Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
    Dais por finiquitados a VR ,bravo ,guardado y juaquin ,y yo creo que renuevan los 4,es más el que más dudas tengo es juaquin ,los otros 3 los doy por renovados , ojalá no pero a día de hoy apostaría lo.que fuera
    Ni de coña renuevan los cuatro y más con lo cortitos que estamos de fichas

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

      Ni de coña renuevan los cuatro y más con lo cortitos que estamos de fichas
      ¿Estamos cortitos de fichas? Si tenemos 2 fichas libres (aunque esas las tienen que asumir Rodri y Miranda el año que viene, entiendo).

      Comentario


      • Independientemente de la certeza o no de lo del LD Venutti, que al finalizar contrato 2024 requeriria de al menos alguna pequeña inversión en traspaso, curioso que en Italia afirmen tan tajantemente que Sabaly no continuará. Curioso. ¿Habra alguna oferta en la planta noble que no haya trascendido?

        Lo mas normal es que Venutti sea un rumor o sondeo o un ofrecimiento mas y en principio el descartado sea Martin Montoya.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/03/23, 12:18:05.
        A chevo, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Respascarías a Bartra que parece que va a quedar libre si se baja mucho la ficha por Victor Ruiz?

          Comentario


          • Hace tiempo que Mateo o Pepe no sueltan un posible interés por algún jugador, no se si eso es bueno porque se esta llevando en secreto o malo porque no se esta consiguiendo cerrar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              ¿Estamos cortitos de fichas? Si tenemos 2 fichas libres (aunque esas las tienen que asumir Rodri y Miranda el año que viene, entiendo).
              Y Juan Cruz?? Y Loren?? Y Raúl??

              Comentario


              • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                ¿Respascarías a Bartra que parece que va a quedar libre si se baja mucho la ficha por Victor Ruiz?
                Si, es más, vendía a Luiz Felipe por lo que estimen oportuno y su sustituto a coste 0 sería Bartra.

                Comentario


                • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
                  ¿Respascarías a Bartra que parece que va a quedar libre si se baja mucho la ficha por Victor Ruiz?
                  No. Es un central que tira mucho de velocidad y pocos años de velocidad punta deben quedarle, nos puede pasar lo de Bravo esta temporada en una o dos temporadas y no creo que acepte un contrato de una o dos temporadas y muy a la baja.
                  En la posición de central me parece que la temporada que viene el único cambio va a ser Félix Garreta por Víctor Ruiz porque entre lesiones y sanciones nadie va a venir ofreciendo mucho por Luiz Felipe, aunque a lo mejor necesitamos venderlo y sale por un precio entre el de Bartra y Moreno.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • El fichaje de Venutti tiene pinta de poder cuajar, porque no ilusiona nada y normalmente los que no ilusionan son los que acaban viniendo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues nada, benvenuti.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Para mi es clave hacer hueco y margen salarial con finalizaciones de contrato, y tirar de cantera para esos huecos que no van a ser indispensables, y solo tienen que darnos algunos momentos o ir entrando poco a poco sin presión.

                        Por V.R, metemos a Felix, por Guardado a Dani Pérez que tenemos que empezar a darle bola y confianza, por Joaquín ya tenemos a Juan Cruz, Montoya por Fran Delgado dejándolo en el filial y lo ideal seria WJ saliendo por lo que sea y meter a Raúl en ese hueco. (si no esta Borja, tambien tenemos a Ayoze,que creo que se quedara).

                        Con movimientos así puedes jugar con margen salarial para traer libres de más nivel, Tenemos que tirar al menos 2 o 3 años de una especie de "Zidanes y pavones", versión bazar de libres, necesitamos rejuvenecer plantilla o en 3-4 años nos viene petardazo gordo tanto económico como deportivo, por la falta de concordancia entre nivel jugadores-salario.

                        Imaginaros en 2026 con Fekir, Canales, WC, Borja o Juanmi cobrando lo mismo de ahora pero alrededor de los 34 años...una suicidio deportivo para una entidad como la nuestra.

                        Invertiría una parte importante en vez de fichar medianías, en captación de talentos para la cantera, que todo lo que se mueva por Andalucía y lo que se pueda a nivel nacional, sea captado y tengan la certeza de que si quieren y tienen el nivel van a tener su oportunidad.
                        A conrad le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

                          Y Juan Cruz?? Y Loren?? Y Raúl??
                          Hombre, Juan Cruz aun tiene que comer muchos pucheros para ganarse un puesto en la primera plantilla (ha jugado 2 ratos y no podemos ir regalando plazas). Loren no debe volver y si por lo que sea Las Palmas no se lo queda, habrá que rescindir (estando en último año de contrato la ficha va a acabar libre si o si, porque, en el peor de los casos, se le paga el año de contrato, que se lo vas a tener que pagar igual si se queda, y al menos liberas la ficha). A mi el año que viene no me preocupa a nivel de fichas porque entiendo que V. Ruiz no renovará y seguramente Felix pase a entrar en la rotación teniendo ficha del filial. Con Montoya se hará la misma operación que con Loren y el año que viene no estará. Obviamente lo ideal es una rescisión amistosa y que el jugador encuentre otra plaza en la que jugar para este mismo año, en vez de llevarse otro en el ostracismo.

                          Yo me espero cualquier cosa, pero sería un detalle por parte de Loren o Montoya que, si encuentran un equipo que esté dispuesto a contratarlos bajo unas condiciones satisfactorias para ellos, que no expriman al club. Estaría feo "forzar" al club a que les rescindan unilateralmente para cobrar el año de contrato que les queda.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            El fichaje de Venutti tiene pinta de poder cuajar, porque no ilusiona nada y normalmente los que no ilusionan son los que acaban viniendo.
                            Pues bienVenutti
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                              Pues nada, benvenuti.
                              Vaya, se me adelantaron.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                                Para mi es clave hacer hueco y margen salarial con finalizaciones de contrato, y tirar de cantera para esos huecos que no van a ser indispensables, y solo tienen que darnos algunos momentos o ir entrando poco a poco sin presión.

                                Por V.R, metemos a Felix, por Guardado a Dani Pérez que tenemos que empezar a darle bola y confianza, por Joaquín ya tenemos a Juan Cruz, Montoya por Fran Delgado dejándolo en el filial y lo ideal seria WJ saliendo por lo que sea y meter a Raúl en ese hueco. (si no esta Borja, tambien tenemos a Ayoze,que creo que se quedara).

                                Con movimientos así puedes jugar con margen salarial para traer libres de más nivel, Tenemos que tirar al menos 2 o 3 años de una especie de "Zidanes y pavones", versión bazar de libres, necesitamos rejuvenecer plantilla o en 3-4 años nos viene petardazo gordo tanto económico como deportivo, por la falta de concordancia entre nivel jugadores-salario.

                                Imaginaros en 2026 con Fekir, Canales, WC, Borja o Juanmi cobrando lo mismo de ahora pero alrededor de los 34 años...una suicidio deportivo para una entidad como la nuestra.

                                Invertiría una parte importante en vez de fichar medianías, en captación de talentos para la cantera, que todo lo que se mueva por Andalucía y lo que se pueda a nivel nacional, sea captado y tengan la certeza de que si quieren y tienen el nivel van a tener su oportunidad.
                                Yo creo que la clave pasa tambien por vender los jugadores que has traido libres o te han costado poco y te dan una buena amortizacion, intentar sacar unos 50-60 Millones por Luiz Felipe, Rui silva, Luiz Henrique..y con eso irte al mercado de libres y subir los jugadores que comentas del filial que puedan ser prometedores.

                                Nuestro mercado pasa por eso... jugadores libres y canteranos que nos den el 100% de beneficio al venderlos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X