Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Claro que lo sé. Pero nadie va a pagar por Dani Martín, Montoya o Loren. No por nada, sino que los equipos que los van a pretender ni siquiera le pueden igualar lo que tienen aquí firmado y saben que esperando el Betis les rescinde y le paga la diferencia o nos los comemos su último año de contrato. Otro cantar sería con Sabaly o Paul, que por edad o rendimiento se les puede sacar un traspaso aunque no sea cuantioso y sobre eso sí puede "esforzarse" la dirección deportiva.

    Sobre el resto, son opiniones mías y me parece bien que usted no piense como yo. Yo sí creo que Ceballos puede venir y creo que él verdaderamente lo desea. Ndicka si que es una fumada, pero bueno, sonar ha sonado. Y sobre Rashica, yo creo que al equipo le hace falta muchísima velocidad y desborde arriba, otra cosa es que sea él, que probablemente no porque me lo he sacado de la manga yo, pero en mi opinión un perfil como el suyo es prioritario.
    Perdona si ha parecido soberbio o algo por el estilo, solo estaba dando una opinion sin mas. Alex Calvo es un buen apunte de hecho y creo que con la Situacion del Malaga se podria sacar provecho pero pienso que le falta un añito en segunda regular aun.

    Yo te puedo aportar nombres que he estado siguiendo y que en mi opinion son oportunidades de mercado interesantes, ya porque sus equipos van a descender y pierden fuerza en la negociacion o bien porque terminan contrato en 2024.

    Nabil Bentaleb - 28 años,Mediocentro con muchisima tecnica, muy buen fisico y buena colocacion. Termina contrato en 2024 y su equipo ( el Angers) va a descender. Lo conoce bien Planes de su etapa en el Tottenham en la 14/15. Internacional asiduo Con Argelia. Por 3-4 millones se puede sacar

    Oscar Cortes - 19 años, Extremo, me ha encandilado este jugador. Es un "Distinto". No va a tardar mucho en dar el salto a Europa y por el precio que puede costar merece la pena arriesgar.

    Enzo Le Fee - Creo que ya ha sonado, no hace falta decir mucho mas, termina contrato en 2024.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 04/05/23, 01:15:25.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Ha sido titular en casi todos los partidos salvo al principio que no se exactamente si fue por lesion.

      Pd: Donde se ha puesto esa noticia relacionada con el Betis?
      Artículo de mundo deportivo firmado por Jordi Santamaría

      Comentario


      • https://www.mundodeportivo.com/futbo...nes-betis.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

          Que se curren algo mejor que los que ha tenido en el Getafe. También sonarán a buen seguro David Soria, Djene, Arambarri y Enes Unal.

          ​​​​​​La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.
          Pues a Djene Arambarri y Unal me los traiga del tirón. Unal sería titular , Arambarri un buen sustituto de Guido y jugaría mucho minutos y Djene tbien

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues a Djene Arambarri y Unal me los traiga del tirón. Unal sería titular , Arambarri un buen sustituto de Guido y jugaría mucho minutos y Djene tbien
            Yo tengo dudas con Djene, no es el de hace dos, tres años.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Yo tengo dudas con Djene, no es el de hace dos, tres años.
              Parece que ha bajado un poco el nivel pero creo que es recuperable . A mi siempre me ha gustado. Tendrían que valorarlo, precio etc y Panes que lo debe conocer bien , saber si puede recuperar su nivel .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Pues puede que tengas razón, quién sabe, pero
                ​​pero tampoco sería mala idea una buena cesión a un segunda y que se curta, en plan Fabián/Elche o Raúl/Mirandés.
                Que se quede de 4⁰ central y juegue lo mismo que mi prima la pelúa no creo que venga bien a nadie, confío en este chaval.
                Aquí el cuarto central juega tela, teniendo en cuenta que tenemos a uno que está lesionado siempre y que jugamos 3 competiciones (esperemos que el año que viene también se jueguen 3 competiciones)

                Comentario


                • Alderete no me parece mal central. En la final de Copa fue de lo mejorcito del Valencia. Pienso que mejoraría a Ruiz.
                  Desde luego que este va a ser el perfil de los que van a sonar.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mucho está sonando ya tenderete
                    A Bruno SantosBR y jose1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pagar por un central no creo que sea buena opción salvo que nos compren a uno de los nuestros por una milloná.
                      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Pagar por un central no creo que sea buena opción salvo que nos compren a uno de los nuestros por una milloná.
                        Ahora van a sonar jugadores que coincidieron con Planes hasta en el recibidor del hotel, ahora, si pagan por Pezzella o LF, si pagaría por un central, como bien dices.
                        A Bruno SantosBR, rakemitri, y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • Físico y velocidad, en eso consiste el.futbol actual.
                          Todo lo que no sea fichar a.jugadores de este perfil, no nos vale.

                          Comentario


                          • Si baja el Español, debería ser prioridad traer a Darder. Me parece un jugador que aquí sería capitán general y es un puesto que nos hace mucha falta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                              Físico y velocidad, en eso consiste el.futbol actual.
                              Todo lo que no sea fichar a.jugadores de este perfil, no nos vale.
                              Espero que no metan la pata otra vez.

                              Es urgente.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/23, 01:46:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Físico y velocidad, en eso consiste el.futbol actual.
                                Todo lo que no sea fichar a.jugadores de este perfil, no nos vale.
                                Siempre que tengo la oportunidad pido para el equipo lo que tu estas pidiendo.
                                Menos mal que cada vez somos mas los que tenemos este pensamiento , esperemos
                                que los que tienen que decidir estas cuestiones también lo vean claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X