Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Hace tiempo que no hacemos fichajes de segunda división española y la verdad que en muchas ocasiones dan un resultado increible.
    A los que seguís la segunda, ¿qué jugadores pensáis que tendrían rendimiento en el Betis?
    El delantero del mirandés
    A Verdigracia, , , , , y a les gusta esto.

    Comentario


    • hay algunos jugadores que piden demasiado por venir del madrid, Asensio ha recibido una oferta para renovar a la baja de 4 millones netos al año

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        No se si os acordáis de Florentino Luis, estuvo en el radar del Betis hace un par de temporadas y al final llegó cedido al Getafe, donde no tuvo muchas oportunidades.

        Pues está en el Benfica y está a un nivel superior, tiene 23 años.

        Una pena no haber apostado por él.
        Está siendo la sorpresa del Benfica, al chaval lo daba ya por amortizado en esto del fútbol y este año se ha reivindicado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Está siendo la sorpresa del Benfica, al chaval lo daba ya por amortizado en esto del fútbol y este año se ha reivindicado.
          Como experto en el fútbol alemán me gustaría saber tu opinión sobre Roger Schmidt. En el Bayer siempre fue un técnico que me llamó poderosamente la atención.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Como experto en el fútbol alemán me gustaría saber tu opinión sobre Roger Schmidt. En el Bayer siempre fue un técnico que me llamó poderosamente la atención.
            A mí es un técnico que me encanta porque su filosofía se basa en atacar, técnico super ofensivo acompañado de la alta presión de sus equipos hace que sean agradables de ver. El día que se vaya Pellegrini me encantaría poder aspirar a traerlo, este tío es garantía de éxito.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

              A mí es un técnico que me encanta porque su filosofía se basa en atacar, técnico super ofensivo acompañado de la alta presión de sus equipos hace que sean agradables de ver. El día que se vaya Pellegrini me encantaría poder aspirar a traerlo, este tío es garantía de éxito.
              El principal problema que veo en esos modelos y futbolistas es que en España está muy instalado el microciclo estructurado mientras que en el este europeo y Portugal hay una gran influencia por la periodización táctica. Apenas vemos este tipo de entrenadores o jugadores por nuestra liga, amén del poco riesgo que se asume para dar confianza y tiempo a esos perfiles. Molaría, la verdad.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                El principal problema que veo en esos modelos y futbolistas es que en España está muy instalado el microciclo estructurado mientras que en el este europeo y Portugal hay una gran influencia por la periodización táctica. Apenas vemos este tipo de entrenadores o jugadores por nuestra liga, amén del poco riesgo que se asume para dar confianza y tiempo a esos perfiles. Molaría, la verdad.
                ¿Puedes explicar lo de microciclo estructurado y periodización táctica? Porque me siento como leyendo el tuit ese de Errejón sobre el núcleo irradiador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  ¿Puedes explicar lo de microciclo estructurado y periodización táctica? Porque me siento como leyendo el tuit ese de Errejón sobre el núcleo irradiador.
                  Es un tema largo y espinoso y del que no tienen los profesionales, mucho menos un aficionado como yo, una verdad categórica.

                  Échale un ojo en Internet, hay muchísima información y debate. Sobre todo en las figuras más representativas de ambos frentes, Paco Seirulo y Víctor Frade. Este podcast de Bruno Alemany te puede interesar para hacerte al menos una idea del enfrentamiento que existe entre las dos posiciones, sobre todo en los entrenamientos.

                  https://youtu.be/XyNwGqyDtwU

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                    ¿Puedes explicar lo de microciclo estructurado y periodización táctica? Porque me siento como leyendo el tuit ese de Errejón sobre el núcleo irradiador.
                    Jajajjaja, yo me he quedado igual

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Es un tema largo y espinoso y del que no tienen los profesionales, mucho menos un aficionado como yo, una verdad categórica.

                      Échale un ojo en Internet, hay muchísima información y debate. Sobre todo en las figuras más representativas de ambos frentes, Paco Seirulo y Víctor Frade. Este podcast de Bruno Alemany te puede interesar para hacerte al menos una idea del enfrentamiento que existe entre las dos posiciones, sobre todo en los entrenamientos.

                      https://youtu.be/XyNwGqyDtwU
                      Está tarde mientras hago mi deporte, me lo pongo, de que fecha es?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Está tarde mientras hago mi deporte, me lo pongo, de que fecha es?
                        Diría que 2018, bastante antes de la pandemia. Según el gran Bruno, uno de sus podcast favoritos. Te va a gustar.

                        Enric Soriano, uno de los invitados, ahora es analista de José Alberto en el Racing, tras haber pasado por la Academia del Levante.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          Diría que 2018, bastante antes de la pandemia. Según el gran Bruno, uno de sus podcast favoritos. Te va a gustar.

                          Enric Soriano, uno de los invitados, ahora es analista de José Alberto en el Racing, tras haber pasado por la Academia del Levante.
                          Por eso no me sonaba, a mi el playfútbol me acompaña siempre en mis rutinas deportivas, el mejor podcast de ´futbol de largo, las entrevistas de la Pizarra también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Por eso no me sonaba, a mi el playfútbol me acompaña siempre en mis rutinas deportivas, el mejor podcast de ´futbol de largo, las entrevistas de la Pizarra también.
                            El universo podcast y este nuevo periodismo es un soplo de aire fresco para los que disfrutamos con la radio. Alejado del sectarismo y los topicazos. Por suerte hay cada vez más.

                            Comentario


                            • Microclico estructurado y periodización táctica son las grandes corrientes metodológicas que se han seguido en el fútbol de élite en los últimos años. Siendo Guardiola el máximo exponente del microciclo estructurado, y Paco Seiru.lo. su "inventor, mientras Mourinho ha sido el máximo exponente de la periodización táctica, que inició Vitor Frade.

                              Es un tema muy extenso que yo no sabría explicar, tampoco. El episodio de Play Fútbol que ha colgado Notorious1 es muy bueno para entenderlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                El principal problema que veo en esos modelos y futbolistas es que en España está muy instalado el microciclo estructurado mientras que en el este europeo y Portugal hay una gran influencia por la periodización táctica. Apenas vemos este tipo de entrenadores o jugadores por nuestra liga, amén del poco riesgo que se asume para dar confianza y tiempo a esos perfiles. Molaría, la verdad.
                                Prometo que le echaré también un vistazo xD sólo puedo añadir que si cambiamos a Manuel por Roger estaríamos cambiando un ingeniero por otro jaja a parte de esto que es cierto, disfrutaríamos mucho, mis conocimientos sobre el fútbol profundo son escasos pero me atrevería a decir a que Jurgen y Roger son de la misma escuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X