Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Pues jugó contra nosotros en la eliminatoria contra el Eintrach
    no me fije la verdad

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
      yo no he visto al ndicka ese en mi vida, pero leyéndoos...de verdad es tan bueno?
      Sí, y joven. Una oportunidad de mercado parecida a la de Kolo Muani cuando se quedaba libre del Nantes, aunque no jueguen de lo mismo pero en potencial y plusvalia se pueden ir por las nubes.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
        yo no he visto al ndicka ese en mi vida, pero leyéndoos...de verdad es tan bueno?
        Es muy buen central y bastante joven.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Kike Perez
          Comesaña
          Aouar
          Ndicka
          Giovanni
          Johnny Cardoso
          Aleix Garcia
          Bellerin
          Ceballos
          Bamba

          Veremos si de todos los que han sonado cuales vienen finalmente
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 17/02/23, 23:40:19.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
            yo no he visto al ndicka ese en mi vida, pero leyéndoos...de verdad es tan bueno?
            Su rendimiento siempre ha ido muy unido al nivel del equipo, es cuando el EF ha dado un golpe sobre la mesa cuando este chico ha destapado el tarro de las esencias. Es muy bueno, aquí con Luiz Felipe sería ya para sacarse el carnet de socio.
            A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
              Kike Perez
              Comesaña
              Aouar
              Ndicka
              Giovanni
              Johnny Cardoso
              Aleix Garcia
              Bellerin
              Ceballos

              Veremos si de todos los que han sonado cuales vienen finalmente
              Te ha faltado Bamba.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Y queda libre en Junio.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Y queda libre en Junio.

                  Creo que tiene una clausula que si consigue la permanencia renueva por un año mas

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Te ha faltado Bamba.
                    Cierto, no estaria mal actualizarla de vez en cuando

                    Comentario


                    • #55
                      Kike Perez ha sonado?

                      Comentario


                      • #56
                        Yo, sinceramente, viendo la situación económica del club, que estamos hipotecados no, rehipotecados, creo que estamos cayendo en los mismos errores de siempre. Somos el alicatador que en 2007 se pidió 3 préstamos para comprarse el audi A3, la play 4, el iphone y dar la entrada pal piso. Luego en 2008 cambió el panorama y se vio sin audi, sin play, sin iphone y bajo un puente.

                        Teniendo en cuenta el plantel que tenemos, que no nos va a permitir hacer ventas importantes, al menos en dos años (salvo que exploten los dos brasileños), ya que nuestras grandes estrellas tienen todas más de 29 años (Rui Silva, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Juanmi...etc.), creo que lo principal es asegurar la estabilidad económica a futuros, aunque eso suponga el riesgo de bajar el nivel deportivo. Salarios como los de Ndicka, Ceballos y hasta Bellerín son inasumibles hoy en día y en un par de años lo serán aún más. Creo que hay que olvidarse de fichar estrellas y pensar más en fichar a currantes del fútbol, que cobren una cuarta parte, pero que con trabajo y esfuerzo den el callo durante 2 o 3 años mientras la economía se recupera. Cualquier otra cosa es engañarse a sí mismo, porque cuanto mayor sea el desfase económico mayor será el porrazo, que inevitablemente se acabará produciendo, ya que somos incapaces de quitarnos la deuda. La plantilla fue confeccionada con la seguridad de que habría una gran venta cada año o cada dos años. Ya sea por el Covid o por otro motivo, al final nos estamos comiendo a nuestras estrellas hasta el final de sus carreras, cosa que no estaba prevista y que provoca un agujero en las cuentas imprevisto e inasumible, no sólo por la falta de ingresos por ventas que nunca se produjeron, sino por una masa salarial inabarcable para un equipo como el Betis.

                        Por otra parte, el hecho de que nos vayamos a comer el declive deportivo de nuestras estrellas repercutirá irremediablemente en el nivel deportivo del equipo, por lo que seguramente a partir del año que viene, seamos incapaces de mantener el nivel. Creo que esto es irremediable, porque no vamos a poder encontrar sustitutos pa tanto jugador bueno y viejo, así que si sabemos que el nivel va a bajar, al menos preveámoslo, planifiquémoslo y dirijamos ese declive de forma controlada y racional, para que dentro de 2 ó 3 años podamos tirar parriba de nuevo con otra generación de futbolistas.

                        Creo que hay que olvidarse de los Ndicka, Ceballos, Bellerín y pensar, al menos por un año o dos, en currantes del fútbol a coste cero que no bajen mucho el nivel y que sirvan de transición:Catena, Comesaña, Aleix García y con suerte intentar dar el campanazo con algún extranjero desconocido. Sin haberlos escuchado en mi vida, Preciado del Genk o Cifuentes de la MLS, son jovenes, bonitos y gratis, por ejemplo y en posiciones en las que buscamos refuerzos.

                        No se, llamarme antiguo pero, soy el único que lo ve? acaso soy el único al que no le da miedo la deuda?
                        Editado por última vez por hijodelaluna01; https://www.betisweb.com/foro/member/100007-hijodelaluna01 en 18/02/23, 08:55:29.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                          Yo, sinceramente, viendo la situación económica del club, que estamos hipotecados no, rehipotecados, creo que estamos cayendo en los mismos errores de siempre. Somos el alicatador que en 2007 se pidió 3 préstamos para comprarse el audi A3, la play 4, el iphone y dar la entrada pal piso. Luego en 2008 cambió el panorama y se vio sin audi, sin play, sin iphone y bajo un puente.

                          Teniendo en cuenta el plantel que tenemos, que no nos va a permitir hacer ventas importantes, al menos en dos años (salvo que exploten los dos brasileños), ya que nuestras grandes estrellas tienen todas más de 29 años (Rui Silva, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Juanmi...etc.), creo que lo principal es asegurar la estabilidad económica a futuros, aunque eso suponga el riesgo de bajar el nivel deportivo. Salarios como los de Ndicka, Ceballos y hasta Bellerín son inasumibles hoy en día y en un par de años lo serán aún más. Creo que hay que olvidarse de fichar estrellas y pensar más en fichar a currantes del fútbol, que cobren una cuarta parte, pero que con trabajo y esfuerzo den el callo durante 2 o 3 años mientras la economía se recupera. Cualquier otra cosa es engañarse a sí mismo, porque cuanto mayor sea el desfase económico mayor será el porrazo, que inevitablemente se acabará produciendo, ya que somos incapaces de quitarnos la deuda. La plantilla fue confeccionada con la seguridad de que habría una gran venta cada año o cada dos años. Ya sea por el Covid o por otro motivo, al final nos estamos comiendo a nuestras estrellas hasta el final de sus carreras, cosa que no estaba prevista y que provoca un agujero en las cuentas imprevisto e inasumible, no sólo por la falta de ingresos por ventas que nunca se produjeron, sino por una masa salarial inabarcable para un equipo como el Betis.

                          Creo que hay que olvidarse de los Ndicka, Ceballos, Bellerín y pensar, al menos por un año o dos, en currantes del fútbol a coste cero que no bajen mucho el nivel:Catena, Comesaña, Aleix García y con suerte intentar dar el campanazo con algún extranjero desconocido. Sin haberlos escuchado en mi vida, Preciado del Genk o Cifuentes de la MLS, son jovenes, bonitos y gratis, por ejemplo y en posiciones en las que buscamos refuerzos.

                          No se, llamarme antiguo pero, soy el único acaso al que no le da miedo la deuda?
                          Mientras vengan libres se podrán asumir, el problema es pagar 20-30 millones y un salario grande también.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
                            Yo, sinceramente, viendo la situación económica del club, que estamos hipotecados no, rehipotecados, creo que estamos cayendo en los mismos errores de siempre. Somos el alicatador que en 2007 se pidió 3 préstamos para comprarse el audi A3, la play 4, el iphone y dar la entrada pal piso. Luego en 2008 cambió el panorama y se vio sin audi, sin play, sin iphone y bajo un puente.

                            Teniendo en cuenta el plantel que tenemos, que no nos va a permitir hacer ventas importantes, al menos en dos años (salvo que exploten los dos brasileños), ya que nuestras grandes estrellas tienen todas más de 29 años (Rui Silva, Guido, Carvalho, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Juanmi...etc.), creo que lo principal es asegurar la estabilidad económica a futuros, aunque eso suponga el riesgo de bajar el nivel deportivo. Salarios como los de Ndicka, Ceballos y hasta Bellerín son inasumibles hoy en día y en un par de años lo serán aún más. Creo que hay que olvidarse de fichar estrellas y pensar más en fichar a currantes del fútbol, que cobren una cuarta parte, pero que con trabajo y esfuerzo den el callo durante 2 o 3 años mientras la economía se recupera. Cualquier otra cosa es engañarse a sí mismo, porque cuanto mayor sea el desfase económico mayor será el porrazo, que inevitablemente se acabará produciendo, ya que somos incapaces de quitarnos la deuda. La plantilla fue confeccionada con la seguridad de que habría una gran venta cada año o cada dos años. Ya sea por el Covid o por otro motivo, al final nos estamos comiendo a nuestras estrellas hasta el final de sus carreras, cosa que no estaba prevista y que provoca un agujero en las cuentas imprevisto e inasumible, no sólo por la falta de ingresos por ventas que nunca se produjeron, sino por una masa salarial inabarcable para un equipo como el Betis.

                            Por otra parte, el hecho de que nos vayamos a comer el declive deportivo de nuestras estrellas repercutirá irremediablemente en el nivel deportivo del equipo, por lo que seguramente a partir del año que viene, seamos incapaces de mantener el nivel. Creo que esto es irremediable, porque no vamos a poder encontrar sustitutos pa tanto jugador bueno y viejo, así que si sabemos que el nivel va a bajar, al menos preveámoslo, planifiquémoslo y dirijamos ese declive de forma controlada y racional, para que dentro de 2 ó 3 años podamos tirar parriba de nuevo con otra generación de futbolistas.

                            Creo que hay que olvidarse de los Ndicka, Ceballos, Bellerín y pensar, al menos por un año o dos, en currantes del fútbol a coste cero que no bajen mucho el nivel y que sirvan de transición:Catena, Comesaña, Aleix García y con suerte intentar dar el campanazo con algún extranjero desconocido. Sin haberlos escuchado en mi vida, Preciado del Genk o Cifuentes de la MLS, son jovenes, bonitos y gratis, por ejemplo y en posiciones en las que buscamos refuerzos.

                            No se, llamarme antiguo pero, soy el único que lo ve? acaso soy el único al que no le da miedo la deuda?
                            Fichar mercado nacional esta muy bien, pero barato no es nadie. Comesaña que sale libre, facilmente pedira el 80% de lo que pide Ceballos, por ejemplo. Y creo que nadie duda de quien es mejor de los dos.

                            Y la marca Betis crece con jugadores de nivel y marketing, desgraciadamente.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Fichar mercado nacional esta muy bien, pero barato no es nadie. Comesaña que sale libre, facilmente pedira el 80% de lo que pide Ceballos, por ejemplo. Y creo que nadie duda de quien es mejor de los dos.

                              Y la marca Betis crece con jugadores de nivel y marketing, desgraciadamente.
                              Más razón para mí. Si jugadores como Comesaña piden el 80% de lo que pueda pedir Ceballos habrá que aceptar entonces, por razones matemáticas, que el Betis, a día de hoy, y por motivos económicos, no puede mantener el nivel deportivo actual.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje

                                Más razón para mí. Si jugadores como Comesaña piden el 80% de lo que pueda pedir Ceballos habrá que aceptar entonces, por razones matemáticas, que el Betis, a día de hoy, y por motivos económicos, no puede mantener el nivel deportivo actual.
                                Y que equipo de España quitando a los tres de arriba le puede pagar ese sueldo a Comesaña?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X