Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modo Football Manager on:
    BAJAS; Bravo y Victor Ruíz terminan contrato, Joaquín*?. Paul y Montoya, sacarle por lo menos al primero, lo que le vayamos a tener que pagar al segundo para que se vaya, a ambos les resta un año.

    PORTEROS: - Rui Silva, - Dani Martín (entiendo que se quedará de 3er portero) Fichaje; - Iñaki Peña?

    DEFENSAS: - Pezzella, - Luis Felipe, - Edgar, - Félix LATERALES: - Sabaly, - Ruibal, - Miranda, - Abner.

    MEDIOS: Yo renovaba un año más a - Guardado, - Guido, - Carvalho, - Ceballos*****????

    EXTREMOS E INTERIORES: - Canales, - Rodri, - LHenrique*? - Ayoze, - Juanmi, - Aouar*?

    DELANTEROS: Espero que se cuente con - Raúl, - Borja, - WJ*? y meto aquí a - Fekir.

    Cambio de cromos en la portería en el que se ganaría algo de margen salarial junto la entrada de Félix por Victor Ruíz. Alguna venta tendrá que producirse si de verdad van a venir Aouar y/o Ceballos para que se puedan realizar sus incorporaciones y la del sustituto del que salga.
    No creo que venga un Alderete si no sale Luis Felipe por ejemplo. Entre este y LH es de los pocos que nos pueden sacar adelante económicamente, a Guido le quedaría solo un año, por Pezzella no creo que vengan con un buen puñado de millones ni que el esté por la labor. Rui Silva también podría ser.

    Todo esto sin contar que nos metamos en Champions y siga Joaquín un año más xD.
    Pero un verano de pocos fichajes pero algo más de movimiento que los anteriores, dependiendo de si hay ventas como no.
    WJosé por 7/8 M está fuera, pero dudo que alguien los ponga.

    Con todos los asteriscos son 25 fichas y solo 3 canteranos, contando que viniera Ceballos (que lo dudo ) así que tendrá que haber salidas si o si, y más si decide Joaquín seguir un año más.

    Ah y si se saca algo por Laínez, Loren y Rober, y se cede a Juan Cruz también hay que ver en que condiciones.
    Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 20/03/23, 16:40:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Modo Football Manager on:
      BAJAS; Bravo y Victor Ruíz terminan contrato, Joaquín*?. Paul y Montoya, sacarle por lo menos al primero, lo que le vayamos a tener que pagar al segundo para que se vaya, a ambos les resta un año.

      PORTEROS: - Rui Silva, - Dani Martín (entiendo que se quedará de 3er portero) Fichaje; - Iñaki Peña?

      DEFENSAS: - Pezzella, - Luis Felipe, - Edgar, - Félix LATERALES: - Sabaly, - Ruibal, - Miranda, - Abner.

      MEDIOS: Yo renovaba un año más a - Guardado, - Guido, - Carvalho, - Ceballos*****????

      EXTREMOS E INTERIORES: - Canales, - Rodri, - LHenrique*? - Ayoze, - Juanmi, - Aouar*?

      DELANTEROS: Espero que se cuente con - Raúl, - Borja, - WJ*? y meto aquí a - Fekir.

      Cambio de cromos en la portería en el que se ganaría algo de margen salarial junto la entrada de Félix por Victor Ruíz. Alguna venta tendrá que producirse si de verdad van a venir Aouar y/o Ceballos para que se puedan realizar sus incorporaciones y la del sustituto del que salga.
      No creo que venga un Alderete si no sale Luis Felipe por ejemplo. Entre este y LH es de los pocos que nos pueden sacar adelante económicamente, a Guido le quedaría solo un año, por Pezzella no creo que vengan con un buen puñado de millones ni que el esté por la labor. Rui Silva también podría ser.

      Todo esto sin contar que nos metamos en Champions y siga Joaquín un año más xD.
      Pero un verano de pocos fichajes pero algo más de movimiento que los anteriores, dependiendo de si hay ventas como no.
      WJosé por 7/8 M está fuera, pero dudo que alguien los ponga.

      Con todos los asteriscos son 25 fichas y solo 3 canteranos, contando que viniera Ceballos (que lo dudo ) así que tendrá que haber salidas si o si, y más si decide Joaquín seguir un año más.

      Ah y si se saca algo por Laínez, Loren y Rober, y se cede a Juan Cruz también hay que ver en que condiciones.
      Con el límite sobrepasado o casi, y las amortizaciones pendientes, no puedes meter sueldos como Aouar y Ceballos que entre los 2 como poco son 10 kilos al año. Es absolutamente inviable. Serie posible meter 1 y si se va William.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Con el límite sobrepasado o casi, y las amortizaciones pendientes, no puedes meter sueldos como Aouar y Ceballos que entre los 2 como poco son 10 kilos al año. Es absolutamente inviable. Serie posible meter 1 y si se va William.
        Bravo, Joaquín y Víctor ya son unos 7/8 kilos, la clave va a estar en colocar a Montoya sin pagarle nada de los 2/3 kilos que cuesta también por temporada, y sacar lo que se pueda por Paul, Loren, Rober... y si caen los 7K de Laínez pues como agua de mayo.

        No descarto una venta o 2 pero no creo que sea William de todas maneras.

        Comentario


        • Los 7 de Lainez si caen, caerían cuando concluya el año de cesion en diciembre; no es en julio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

            Bravo, Joaquín y Víctor ya son unos 7/8 kilos, la clave va a estar en colocar a Montoya sin pagarle nada de los 2/3 kilos que cuesta también por temporada, y sacar lo que se pueda por Paul, Loren, Rober... y si caen los 7K de Laínez pues como agua de mayo.

            No descarto una venta o 2 pero no creo que sea William de todas maneras.
            Espero que todo eso que dices acertadamente se tenga en cuenta,sobre todo lo primero.

            Comentario


            • Hay que entrar en Champions y no volvernos loco en meter más sueldos galácticos.

              Comentario


              • Ventas va haber, ya lo dijo Haro en su día, por lo que podría el DD tener algún margen de maniobra en cuanto fichajes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Con el límite sobrepasado o casi, y las amortizaciones pendientes, no puedes meter sueldos como Aouar y Ceballos que entre los 2 como poco son 10 kilos al año. Es absolutamente inviable. Serie posible meter 1 y si se va William.
                  no tendremos el límite sobrepasado y además ya estamos en la regla 1:1 para fichar. Los que terminan contrato o salgan liberaron salarios y estoy seguro de que van a haber un par de ventas. Yo sí creo que hay posibilidad de traer a Ceballos, ojalá, pero lo que no sé es si el Betis o Pellegrini lo tienen como prioridad o no. Aouar me deja dudas ahora mismo. No le veo demasiado centrado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Ventas va haber, ya lo dijo Haro en su día, por lo que podría el DD tener algún margen de maniobra en cuanto fichajes.
                    Yo creo que ganas de vender no faltan, igual que estas últimas temporadas, lo que no hay son ofertas aceptables. Por Guido jamás llegaron esos 40M, ni 30, ni 25... veremos a ver si renueva o acaba saliendo finalmente por 12/15, o acaba contrato que también puede ser.
                    Si son verdad las cifras que se hablan 15 por Rui y 25/30 por Luis Felipe están vendidísimos también, pero lo dudo. Y otras posibles ventas podrían ser Borja si se encapricha algún premier, aunque no veo al Panda saliendo, como tampoco van a salir Canales ni Fekir.
                    Lo que deja con más papeletas a LH por el que no creo que pongan 30 millones, pero lo mismo por algo cercano a 20 sale. Dependerá de como acabe la temporada, y Rodri, no olvidemos que a poco que destape el tarro su cláusula son de 25 M creo recordar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Hay que entrar en Champions y no volvernos loco en meter más sueldos galácticos.
                      Fíjate que a mí me da miedo entrar en champion porque creo que se pueden volver locos con fichajes y sueldos.
                      Si entráramos en champions de beríamos seguir comos estos últimos años, fichajes de bajo coste o al menos muy revalorizables, y mucha inversión en cantera. Centrarnos en la calidad del grupo, no sólo futbolística sino también humana, un buen entrenador y unos objetivos claros, que son pelear las plazas europeas.
                      Ya llegarán épocas mejores, o no, pero si no vienen épocas mejores que no nos pillen hipotecados hasta la médula.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Yo creo que ganas de vender no faltan, igual que estas últimas temporadas, lo que no hay son ofertas aceptables. Por Guido jamás llegaron esos 40M, ni 30, ni 25... veremos a ver si renueva o acaba saliendo finalmente por 12/15, o acaba contrato que también puede ser.
                        Si son verdad las cifras que se hablan 15 por Rui y 25/30 por Luis Felipe están vendidísimos también, pero lo dudo. Y otras posibles ventas podrían ser Borja si se encapricha algún premier, aunque no veo al Panda saliendo, como tampoco van a salir Canales ni Fekir.
                        Lo que deja con más papeletas a LH por el que no creo que pongan 30 millones, pero lo mismo por algo cercano a 20 sale. Dependerá de como acabe la temporada, y Rodri, no olvidemos que a poco que destape el tarro su cláusula son de 25 M creo recordar.
                        Lo mismo digo.

                        Creo que no llegan ofertas grandes.

                        Ojalá por Luiz Felipe venga alguien con 20 al menos,es uno de los que me desprendería.

                        La lesión de Fekir si me parece que fué un contratiempo grave en ese tema.

                        Lo que está claro es que hay que hacer, mínimo,6 fichajes y se las tienen que apañar como sea porque la plantilla hay que mejorarla SIN EXCUSAS.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/23, 12:59:46.

                        Comentario


                        • Ojalá Ceballos y Bellerin e intentar retener a Ayoze.

                          Las bajas las supliría con canteranos: Víctor Ruiz por Félix / Juan Cruz por la izquierda (estaría cubierta ya por Juanmi y Ayoze) / por la derecha liberaría a Ruibal del lateral adelantándolo al extremo. Raúl por WJ.
                          Como mucho si en la cantera no hay ninguno que pueda dar el salto ficharía a bajo coste a otro centrocampista de futuro. Y para la portería Silva e intentaría fichar a alguno libre por Bravo.

                          Comentario


                          • Va a haber dos escenarios de planificación: uno si entramos en Champions y otro si entramos en uefa.
                            Lo de no entrar en Europa ni se plantea.
                            En función de eso se elevará el listón de los fichajes.
                            No veo ventas importantes, ya que los 2 brasileños están muy verdes y los Fekir Guido Carvalho etc... no van a dar un dinero importante por ellos.
                            Los 2 futbolistas que veo con más plusvalía latente son Rui Silva y Rodri.
                            En ambos casos, todo es plusvalía.
                            Pero son casi imprescindibles ahora mismo y su venta generaría más problemas que ventajas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Bravo, Joaquín y Víctor ya son unos 7/8 kilos, la clave va a estar en colocar a Montoya sin pagarle nada de los 2/3 kilos que cuesta también por temporada, y sacar lo que se pueda por Paul, Loren, Rober... y si caen los 7K de Laínez pues como agua de mayo.

                              No descarto una venta o 2 pero no creo que sea William de todas maneras.
                              Ayoze entra ahí, es un sueldo a tener en cuenta. Por Loren, Rober y Montoya vamos a palmar pasta si o si. La clave de quitarse esos sueldos y ser sostenibles es ocuparlos con sueldos bajos y que rindan(Edgar, Ruibal... Y ojalá Félix y Raúl)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

                                no tendremos el límite sobrepasado y además ya estamos en la regla 1:1 para fichar. Los que terminan contrato o salgan liberaron salarios y estoy seguro de que van a haber un par de ventas. Yo sí creo que hay posibilidad de traer a Ceballos, ojalá, pero lo que no sé es si el Betis o Pellegrini lo tienen como prioridad o no. Aouar me deja dudas ahora mismo. No le veo demasiado centrado.
                                Eso de que estamos 1:1 lo veo inviable. La ganancia por Moreno no ha sido demasiado, añadimos el sueldo de ayoze y seguimos con los 6 kilos avalados. No se dónde leí que seguimos en menos 16-17 todavía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X