Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LaLiga organizará un derbi Sevilla - Betis en México este verano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LaLiga organizará un derbi Sevilla - Betis en México este verano

    LaLiga quiere trasladar la emoción del Gran Derbi al otro lado del Atlántico y es por eso que dentro de su plan de expansión ha organizado para el próximo verano un enfrentamiento entre Sevilla FC y Real Betis en México. Formará parte de un torneo que ha planeado el organismo presidido por Javier Tebas durante la pretemporada en Estados Unidos y México.

    La noticia la ha adelantado el Partidazo de COPE que ha confirmado además que los participantes en dicho torneo serán además del los equipos sevillanos el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. El otro partido que está confirmado se jugará en suelo estadounidense, en concreto en San Francisco, entre el conjunto madrileño y el Sevilla.

    Los partidos tendrán lugar entre finales de julio y principios de agosto, cuando los equipos ya lleven avanzadas las pretemporadas para poder así acercarse más a su pleno rendimiento.

    No es la primera acción dentro del plan de crecimiento internacional de LaLiga que involucra a ambos equipos ya que en 2019 promocionó el partido que se jugó durante la competición, en concreto el de la segunda vuelta que se disputó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tanto en Estados Unidos como en diferentes países de sudamérica con acciones en Nueva Yorka, Sao Paulo, Bogotá y Ciudad de México.
    LaLiga organizará un derbi Sevilla - Betis en México este verano (abc.es)

  • #2
    Lo que faltaba ya vamos. Que veeerguenza de liga
    A evilpenguin y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      No me jodas.

      ​​​​​El partido que menos disfruto y que más agota, aunque ganemos. Con dos ya es suficiente.

      ​​​

      Comentario


      • #4
        Ole ole!!!
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Metan a Laínez
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Pues yo simplemente me negaba y mas a un partido de esa clase sacado de la manga por capricho de un personaje .

            No dicen que el Madrid y el Barcelona son lo mas de lo mas y que son los que llevan gente a los campos y los que producen
            rentabilidad económica, pues que hagan una gira mundial con ellos estilo globetrotter y dejen a los demás tranquilos.

            Y GlobetrotterGlobetrotterGlobetrotter

            Comentario


            • #7
              Una pamplina más de Tebas. Tryphon Ivanov está contento. Por lo que se lee en la noticia será en el estadio Azteca.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Me gustaría saber cuanto dinero le dan al Real Betis por participar, he visto a mucha gente quejar en Twitter pero si nos dan un buen pico no creo que estemos en la disposición de negarnos.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  Una pamplina más de Tebas. Tryphon Ivanov está contento. Por lo que se lee en la noticia será en el estadio Azteca.
                  Estoy contento porque vivo en México. No puedo estar contento? Me da permiso ?
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                    Me gustaría saber cuanto dinero le dan al Real Betis por participar, he visto a mucha gente quejar en Twitter pero si nos dan un buen pico no creo que estemos en la disposición de negarnos.
                    Pues como nos valoren y paguen un estilo a como lo han hecho en la supercopa ... arreglado vamos.

                    Comentario


                    • #11
                      Después de la supercopa, que se lleven al clásico que es lo que vende y los que se llevan el dinero.

                      Espero que el club se niegue rotundamente

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                        Pues como nos valoren y paguen un estilo a como lo han hecho en la supercopa ... arreglado vamos.
                        Supuestamente esto lo hace la Liga no la RFEF, desde luego algo económicamente tienen que dar si se han apuntado también Real Sociedad, Atlético y Sevilla.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                          Estoy contento porque vivo en México. No puedo estar contento? Me da permiso ?
                          Claro, hombre! No lo decía con malicia. Además el estadio Azteca es icónico. Disfrute usted.

                          Comentario


                          • #14
                            Pa 3 euros que nos caerá no merece la pena

                            Comentario


                            • #15
                              Maravilloso...... estupendo......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X