Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por favor, los menores de edad que desalojen el post que estamos los mayores hablando de cosas serias, al patio a los columpios o a corretear por ahí sin molestar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

      Y un tal F. Redondo uno de los mejores MC que hayan visto mis ojos, y Felipe, después vendría Jokanovic, menudos equipazos juntó por aquella época el Tenerife y como disfrutaron sus aficionados, fue su época dorada, corta pero muy intensa...
      Creo q redondo se vendió al madrid el año q llegó Chano pero no estoy muy seguro. Muy bueno jokanovic, compañero en el partizan d mijatovic Recuerdo tb a hapal, gran jugador el checo

      Comentario


      • https://as.com/futbol/internacional/...a-a-emerson-n/

        Podemos ir descartando un posible regreso de Emerson.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          me encantaba ese Tenerife, todos regateaban. Andaban por ahí también Estebaranz, Latorre...

          y Chano me gustaba mucho, tenía un guante y además era de mi tierra
          Pizzi, juanele, Pier, Felipe, cesar Gómez y Antonio mata, la pareja d céntrales, Pablo Paz…

          Comentario


          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Por favor, los menores de edad que desalojen el post que estamos los mayores hablando de cosas serias, al patio a los columpios o a corretear por ahí sin molestar.
            Vale , me voy a los columpios jijiji

            Comentario


            • Deberíamos abrir un post solo para hablar de los carmelos,juan Josés,cortijos ,mágico, eso zi que era un Cádiz mítico

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Q gran Centro del campo con Chano, del solar y Ezequiel Castillo, uno d mis jugadores preferidos
                Chano fue un magnífico futbolista que surgió en un Betis en absoluta caída libre . Podría haber marcado aquí una época y ser recordado como uno de los mejores jugadores que ha dado nuestra cantera pero el señor Retamero lo reventó todo .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Yo creo que si hubiésemos subido en esa promoción probablemente hubiésemos bajado al año siguiente como en el 90.

                  A la salida de ese partido del gol sur,al que fué mi padre después de muchos años,se me quedó grabada una imagen de un cuarentón llorando y diciendo que ahora había que tener hue.vos y sacarse el carnet de nuevo.

                  Ese fué mi primer año de socio jajajaa.

                  La promoción con el Deportivo nos la robó en la ida Urío Velázquez.

                  Cierro ya el capítulo nostalgia.
                  Quien fue el entrenador en esa promoción Jorge Dalesandro? El gol nuestro en la ida lo metió Loreto de cabeza

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    https://as.com/futbol/internacional/...a-a-emerson-n/

                    Podemos ir descartando un posible regreso de Emerson.
                    Siempre podemos pedir el regreso de Miguel López .

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                      Chano fue un magnífico futbolista que surgió en un Betis en absoluta caída libre . Podría haber marcado aquí una época y ser recordado como uno de los mejores jugadores que ha dado nuestra cantera pero el señor Retamero lo reventó todo .
                      Chano tenía menos sangre..... era un Arzu.
                      cálidad a raudales pero garra poca.

                      Comentario


                      • Desde el más absoluto desconocimiento, ¿Chano no fue uno de los señalados por el partido de promoción contra el Tenerife? Me suenen él y Pumpido, pero hace tanto tiempo que seguramente estaré dando palos de ciego.

                        Comentario


                        • Estos desvios de hilos si molan un monton

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Desde el más absoluto desconocimiento, ¿Chano no fue uno de los señalados por el partido de promoción contra el Tenerife? Me suenen él y Pumpido, pero hace tanto tiempo que seguramente estaré dando palos de ciego.
                            Chano creo recordar que en la vuelta fallo un penalti,en el tema señalados solo recuerdo el nombre de pumpido, y alguno más habría ,Chano creo que fichó ese mismo verano por el Tenerife ...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                              Quien fue el entrenador en esa promoción Jorge Dalesandro? El gol nuestro en la ida lo metió Loreto de cabeza
                              Felipe Mesones. Sustituyó a Josef Jarabinsky en la segunda vuelta. D'Alessandro vino a la temporada siguiente en un Betis al que llegaron Gordillo e Ivanov entre otros, pero la temporada fue bastante mediocre.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                                Estos desvios de hilos si molan un monton
                                Más que los de política ?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X