Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ��Estaba cedido Bartra?? me falla la memoria.

    Si vuelve no estar�a mal.
    Se le vendió pero los turcos están en la ruina y se lo quieren quitar de encima.
    Por Víctor Ruiz me valdría.

    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿¿Estaba cedido Bartra?? me falla la memoria.

      Si vuelve no estaría mal.
      Eso es lo que no entiendo, según recuerdo fue traspaso
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Eso es lo que no entiendo, según recuerdo fue traspaso
        Fue traspasado. Buena noticia de Invent-Man.
        A Lu, rakemitri, Gattuso8, Wilfred y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Los turcos están en una delicada situación financiera y nosotros estamos que regalamos billetes.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Los turcos están en una delicada situación financiera y nosotros estamos que regalamos billetes.
            No soy fan de bartra, pero para nada. Si aceptara el sueldo que tiene Víctor Ruiz, sería una opción. Pero no creo..
            A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Dais por finiquitados a VR ,bravo ,guardado y juaquin ,y yo creo que renuevan los 4,es más el que más dudas tengo es juaquin ,los otros 3 los doy por renovados , ojalá no pero a día de hoy apostaría lo.que fuera

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                No soy fan de bartra, pero para nada. Si aceptara el sueldo que tiene Víctor Ruiz, sería una opción. Pero no creo..
                Pero en que cabeza cabe que un jugador que se va a jugar a Turquía para poder seguir teniendo ese salario de central de Champions, se va a bajar el salario para volver. Seguramente o le sale otro club del estilo, o un Villarreal que sea capaz de acercarse a ese salario, o terminará con CR7 o la MLS
                A Lu, rakemitri y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Dais por finiquitados a VR ,bravo ,guardado y juaquin ,y yo creo que renuevan los 4,es más el que más dudas tengo es juaquin ,los otros 3 los doy por renovados , ojalá no pero a día de hoy apostaría lo.que fuera
                  Yo doy por renovado a Guardado porque su rendimiento en el verde lo merece.

                  Claudio Bravo me genera dudas y Joaquín aún más. En mi opinión, infundada como se puede imaginar, saldrán ambos.

                  En el caso de Víctor Ruíz me parece el descarte más claro de la plantilla para el próximo año junto a Dani Martín, Montoya y Paul pero es que encima termina contrato. Sin llegar a Ndicka, que se está intentando, seguro que hay futbolistas a los que fichar a día de hoy que subirían el nivel del bueno de Víctor, al que reconozco su aportación pero ya ha cumplido aquí su ciclo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Pero en que cabeza cabe que un jugador que se va a jugar a Turquía para poder seguir teniendo ese salario de central de Champions, se va a bajar el salario para volver. Seguramente o le sale otro club del estilo, o un Villarreal que sea capaz de acercarse a ese salario, o terminará con CR7 o la MLS
                    Pues Makelele, en esa tesitura acabó aquí Víctor Ruíz.

                    Yo no lo traía de vuelta, creo que hay que rejuvenecer el equipo y abatarar salarios en lo posible, pero si la cosa está así en su club no lo descartaría. Veremos a ver quién es el encargado de fichar aquí y en función de eso me creo o no los rumores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                      Pues Makelele, en esa tesitura acabó aquí Víctor Ruíz.

                      Yo no lo traía de vuelta, creo que hay que rejuvenecer el equipo y abatarar salarios en lo posible, pero si la cosa está así en su club no lo descartaría. Veremos a ver quién es el encargado de fichar aquí y en función de eso me creo o no los rumores.
                      Víctor Ruíz en la vida ha tenido el status salarial de Bartra que arrastra desde su renovación en el Barca y su fichaje por el Dortmund, que decían en su momento que eran casi 5 kilos al año, de hecho después de su gran segunda vuelta, la razón de Bartra de irse a Turquía es porque era el único sitio donde se pueden pagar salarios desorbitados por jugadores de segundo escalón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Víctor Ruíz en la vida ha tenido el status salarial de Bartra que arrastra desde su renovación en el Barca y su fichaje por el Dortmund, que decían en su momento que eran casi 5 kilos al año, de hecho después de su gran segunda vuelta, la razón de Bartra de irse a Turquía es porque era el único sitio donde se pueden pagar salarios desorbitados por jugadores de segundo escalón.
                        Absolutamente, pero si la ficha que tiene no se la pagan allí va a tener que rebajarsela para volver a España, si es que quiere. Por eso digo que a mí no me descuadra aunque personalmente preferiría que no viniera de vuelta. De lo contrario, como bien indicas va a tener que irse a atracar al desierto o a un equipo chungo de la Premier.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Absolutamente, pero si la ficha que tiene no se la pagan allí va a tener que rebajarsela para volver a España, si es que quiere. Por eso digo que a mí no me descuadra aunque personalmente preferiría que no viniera de vuelta. De lo contrario, como bien indicas va a tener que irse a atracar al desierto o a un equipo chungo de la Premier.
                          Lo mismo la experiencia en Turquía ha sido traumática y prefiere volverse cobrando menos, pero no lo parece, a mi me da que mientras pueda seguir cobrando esa ficha, priorizará eso por encima de cualquier otra cosa.

                          Comentario


                          • Hay que comer y recaudar click bayts de cualquier manera y nosotros somos un blanco fácil ; a nosotros nos encaja todo, tengan altos salarios y tal o no lo tengan.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/23, 09:52:20.

                            Comentario


                            • Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/03/23, 11:02:12.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X