Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    De Jhonny no hablo xq no lo conozco. Pero cambiar a Comesaña por Paul es un triunfazo. Guardado no tengo tan claro que no vaya a seguir....( Tampoco me importaría la verdad , creo que cumple aún y en el vestuario es un referente)
    A cordoBEsTICO y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Si vienen Cardoso y Comesaña es porque sale Guardado también.
      A rakemitri, Francis7, Balompédico y a rubeN- les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Se esta hablando de que Santi Comesaña esta avanzado para venir gratis.

        Segun varios medios entre ellos "La Razon" esta bastante avanzado

        El segundo medio que mencionas no tiene a ningún periodista especializado en el Betis. Salvo que haya cambiado recientemente la cosa, se dedican a redactar artículos de copia y pega de rumores que van encontrando por internet y los publican sabedores del tirón del Betis y de que van a recibir una gran cantidad de visitas a su web.

        Así que no tienen ninguna credibilidad ni fuente.
        A Lopesz y les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje


          El segundo medio que mencionas no tiene a ningún periodista especializado en el Betis. Salvo que haya cambiado recientemente la cosa, se dedican a redactar artículos de copia y pega de rumores que van encontrando por internet y los publican sabedores del tirón del Betis y de que van a recibir una gran cantidad de visitas a su web.

          Así que no tienen ninguna credibilidad ni fuente.
          Creo que citan a Estadio deportivo como fuente de su noticia.

          Comentario


          • #20
            Marca habla hoy de Kike Pérez, el mediocentro del Valladolid. No he visto al Valladolid mucho este año así que no sabría decir qué tal es

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
              Marca habla hoy de Kike Pérez, el mediocentro del Valladolid. No he visto al Valladolid mucho este año así que no sabría decir qué tal es
              Lo que he visto de este jugador,poco he de reconocer ,me ha descolocado porque al ver la planta que tiene me parecía un MC físico y es más técnico que físico (lo habré visto 4 partidos ,igual esos días no tenía el día físicamente )

              Comentario


              • #22
                Firmo ahora mismo que venga Comesaña,a ver el verano de fichajes cómo va.

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Me sorprenderia extremadamente que viniera.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                      Me sorprenderia extremadamente que viniera.
                      Y a mi, sería una muy agradable sorpresa.

                      Comentario


                      • #26
                        Tiene que cobrar una mortera y andan equipos detras de el importantes

                        Comentario


                        • #27
                          Yo dudo muchísimo que lo pudiéramos atraer pero por preguntar y ver la situación no se pierde nada, no nos podremos quejar de que la directiva no se mueve porque no paran de sonar nombres y sobre todo de los que acaban contrato que es muy importante ahora mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            No seria descabellado que venga buena ficha , un % de un futuro traspaso .El jugador sabe que haciendo un año a su nivel en España seria ganarse un contratazo y encima un % de un traspaso de unos cuantos millones .

                            Comentario


                            • #29
                              Premier League y Betis es una batalla muy desigual de todas formas en las negociaciones siempre hay aspectos que se escapan al público en general.

                              Comentario


                              • #30
                                NDicka y Luiz Felipe suena muy bien como pareja de centrales, Pezzella y Edgar de alternativas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X