para las 10 expulsiones y estar todo el año luchando contra todo y contra todos.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí nuestra autocrítica me importa entre 0 y una mierrda, pero la están haciendo los jugadores y cuerpo técnico? Eso es lo que de verdad me preocupa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Es el sexto puesto y los 31 puntos son de matrícula de honor para las 10 expulsiones y estar todo el año luchando contra todo y contra todos.
                            No creo que nadie se queje del sexto puesto, la gente se queja que el equipo no juega un pimiento y si se sigue así í al final la clasificación nos va a colocar bastante más abajo. Ayer , contra lo único que se Lucho fue contra el Celta que no es precisamente el Bayern y nos dio un meneo curioso en la segunda parte.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              A mí nuestra autocrítica me importa entre 0 y una mierrda, pero la están haciendo los jugadores y cuerpo técnico? Eso es lo que de verdad me preocupa.
                              Precisamente la palabra AUTOCRITICA implica que la estén haciendo ellos y no estoy muy convencido de ello

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X