Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

    Felipe Mesones. Sustituyó a Josef Jarabinsky en la segunda vuelta. D'Alessandro vino a la temporada siguiente en un Betis al que llegaron Gordillo e Ivanov entre otros, pero la temporada fue bastante mediocre.
    Y tab Ramos ,venía con dalesandro del Figueras creo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      Estos desvios de hilos si molan un monton
      Mas que los de política?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Pizzi, juanele, Pier, Felipe, cesar Gómez y Antonio mata, la pareja d céntrales, Pablo Paz…
        qué recuerdos a PcFútbol 3.0

        Falta el lateral Percy Olivares, el portero Buljobasic suplente de Ojeda

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Chano fue un magnífico futbolista que surgió en un Betis en absoluta caída libre . Podría haber marcado aquí una época y ser recordado como uno de los mejores jugadores que ha dado nuestra cantera pero el señor Retamero lo reventó todo .
          Nunca entendí q Calderón y hadzibegic se fuesen a la todopoderosa liga francesa. Dos Grandes jugadores jugando para el caen y el sochaux con todos mis respetos aunque el Betis tendría mucha culpa d la salida d ambos

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            qué recuerdos a PcFútbol 3.0

            Falta el lateral Percy Olivares, el portero Buljobasic suplente de Ojeda
            Cierto, Recuerdo posteriormente a marioni y Hugo Morales me gustaban mucho. Ojeda gran guardameta, vierklau el central holandés, Toño llórente, pinilla, robaina, Gran jugador q se quedó en eso, en promesa…
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/02/23, 11:02:55.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Creo q redondo se vendió al madrid el año q llegó Chano pero no estoy muy seguro. Muy bueno jokanovic, compañero en el partizan d mijatovic Recuerdo tb a hapal, gran jugador el checo
              Tendría que mirarlo (ahora tengo que salir) pero juraría que jugaron un año o dos juntos...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Vaya gustazo leer a la Curva Añeja del foro. Esto sí que es interesante para los más pipiolos y no cuando hay fango político y mierddas varias. Top.
                Entre tanta crispación y límite salarial, viene bien un ratito así entre lo que disfrutamos unos y aprenden otros....espero que el autor del post no se enfade mucho

                Comentario


                • Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje

                  Felipe Mesones. Sustituyó a Josef Jarabinsky en la segunda vuelta. D'Alessandro vino a la temporada siguiente en un Betis al que llegaron Gordillo e Ivanov entre otros, pero la temporada fue bastante mediocre.
                  Tb llegó Merino 2. Fue la temporada d segunda con kresic en el banquillo su no recuerdo mal

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                    Tendría que mirarlo (ahora tengo que salir) pero juraría que jugaron un año o dos juntos...
                    Sí, coincidieron. Redondo salió al madrid en verano del 94
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/02/23, 11:09:06.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Chano creo recordar que en la vuelta fallo un penalti,en el tema señalados solo recuerdo el nombre de pumpido, y alguno más habría ,Chano creo que fichó ese mismo verano por el Tenerife ...
                      En el partido de vuelta fue el que marcó el único gol del Betis. En ese partido y en la eliminatoria el señalado fue Pumpido . Chano era con mucha diferencia el mejor jugador de aquel pésimo Betis .
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/02/23, 11:12:00.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Chano creo recordar que en la vuelta fallo un penalti,en el tema señalados solo recuerdo el nombre de pumpido, y alguno más habría ,Chano creo que fichó ese mismo verano por el Tenerife ...
                        No, el que fichó ese mismo verano por el Tenerife y fue el verdadero señalado de esa promoción fue Manolo Hierro, hermano de Fernando, por eso la gente le acusó de quitarse de enmedio en esa eliminatoria, cosas que no se pueden demostrar, pero que como diria el padre de Julio Iglesias gggraro gggraro fué....bueno ahora si, hasta dentro de un rato si seguís con las batallitas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Tb llegó Merino 2. Fue la temporada d segunda con kresic en el banquillo su no recuerdo mal
                          Con kresic creo que llegaron txirri y el gran tomas Olías sino recuerdo mal ,kresic fue cesado a falta de 12 partidos y el resto ya es historia escrita en oro en nuestro club ,eliminado al dream team negreira

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                            Desde el más absoluto desconocimiento, ¿Chano no fue uno de los señalados por el partido de promoción contra el Tenerife? Me suenen él y Pumpido, pero hace tanto tiempo que seguramente estaré dando palos de ciego.
                            Para nada fue Chano señalado. Pumpido si .

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                              Chano tenía menos sangre..... era un Arzu.
                              cálidad a raudales pero garra poca.
                              Tampoco esque Joaquín sea un prototipo de garra y fíjate si es bueno . Si Chano , con la calidad que tenía también hubiera tenido la garra de Antolín Ortega estaríamos hablando de un futbolista Top mundial. Ya te digo que en un Betis decente Chano hubiera lucido mucho en primera pero solo ver los nombres de la aquel Betis que formó Retamero dan escalofríos .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Tb llegó Merino 2. Fue la temporada d segunda con kresic en el banquillo su no recuerdo mal
                                La de kresic tuvo que ser la siguiente , pues creo que kresic fue sustituido por don Lorenzo que nos cambio la vida , para porlomenos 10 años.
                                como ha dicho un compañero , esa temporada del medio la 92-93 estuvo dalesandro , lo que no recuerdo si fue destituido o la terminó.
                                Está temporada 92-93 es la peor en cuanto a clasificación que hemos hecho desde que yo tengo uso de razón, nos quedamos sin opciones 7 o 8 partidos antes de terminar la liga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X