Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pff, tengo 6 o 7 al menos que nos la cambio por nada, Hassler en Alemania 90, Socrates 86, una meyba del Barca de Schuster, una del Rijkkaard del Milán, y alguna más que ahora no te pongo en pie, de Hristo tengo otra del Barca
    Joe casi na. Con lo friki que soy de las camisetas fliparia.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • 3 páginas de Boomers
      A Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8, , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        3 páginas de Boomers
        ¿De Boomers? Yo diría de Heidelbergensis. La virgen.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 23:09:34.

        Comentario


        • Deja a los puretas que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues déjalos!
          ​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Deja a los puretas que camelen como ellos camelan si le quieren dar un poquito a la mandanga pues déjalos!
            ​​
            Se ve que han cogido la nave y se han aplastado aquí

            Comentario


            • Jolín qué recuerdos al ver esa foto !!
              A pesar de haber sufrido tela con ese Betis, pasado el tiempo lo recuerdo con cariño...
              Debe ser que uno ya se va haciendo viejo ,jeje.

              Saludos Verdiblancos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                3 páginas de Boomers
                Por las fotos y comentarios son, somos, generación x, hijos de los boomers.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Por las fotos y comentarios son, somos, generación x, hijos de los boomers.
                  Lo serás tú, yo soy todavía boomer, aunque a mi me gustaban más los bazokas....

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Ese fue el año d la Promoción contra el Tenerife?
                    No , eso es segunda , subimos directamente con puma Rodríguez dando pataditas los últimos 3 o 4 segundos del partido , Creo que contra el Sabadell en el villamarin

                    Comentario


                    • Hablo de memoria...del rechace de un tiro mordido de Miguel Angel II llego el gol de Mel al sabadell.

                      En un partido...no recuerdo cual...orihuela? Tuvo un encontronazo con el extremo...a la siguiente jugada el extremo se echo el balon en largo y alla fue Miguel Angel II...ademas que lo vio todo el campo que canto....oooohhhh uuuuuuuuuuuyyy cuando el extremo salto por encima de la señora patada que le tiro el nuestro...si lo llega a cazar lo estropicia..jajaja

                      Tambien recuerdo el coraje que mi abuelo le cogio a Jose Luis...no lo podia ver jejeje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Era d SAn Juan d Aznalfarache si no me equívoco. Nunca me hablaron muy bien d Miguel Ángel 2 como persona
                        Yo soy de sanjuan, por eso sabía que era de allí , pero la verdad que nunca he escuchado nada de él para bien ni para mal.
                        Esque aparte de saber de niño en el colegio que había uno de sanjuan en el Betis , nunca más escuché nada, así que supongo que ese nunca más volvió a vivir en sanjuan

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje

                          Tambien recuerdo el coraje que mi abuelo le cogio a Jose Luis...no lo podia ver jejeje.
                          José Luis y Vinyals fueron dos organizadores que llegaron con mucha vitola de peloteros pero que eran muy perros y que suscitaron el odio caníbal de la grada, yo flipaba con lo que les decían (era un crío).
                          Que por cierto, el mito ése de que en el Villamarín no se pitaba ni se protestaba cuando el equipo iba mal en esa época es una trola gordísima, ni romantización ni nada, una trola gorda. Y de irse en pleno partido cantando "vámonos, vámonos" que lo viví yo con el Barça Atleti en 2ª (mi padre y yo nos quedamos).
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 23/02/23, 00:01:07.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                            Hablo de memoria...del rechace de un tiro mordido de Miguel Angel II llego el gol de Mel al sabadell.

                            En un partido...no recuerdo cual...orihuela? Tuvo un encontronazo con el extremo...a la siguiente jugada el extremo se echo el balon en largo y alla fue Miguel Angel II...ademas que lo vio todo el campo que canto....oooohhhh uuuuuuuuuuuyyy cuando el extremo salto por encima de la señora patada que le tiro el nuestro...si lo llega a cazar lo estropicia..jajaja

                            Tambien recuerdo el coraje que mi abuelo le cogio a Jose Luis...no lo podia ver jejeje.
                            Jose Luis era de los jugadores más lentos que he visto en mi vida.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              José Luis y Vinyals fueron dos organizadores que llegaron con mucha vitola de peloteros pero que eran muy perros y que suscitaron el odio caníbal de la grada, yo flipaba con lo que les decían (era un crío).
                              Vinyals no hizo nada pero lo recuerdo con mejor pinta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                Miguel Angel 2 vino del Coria infantil en primer año juvenil (por entonces no existían los cadetes)..,por aquel entonces jugábamos en el Piscina Sevilla y el Coria junto al Nervion eran los grandes rivales de Betis y Sevilla en cantera local, los dos equipos se interesaron por el y decidió venirse con nosotros, a esas edades era un gran central, después por las lesiones y porque no tenia corpulencia que si altura, el primer equipo le vino grande, pero llegó a donde la mayoría de canteranos no llegan, jugar en el Betis, solo por eso se merece un respeto...
                                En el Betis era central?
                                pensaba que los dos Miguel Ángel eran centrocampistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X