Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo y mi naturaleza de persona flipada que siempre piensa que todo va a ir a mejor queremos que venga, porque imaginamos a un Isco ultramotivado después de la bronca con Monchi, que con el ingeniero tuvo una temporada espectacular y que con el Sevilla lo vi bien, en un equipo que era un desastre mayúsculo, y yo que sé, no creo que el riesgo sea muy alto por ficharlo de aquí al final de temporada, pero si jugase bien y nos ayudase a llegar a objetivos, sería tan poético que merece la pena el riesgo.
    A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • No se podría ni fichar por el límite, o con la lesión de Fekir cambia eso? Lo digo por zanjar el tema si es así.

      Comentario


      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        No se podría ni fichar por el límite, o con la lesión de Fekir cambia eso? Lo digo por zanjar el tema si es así.
        Entiendo que al dejar Fekir libre la ficha, también tenemos lo que el propio Fekir cobra libre para inscribir a otro jugador sin sobrepasar el limite salarial, puesto que al principio de temporada no hubo objeciones al fichaje de WJ, sino a su inscripción.

        Otra cosa es que aunque no cuente para el límite salarial el sueldo de Fekir una vez pierde la ficha, sigue contando como gasto, a lo que sumar el gasto de un posible fichaje, acabe reduciendo el límite para la próxima campaña.
        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 01/03/23, 17:39:47.

        Comentario


        • Si 48 horas después del comunicado de la lesión de Fekir, AFDLP no ha dicho nada de Isco, creo que no hay interés alguno y son rellenos de la prensa.

          A la prensa le encantaría, carnaza para hacer artículos, salga bien o salga más... además es que Isco seria enfermería o puerta grande.

          Comentario


          • Pase lo que pase con Isco nos falta un jugador para entrar en rotaciones.Y no cualquier jugador.
            No es que necesitemos a un sustituto de Fekir (para mí es un jugador que no tiene sustituto) , es que en el momento que se nos "resfríe" alguien nos quedamos en pelotas.
            Y nos estamos jugando cosas muy serias.

            Comentario


            • Que Pepejordi se haga el loco por TW en vez de desmentirlo me deja mosqueao.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Que Pepejordi se haga el loco por TW en vez de desmentirlo me deja mosqueao.
                Ha sido bastante claro. Ha dicho que: voleon, humo.

                Comentario


                • Parece que Aouar ha pasado reconocimiento médico con el Eintrach, y alguno decía que tenía casa en Montequinto, empiezan los palos y la cruda realidad económica

                  Comentario


                  • Lo pongo aquí también, Ceballos no tiene a día de hoy nada firmado con el Betis.

                    Comentario


                    • Vaya tela la semanita hijo.

                      Comentario


                      • Solo jugadores comprometidos. Hay que traer un DD ya! Las oportunidades de mercado se fichan ahora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                          Parece que Aouar ha pasado reconocimiento médico con el Eintrach, y alguno decía que tenía casa en Montequinto, empiezan los palos y la cruda realidad económica
                          Dicen que es falso pero si no viene es también normal,lo que no hay que hacer son castillos en el aire a estas alturas.

                          Hay más jugadores.Que el futuro dd se ponga las pilas y listo...a ver si viene alguien.


                          Saludos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/23, 19:48:59.

                          Comentario


                          • Lo que no quiero ni pensar es que se lesione otro de los de arriba y de larga duración,no estamos exentos de eso y más cómo va la temporada con las lesiones.

                            Por eso digo que si se pueden sumar efectivos a la causa ,con poco que perder y una ficha asumible,me parece muy bien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/23, 23:05:32.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Para poner en contexto muchas cosas y para los que decís que hay que decir sí a todos los caprichos de los entrenadores: la música la ha puesto el propio Isco y el tuit es un fragmento de un vídeo su Instagram:
                              "Fluyo como las trompetas de esta base
                              Tú, ¿qué haces killo?, oculta el brillo de tu clase
                              Cuando pase por el planeta paquetillo y huela a base
                              Cambié de barrio, me llené de lágrimas
                              Pino Montano sigue en mi cuaderno, en cada página..."

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20230301-154146-429.png","data-attachmentid":8052863**[/ATTACH]
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20230301-154029.png","data-attachmentid":8052862**[/ATTACH]

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8052861**[/ATTACH]



                              Vamos a ser serios, que el nota está entrenando en el jardín y en la cochera de su casa.
                              Yo creo que está claro, quiere volver a Pino Montano con el Zatu.

                              Comentario


                              • El fotógrafo felón qué dirá de todo esto? Ni Aouar ni Ceballos...

                                De verdad que lo de algunos adorabustos tiene tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X