Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Es un tema largo y espinoso y del que no tienen los profesionales, mucho menos un aficionado como yo, una verdad categórica.

    Échale un ojo en Internet, hay muchísima información y debate. Sobre todo en las figuras más representativas de ambos frentes, Paco Seirulo y Víctor Frade. Este podcast de Bruno Alemany te puede interesar para hacerte al menos una idea del enfrentamiento que existe entre las dos posiciones, sobre todo en los entrenamientos.

    https://youtu.be/XyNwGqyDtwU
    Pues mira, gracias, que mañana tengo dos horas y media de tren y esto me lo suaviza.

    A pesar de currar en la radio (o quizá precisamente por eso) estoy poquísimo puesto en el mundo podcast y los que escucho suelen ir sobre cine. ¿Conoces alguno que esté bien y que vaya más sobre análisis actuales, historia, curiosidades...? Me da la impresión de que La media inglesa tiene el tono que me más me puede interesar, aunque nunca les he dedicado demasiado tiempo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Pues mira, gracias, que mañana tengo dos horas y media de tren y esto me lo suaviza.

      A pesar de currar en la radio (o quizá precisamente por eso) estoy poquísimo puesto en el mundo podcast y los que escucho suelen ir sobre cine. ¿Conoces alguno que esté bien y que vaya más sobre análisis actuales, historia, curiosidades...? Me da la impresión de que La media inglesa tiene el tono que me más me puede interesar, aunque nunca les he dedicado demasiado tiempo.
      Por tu tono y carácter en el foro; La Media Inglesa, La libreta de Van Gaal, Paquetes, Coppolanos, y Saber y Empatar (con Carlos Marañon, plus para ti) pueden ser de tu agrado. Y como eres fan de la Premier, recomiendo Alineación Indebida.

      Algunos en iVoox, bajas la app, te suscribes y salta la notificación cuando suban contenido. Otros en YouTube.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 09/03/23, 16:24:29.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Por tu tono y carácter en el foro; La Media Inglesa, La libreta de Van Gaal, Paquetes, Coppolanos, y Saber y Empatar (con Carlos Marañon, plus para ti) pueden ser de tu agrado. Y como eres fan de la Premier, recomiendo Alineación Indebida.

        Algunos en iVoox, bajas la app, te suscribes y salta la notificación cuando suban contenido. Otros en YouTube.
        Joe, Noto, que respuesta tan detallada, muchas gracias.

        Lo dicho, mañana me paso el viaje probando podcasts a ver si me engancho a alguno y me modernizo de una vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Joe, Noto, que respuesta tan detallada, muchas gracias.

          Lo dicho, mañana me paso el viaje probando podcasts a ver si me engancho a alguno y me modernizo de una vez.
          Para eso estamos, a mandar. Ya me dices si hay alguno que te engancha y gusta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo tampoco habría apostado por él después de verle en el Getafe. Ha podido romper posteriormente, pero también se puede estar beneficiando de jugar en la liga portuguesa.
            Yo lo estuve viendo varios partidos prestándole atención en su etapa en el Getafe y tenía un posicionamiento táctico muy bueno tanto en defensa como en ataque y luego no se complicaba a la hora de soltar la pelota.

            Ahora mismo no se en que posición juega ni lo he visto jugar en Portugal, pero lo que yo interpreté de él es que es un jugador para jugar él solo de Pivote y no en un doble Pivote.



            Comentario


            • por curiosidad he estado googleando pa ver si me entero de algo de microciclo estructurado y periodización táctica pero eran audios, vídeos o artículos extensísimos....Alguien que se atreva a hacer un resumen para saber al menos de qué va cada una?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Por tu tono y carácter en el foro; La Media Inglesa, La libreta de Van Gaal, Paquetes, Coppolanos, y Saber y Empatar (con Carlos Marañon, plus para ti) pueden ser de tu agrado. Y como eres fan de la Premier, recomiendo Alineación Indebida.

                Algunos en iVoox, bajas la app, te suscribes y salta la notificación cuando suban contenido. Otros en YouTube.
                Suscribo todos, los que no conocía eran los de Paquetes y Copollanos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Yo lo estuve viendo varios partidos prestándole atención en su etapa en el Getafe y tenía un posicionamiento táctico muy bueno tanto en defensa como en ataque y luego no se complicaba a la hora de soltar la pelota.

                  Ahora mismo no se en que posición juega ni lo he visto jugar en Portugal, pero lo que yo interpreté de él es que es un jugador para jugar él solo de Pivote y no en un doble Pivote.


                  Está jugando de pivote.

                  Eso que comentas lo ha ido mejorando.

                  Comentario


                  • Nos hace falta sumar y estamos tiesos en $ asi que si Isco se pone a tino y Pelegrini lo avala....No estamos para elegir y hay que disputar el puesto de Champions

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                      Nos hace falta sumar y estamos tiesos en $ asi que si Isco se pone a tino y Pelegrini lo avala....No estamos para elegir y hay que disputar el puesto de Champions
                      Isco no creo que venga ya.Toda la razón pero habrá que esperar al verano que viene y a ver si a este hombre se le mejora la plantilla.

                      Comentario


                      • Cómo echo en falta un buen suplente de Borja Iglesias que en partidos como el de hoy, que son los que nos vamos a encontrar por Europa ante grandes rivales, nos dé oxígeno, quedársela, pausa, ganar disputas e incluso provocar faltas tontas para instalarte en campo rival para los momentos de zozobra. Me parece fundamental este fichaje la temporada que viene. Ni siquiera hace falta que sea un gran goleador. Autosuficiencia cuando toque sufrir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Cómo echo en falta un buen suplente de Borja Iglesias que en partidos como el de hoy, que son los que nos vamos a encontrar por Europa ante grandes rivales, nos dé oxígeno, quedársela, pausa, ganar disputas e incluso provocar faltas tontas para instalarte en campo rival para los momentos de zozobra. Me parece fundamental este fichaje la temporada que viene. Ni siquiera hace falta que sea un gran goleador. Autosuficiencia cuando toque sufrir.
                          Yo más que ese perfil, echo más en falta aún a alguien autosuficiente al contragolpe fíjate.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                            Yo más que ese perfil, echo más en falta aún a alguien autosuficiente al contragolpe fíjate.
                            Un Ricardo Oliveira , por ejemplo.

                            Comentario


                            • No sé si ficharemos a alguien en verano, pero si eso dependía de colocar a alguno de los nuestros por una buena pasta en Inglaterra, podemos olvidarnos.
                              Espero que no dependamos mucho de esas ventas, porque hoy ni LH, ni Abner, ni L Felipe, ni Guido se han revalorizado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                                No sé si ficharemos a alguien en verano, pero si eso dependía de colocar a alguno de los nuestros por una buena pasta en Inglaterra, podemos olvidarnos.
                                Espero que no dependamos mucho de esas ventas, porque hoy ni LH, ni Abner, ni L Felipe, ni Guido se han revalorizado.
                                Ahora mismo estoy viendo tela de chungo ese tema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X