Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    José Luis y Vinyals fueron dos organizadores que llegaron con mucha vitola de peloteros pero que eran muy perros y que suscitaron el odio caníbal de la grada, yo flipaba con lo que les decían (era un crío).
    Yo igual..un chiquillo por eso se me quedo grabado la tirria que le pillo mi abuelo...un partido salio de suplente...duro 5 minutos no se si fue una masca o que paso...roja directa..puff lo que le soltaron jajaja

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Vinyals no hizo nada pero lo recuerdo con mejor pinta.
      Yo tenía once años, pero creo que fue el proto-Verdú, resultados del equipo incluidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Ese fue el año d la Promoción contra el Tenerife?
        La foto es de sólo 24 días después,en la pretemporada del año en segunda.

        89-90,la promoción fué al final de la 88-89.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 23:09:26.

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

          En el Betis era central?
          pensaba que los dos Miguel Ángel eran centrocampistas
          No no, eran la pareja de centrales, Miguel Angel 1 creo que jugó alguna vez en el centro del campo por exigencias del guión, pero el canterano no, era central zurdo...

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

            En el Betis era central?
            pensaba que los dos Miguel Ángel eran centrocampistas
            El I si era defensa,el II también lo recuerdo de centrocampista aunque como dice el compañero en edad juvenil quizás jugaba de central en el Coria y en el Betis Deportivo se le fué adelantando... ahí me pierdo.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 23:09:56.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Jose Luis era de los jugadores más lentos que he visto en mi vida.
              Yo recuerdo que cuando Alexis empezó a jugar aquí, porque con Kresic no rendía bien, varios lo comparaban con José Luis porque rápido tampoco fue nunca el canario. Anda que nos dieron lo mismo los dos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                El I si era defensa,el II también lo recuerdo de centrocampista aunque como dice el compañero en edad juvenil quizás jugaba de central en el Coria y en el Betis Deportivo se le adelantó.
                El II siempre fue central, el I aquí sí que de vez en cuando jugaba de pivote, o eso es lo que yo recuerdo. Y que pegaba buenos crujíos de falta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Miguel Angel 2 vino del Coria infantil en primer año juvenil (por entonces no existían los cadetes)..,por aquel entonces jugábamos en el Piscina Sevilla y el Coria junto al Nervion eran los grandes rivales de Betis y Sevilla en cantera local, los dos equipos se interesaron por el y decidió venirse con nosotros, a esas edades era un gran central, después por las lesiones y porque no tenia corpulencia que si altura, el primer equipo le vino grande, pero llegó a donde la mayoría de canteranos no llegan, jugar en el Betis, solo por eso se merece un respeto...
                  Fué una pena porque era una buena generación del Betis Deportivo pero coincidió con una etapa malísima del club.Estaba él,Recha,Julio,Ureña,Chano (estos dos fueron los que cuajaron) y alguno más.

                  La primera división les vino grande a muchos y, también,las plantillas que se hicieron no ayudaban.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo recuerdo que cuando Alexis empezó a jugar aquí, porque con Kresic no rendía bien, varios lo comparaban con José Luis porque rápido tampoco fue nunca el canario. Anda que nos dieron lo mismo los dos...
                    El problema de Jose Luis es que además de lento, jugar a cámara lenta, en cuanto a sangre, Carvalho me resulta Antolín Ortega

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Fué una pena porque era una buena generación del Betis Deportivo pero coincidió con una etapa malísima del club.Estaba él,Recha,Julio,Ureña,Chano (estos dos fueron los que cuajaron) y alguno más.

                      La primera división les vino grande a muchos y, también,las plantillas que se hicieron no ayudaban.
                      A mi Recha me gustaba.

                      Comentario


                      • Un respeto a los cuarentones,buen baño de nostalgia nos hemos metido.

                        ¿Boomer no era un chicle?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo recuerdo que cuando Alexis empezó a jugar aquí, porque con Kresic no rendía bien, varios lo comparaban con José Luis porque rápido tampoco fue nunca el canario. Anda que nos dieron lo mismo los dos...
                          Como que en lo único que se parecían era en la lentitud, solo que uno (Alexis) la suplia con velocidad mental, y el otro dando tarascadas a diestro y siniestro...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            A mi Recha me gustaba.
                            Ya te digo ,los hubo buenos y menos buenos pero el entorno y las plantillas no acompañaron nada.

                            Anímate un día a poner esas camisetas antiguas.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 23:23:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              El II siempre fue central, el I aquí sí que de vez en cuando jugaba de pivote, o eso es lo que yo recuerdo. Y que pegaba buenos crujíos de falta.
                              Me falla la memoria entonces.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                                Yo soy de sanjuan, por eso sabía que era de allí , pero la verdad que nunca he escuchado nada de él para bien ni para mal.
                                Esque aparte de saber de niño en el colegio que había uno de sanjuan en el Betis , nunca más escuché nada, así que supongo que ese nunca más volvió a vivir en sanjuan
                                Tuvo un hijo que jugó en la cantera hasta DH y creo que debutó con el filial, también central y con buena pinta que creo que ahora está en el Ceuta, y es de Lebrija (el hijo).
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/02/23, 23:21:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X