Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Fué una pena porque era una buena generación del Betis Deportivo pero coincidió con una etapa malísima del club.Estaba él,Recha,Julio,Ureña,Chano (estos dos fueron los que cuajaron) y alguno más.

    La primera división les vino grande a muchos y, también,las plantillas que se hicieron no ayudaban.
    Si la mayoría subieron más por necesidad que por otra cosa, y encima no se les tenía paciencia y si rendimiento inmediato, todavía me acuerdo las pitadas que le daban a Chano cuando era de lo mejorcito que teníamos, tal que así que se lo llevó el gran Tenerife de aquella época y de allí paso al Benfica

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Si la mayoría subieron más por necesidad que por otra cosa, y encima no se les tenía paciencia y si rendimiento inmediato, todavía me acuerdo las pitadas que le daban a Chano cuando era de lo mejorcito que teníamos, tal que así que se lo llevó el gran Tenerife de aquella época y de allí paso al Benfica
      Así es.El ambiente era diabólico total en esos años y el club no andaba nada bien.

      Comentario


      • Perdonad .....yo soy milenians

        Comentario


        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

          No , eso es segunda , subimos directamente con puma Rodríguez dando pataditas los últimos 3 o 4 segundos del partido , Creo que contra el Sabadell en el villamarin
          Presente !
          antiguo gol norte

          Creo que quedamos 1-1 y subimos porque el depor empato me parece que en xerez. Yo era un niño pero es un recuerdo imborrable

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            José Luis y Vinyals fueron dos organizadores que llegaron con mucha vitola de peloteros pero que eran muy perros y que suscitaron el odio caníbal de la grada, yo flipaba con lo que les decían (era un crío).
            Que por cierto, el mito ése de que en el Villamarín no se pitaba ni se protestaba cuando el equipo iba mal en esa época es una trola gordísima, ni romantización ni nada, una trola gorda. Y de irse en pleno partido cantando "vámonos, vámonos" que lo viví yo con el Barça Atleti en 2ª (mi padre y yo nos quedamos).
            Ese del Barcelona Atlético lo recuerdo y el único que se salvó fué Gordillo que hizo un partidazo.

            Otra bronca gorda fué en uno con filial del Bilbao en el mismo año,92-93,que empató al final Gabino de penalti.


            Vaya tiempos...los de esos años estamos ya curtidos de sobra.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/23, 23:31:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Hasta 2026.
              Qué maravilla!

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Como que en lo único que se parecían era en la lentitud, solo que uno (Alexis) la suplia con velocidad mental, y el otro dando tarascadas a diestro y siniestro...
                Yo es que a Jose Luis no lo recuerdo, sólo que se metían mucho con él. Yo cuando empiezo a ir al fútbol de manera regular y recuerdo algo es en la 89-90 que tenía diez años y sólo recuerdo lo de que se metían mucho con él, no su juego. Los insultos que le dedicaban me impresionaron tanto que los recuerdo, no así su juego. De Vinyals sí que tengo algún recuerdo muy difuso en cuanto a su juego, ya con uno o dos años más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo es que a Jose Luis no lo recuerdo, sólo que se metían mucho con él. Yo cuando empiezo a ir al fútbol de manera regular y recuerdo algo es en la 89-90 que tenía diez años y sólo recuerdo lo de que se metían mucho con él, no su juego. Los insultos que le dedicaban me impresionaron tanto que los recuerdo, no así su juego. De Vinyals sí que tengo algún recuerdo muy difuso en cuanto a su juego, ya con uno o dos años más.
                  Vinyals era como Verdú,lo que dijistes antes.

                  Vino con vitola porque en el Oviedo lo hizo bien y el pufo fué gordo.

                  Comentario


                  • Es que las plantillas que se hacen desde mitad de los 80 cuando Retamero se carga el plantillón que teníamos hasta que subimos con Serra en la 93-94 hay una cantidad de morralla(Sánchez Valles, Fernández, José Luis Vara, Viñals, Rubén Bilbao, León, que horror de jugador,etc,etc) que íbamos al campo pensando en milagros por que la inferioridad era tremenda,como aquella vez que se le gana 2 a 1 al Madrid de la quinta del buitre, con goles de Melenas y Quico.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo es que a Jose Luis no lo recuerdo, sólo que se metían mucho con él. Yo cuando empiezo a ir al fútbol de manera regular y recuerdo algo es en la 89-90 que tenía diez años y sólo recuerdo lo de que se metían mucho con él, no su juego. Los insultos que le dedicaban me impresionaron tanto que los recuerdo, no así su juego. De Vinyals sí que tengo algún recuerdo muy difuso en cuanto a su juego, ya con uno o dos años más.
                      Quizás porque fue un fichaje del que la gente esperaba ucho más, era alto lentote, y como en el puesto que jugaba tenía que ir al corte, llegaba tarde y repartiendo, y no caramelos precisamente, después tecnicamente no era malo, pero no compensaba lo uno por lo otro, Alexis y Viñals eran Platini al lado suyo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Ese del Barcelona Atlético lo recuerdo y el único que se salvó fué Gordillo que hizo un partidazo.

                        Otra bronca gorda fué en uno con filial del Bilbao en el mismo año,92-93,que empató al final Gabino de penalti.


                        Vaya tiempos...los de esos años estamos ya curtidos de sobra.
                        Yo recuerdo uno con el bilbao Athletic que se pusieron 0-3 a la media hora , pero creo que no es el mismo porque al final quedamos 2-3 , o eso creo.
                        llovía a mares , entraba una cortina de agua por la parte alta de voladizo , el huevo que hay desde el muro a la cubierta

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8046359**[/ATTACH]

                          A ver para los puretillas del foro, prueba de visibilidad...¿quien era Miguel Angel ||?
                          El tercero empezando por la izquierda de los que están de pie

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                            Es que las plantillas que se hacen desde mitad de los 80 cuando Retamero se carga el plantillón que teníamos hasta que subimos con Serra en la 93-94 hay una cantidad de morralla(Sánchez Valles, Fernández, José Luis Vara, Viñals, Rubén Bilbao, León, que horror de jugador,etc,etc) que íbamos al campo pensando en milagros por que la inferioridad era tremenda,como aquella vez que se le gana 2 a 1 al Madrid de la quinta del buitre, con goles de Melenas y Quico.
                            Ese fue mi segundo partido en el villamarin, es la 87-88 el primero fue esa misma temporada 6-0 le metimos al sábadell , tenía 6 años

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              Yo recuerdo uno con el bilbao Athletic que se pusieron 0-3 a la media hora , pero creo que no es el mismo porque al final quedamos 2-3 , o eso creo.
                              llovía a mares , entraba una cortina de agua por la parte alta de voladizo , el huevo que hay desde el muro a la cubierta
                              Ese es del primer año de Mel,89-90.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                                En el Betis era central?
                                pensaba que los dos Miguel Ángel eran centrocampistas
                                Los dos eran centrales .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X