Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dependerá tambien de si entramos en competición europea y que en competición.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      No se cuál era más malo de los dos.
      Jaja pues sí. Vaya época
      A Wilt 21 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        Yo creo que entre cuatro y seis fichajes habrá que hacer, dependiendo de las posibles renovaciones de Bravo y Guardado.


        Silva/XXXX

        Sabaly/XXXX - Felipe/Pezzella - XXXX/Edgar - Abner/Miranda

        Guido/XXXX, Carvalho/XXXX

        Canales/Henrique - Fekir/Rodri - Juanmi/XXXX

        Iglesias/Ayoze

        Y mantendría a Ruibal como hombre 23.

        La asignatura pendiente es la de meter a canteranos. A los Garreta, Dani Pérez, Raúl, Rober... habrá que verlos en pretemporada a ver si sirven para completar el cupo.

        Si nos vamos a jugadores libres, Bellerin, Ndicka, Comesaña, Ceballos y Aouar.
        Muy bonito sería y mas sin salir nadie.

        Comentario


        • Leyendo a muchos, veo que casi todos decimos lo mismo, que al menos 5 fichajes se deben hacer, el lateral D., 2 centrocampistas( para mi fundamentales) y un tío por la Izquierda o un 9 ( Ayoze posmediante) igual que un portero si sale Bravo, esperemos que vayan los tiros por hay.
          Un central, yo insisto, me la juego con Félix como 4 central y si se queda Ayoze y viene Aouar, Raúl debería convencer a Manuel y quedarse, porque tendría minutos y bastantes para ver si vale o no para primera, además tendríamos "titulares" que no bajarían el nivel de arriba.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario




          • Hemos fichado al mellizo de Poyet

            Comentario


            • Y al hermano de Moisés el del Sevilla.
              A Lu y Igor les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                A mateu

                Comentario


                • Mi Big data catalán (Salisu y Fornals acaban en 2024 y sus equipos en descenso, Sarr lleva 2 años en segunda y acaba en 2024, Neto y Traore acaban en 2023 y Roca el leeds está en descenso)
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 22/02/23, 17:52:17.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Mi Big data catalán (Salisu y Fornals acaban en 2024 y sus equipos en descenso, Sarr lleva 2 años en segunda y acaba en 2024, Neto y Traore acaban [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-tempid":"temp_90775_1677084779151_706"**[/ATTACH] en 2023 y Roca el leeds está en descenso)
                    De nada sirve que sean libres si entre salario y prima se van a poner en cifras dignas de traspaso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      De nada sirve que sean libres si entre salario y prima se van a poner en cifras dignas de traspaso.
                      Ceballos creo que merece pagarlo. Neto si quiere seguir jugando a nivel tiene que rebajarse, Traore no debe tener un sueldo disparado(mucho menor que Bellerin seguro)
                      EL resto son esas inversiones para sacar rentabilidad, o eso creo, o eso creo que están haciendo ahora (menos ayoze)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                        No se cuál era más malo de los dos.
                        Unico jugador que yo recuerde salido de San Juan de Aznalfarache, el Miguel Angel II, este no era muy malo no? Sino me equivoco dejo el futbol rápido por las lesiones

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                          Unico jugador que yo recuerde salido de San Juan de Aznalfarache, el Miguel Angel II, este no era muy malo no? Sino me equivoco dejo el futbol rápido por las lesiones
                          No, muy malo no era, era peor que eso .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            No, muy malo no era, era peor que eso .
                            jejjejje , la verdad que yo apenas lo vi, lo recuerdo pero de nombre, nací en el 81 . Pero me sonaba eso y he visto que se retiró a los 27 años

                            Comentario


                            • Miguel Ángel I dió sus días de gloria en el Español y no era malo allí, aquí vino de retirada ya como otros de la época... López Ufarte,Job,Sánchez Vallés...

                              Miguel Ángel II era el canterano que para primera no valía y dió un año aceptable en segunda ,89-90.

                              Fueron muy malos tiempos a todos los niveles los últimos 3 años de Retamero.

                              De los "Merinos" el bueno,sin duda,era el nuestro que estuvo más de 10 años en el primer equipo.Merino II vino del Málaga cuando desapareció en el 92, creo ,y era tela de corto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 20:34:01.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X