Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Yo me traía a Conan Ledesma
    yo sigo al Cádiz de cerca porque vivo en San Fernando. A mí Conan no me convence pese a que está haciendo buena temporada y con menos cantadas que el año pasado, pero es un tío poco ortodoxo.
    A Bruno SantosBR, bender78, rakemitri, jose1907 y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

      yo sigo al Cádiz de cerca porque vivo en San Fernando. A mí Conan no me convence pese a que está haciendo buena temporada y con menos cantadas que el año pasado, pero es un tío poco ortodoxo.
      Pues por 8 kilos va a salir para el Villarreal

      Comentario


      • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

        Podrá gustar o no, pero Soria es un tío madrileño que ha pasado por las canteras de Madrid y Atlético y siempre ha comentado la anécdota de que estuvo fichado por el Betis Deportivo pero el descenso del filial lo impidió. A mí me parece un portero interesante para suplir a Bravo que espero que no renueve.
        No me gusta nada Soria..será madrileño pero simpatizante sevillista declarado.

        Para Soria me traigo a Badía del Elche
        A Bruno SantosBR y les gusta esto.

        Comentario


        • yo de portero a soria tampoco lo querria, edgar badia me parece mas interesante

          y soy de los que piensa que ceballos lo fichamos la temporada que viene

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
            Todos son vendibles, ninguno es imprescindible,c�mo ha quedado demostrado, fichen f�sico , jugadores que para lesionarlos les tenga que pasar una manada de �us por encima ,estoy ya harto de jugadores de cristal
            Si jugadores asi como marquitos el del filial.verdad?

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Indudablemente la próxima temporada debe de ser de la renovación de la plantilla.

              No renovaba a ningún jugador que termine contrato, Bravo, Guardado y Víctor Ruíz.

              Salidas a Montoya, Paul, Dani Martín, Rober y Loren

              Ventas de W. José, Carvalho, Sabaly y Luiz Felipe.

              Portero : David Soria

              Defensas: Bellerín, Tiago Santos, Eric Bailly y Ndicka/Djiku

              Medios: Branco Van den Boomen, Grillitsch.

              Delanteros: Ayoze

              Plantilla:

              Rui Silva y Davis Soria

              Defensas: Bellerín, Tiago Santos, Pezzella, Bailly, Ndicka/Djiku, Edgar, Miranda, Abner

              Medios:

              Guido, Grillitsch, Canales, Fekir, Rodri, Van den Boomen,

              Delanteros:

              Juanmi, Luiz Henrique, Ruibal, Juan Cruz, Ayoze, Raúl García y Borja Iglesias.

              Dos fichas para jugadores del filial, Félix y Dani Pérez

              Desembolso para Tiago Santos 5/6 millones y Bailly que termina contrato en 2024.

              Rui Silva
              Bellerín - Pezzella - Ndicka/Djiku - Miranda
              Guido - Van den Boomen
              Luiz Henrique - Fekir - Ayoze
              Raúl García

              David Soria
              Tiago Santos - Bailly . Edgar - Abner
              Grillitsch - Canales
              Juan Cruz - Rodri - Juanmi
              Borja Iglesias

              Es una opción. La inversión sería baja por Tiago Santos y Eric Bailly. Si Ndicka se va de precio a la hora de pedir sueldo, Djiku es bastante más económico en ese aspecto.

              David Soria, Bellerín, Grillitsch y Branco Van den Boomen terminan contrato en Junio, sus fichas no serían inasumibles.

              En cuanto a las ventas, no creo que vayan a ser de cantidades importantes, pero si suficientes para bajar el límite salarial y poder hacer frente a las comprar y posibles rescisiones de contratos.
              Yo veo a Soria con los de enfrente, que sin duda van a vender a Bono. Sería muy estúpido de su parte no ir a por el.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                Pues por 8 kilos va a salir para el Villarreal
                Cuántos fichajes tiene apalabrados el Villarreal? Suárez, Ben Brereton, Conan...alguno más?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Aunque no esté Cordón al frente, sus ayudantes con la comisión deportiva han seguido la hoja de ruta y no han dejado en la papelera el trabajo realizado.
                  Me puedes decir los nombres de esos ayudantes? O te refieres a Alberto Benito y al otro que no me acuerdo que también se han ido o están con la cabeza en el Aston Villa?
                  Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 01/05/23, 08:20:05.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Una cosa tengo clara y no es fruto del calentón, todo lo que sea que está lista de bajas no acompañe a la Joaquín el año que viene muy mal asunto:

                    Portería: Bravo y Dani Martín
                    Defensa: Montoya, Sabaly (casi nunca está), Víctor Ruíz.
                    Medio: Paul.
                    Delantera: Rober, Loren y Willian José.

                    Todo lo que no sea ir por ahí, mal vamos. Si no empiezan la pretemporada, mejor.

                    Y si otros como Juanmi o Borja traen una oferta medioque, vendase porque menuda actitud de vaina el primero y de personalidad y liderazgo minúsculo el segundo.
                    Firmo todo menos lo de Sabaly,estaba dando un gran nivel antes de la lesión.Sabaly-Bellerín me parece tener bien cubierto el LTD y en caso de lesión; CANTERA,CANTERA,CANTERA.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                      Por favor traigan físico y velocidad. En todos los partidos los jugadores rápidos.nos pasan como motos.
                      Por otra parte de intensidad vamos apañados. No tenemos físico ni para hacer bien la presión.
                      Cada año tenemos más carencia en físico y velocidad, y más cuando nuestros jugadores son un año más viejos.
                      Es que yo creo que aún no nos hemos enterado que el fútbol de gilitoque está muerto.Se necesita mucho físico además de calidad para poder competir y sobretodo para competir en Europa,porque si no se va a competir para qué cohones vamos?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Cuántos fichajes tiene apalabrados el Villarreal? Suárez, Ben Brereton, Conan...alguno más?
                        comesaña

                        Comentario


                        • Si hay que ceder chavales Juan Cruz o por el estilo que mejor que el Mirandes.

                          Comentario


                          • El que quiera deshacerse de Sabaly por sus continuas lesiones, pensará lo mismo de Luiz Felipe, no? Entre lesiones y sanciones se ha perdido más de la mitad de los partidos. Condiciones tiene, pero regularidad 0.



                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                              El que quiera deshacerse de Sabaly por sus continuas lesiones, pensará lo mismo de Luiz Felipe, no? Entre lesiones y sanciones se ha perdido más de la mitad de los partidos. Condiciones tiene, pero regularidad 0.


                              Sin duda.Largaría antes a Felipe que a Sabaly.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                                El que quiera deshacerse de Sabaly por sus continuas lesiones, pensará lo mismo de Luiz Felipe, no? Entre lesiones y sanciones se ha perdido más de la mitad de los partidos. Condiciones tiene, pero regularidad 0.


                                Yo no. El problema es el mismo, pero si Luiz Felipe tuviera regularidad sería un central top, además de tener 25 años. Sabaly con regularidad no dejaría de ser un lateral derecho aseado y seguiría teniendo 30 años.

                                Yo a Luiz Felipe le daba continuidad y le pondría un plan especial, una dieta hiper personalizada y lo mimaba para sacarle todo el rendimiento.

                                Sabaly lleva dos años aquí sin ser nada regular y tampoco dar un rendimiento espectacular cuando juega y, para colmo, el año que viene si está sano ya se pierde un mes de Copa de África.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X