Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Parece que Bravo y Guardado se pueden quedar por deseo expreso del ingeniero.
    Habría que hacer una gran labor para traer a:
    Bartra por VR
    Bellerin por Montoya
    Comesaña por Paul
    Y Ceballos o Aouar (no veo factible que puedan venir los dos)
    A VR Montoya Loren Lainez WJ Paul y Rober hay que buscarles acomodo, cosa harto difícil.
    Y Raúl y Juan Cruz entrarían en el primer equipo.
    A Dani Pérez y Garreta los alternaria con el filial.
    Ayoze intentaría que siguiera,aunque lo veo complicado.
    Nos quedaría un equipo bastante compensado pero envejecido en sus piezas básicas.
    El rendimiento el año que viene de los Carvalho Canales Fekir va a ir a menos casi con total seguridad.
    No puedes señalar el envejecimiento de la plantilla y traerte a Bartra y a Ayoze. Por el primero tienes un extenso mercado y por el segundo vería las condiciones de Abde por el que parece que estamos interesados.

    Comentario


    • Comesaña lo tiene cerrado con el Villarreal desde hace semanas.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Parece que Bravo y Guardado se pueden quedar por deseo expreso del ingeniero.
        Habría que hacer una gran labor para traer a:
        Bartra por VR
        Bellerin por Montoya
        Comesaña por Paul
        Y Ceballos o Aouar (no veo factible que puedan venir los dos)
        A VR Montoya Loren Lainez WJ Paul y Rober hay que buscarles acomodo, cosa harto difícil.
        Y Raúl y Juan Cruz entrarían en el primer equipo.
        A Dani Pérez y Garreta los alternaria con el filial.
        Ayoze intentaría que siguiera,aunque lo veo complicado.
        Nos quedaría un equipo bastante compensado pero envejecido en sus piezas básicas.
        El rendimiento el año que viene de los Carvalho Canales Fekir va a ir a menos casi con total seguridad.
        Por VR debe subir Félix como cuarto central, Comesaña como indica GabyCalderon lo tiene atado con el submarino, necesitamos alguna venta estilo WC, el resto creo que es lo que pensamos la mayoría, pero el centro del campo aunque se quede Guardado, necesitamos 2 tíos, Guido y fichaje, fichaje y Guardado.
        A conrad le gusta esto.

        Comentario


        • Si se queda Bravo empieza la bajona,por mucho que lo haya pedido mi adorado Pellegrini.

          Hay ciclos que deben de acabar por el bien del jugador y del club.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/04/23, 19:05:05.

          Comentario


          • A mi gustandome lo poco que visto de Felix, me parece que se le esta pidiendo mucho y como no salga bien los mismos que ahora le piden le van a defenestrar por 2 partidos malos. 18 años y ningun año en una liga profesional.

            Si entienden que se le queda pequeño el filial, cesion. El Betis solo deberia contar con el como 4 central si estamos realmente mal en cuanto a dinero y no queda otra. No hay que quemar etapas ni poner en la palestra a chavales antes de tiempo.
            A r4m0n, Floty, y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              A mi gustandome lo poco que visto de Felix, me parece que se le esta pidiendo mucho y como no salga bien los mismos que ahora le piden le van a defenestrar por 2 partidos malos. 18 años y ningun año en una liga profesional.

              Si entienden que se le queda pequeño el filial, cesion. El Betis solo deberia contar con el como 4 central si estamos realmente mal en cuanto a dinero y no queda otra. No hay que quemar etapas ni poner en la palestra a chavales antes de tiempo.
              El problema es que no tenemos dinero y que, para jugar lo que ha jugado este año Víctor Ruiz, Garreta puede cumplir de sobra.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                No puedes señalar el envejecimiento de la plantilla y traerte a Bartra y a Ayoze. Por el primero tienes un extenso mercado y por el segundo vería las condiciones de Abde por el que parece que estamos interesados.
                Bartra por ser una oportunidad de mercado y Ayoze más o menos igual. A mi Ayoze me gusta pero no lo veo decisivo. Si se puede hacer bien, pero hay más opciones

                Comentario


                • Salvo alguna venta importante, el mercado de fichajes del Betis va a ser jugadores cedidos o que terminan contrato.

                  Y ya si lo considera oportuno Pellegrini, alguno del filial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                    Bartra por ser una oportunidad de mercado y Ayoze más o menos igual. A mi Ayoze me gusta pero no lo veo decisivo. Si se puede hacer bien, pero hay más opciones
                    Compañeros han dejado ya nombres de chicos que juegan en segunda y pueden dar buen rendimiento en el puesto de central y con Ayoze no proyectamos una mejora en el puesto, este tío en poco es otro WJ.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Salvo alguna venta importante, el mercado de fichajes del Betis va a ser jugadores cedidos o que terminan contrato.

                      Y ya si lo considera oportuno Pellegrini, alguno del filial.
                      Creo que cedido sin mas no es lo que el club quiere, me parece, salvo que tengan opcion de compra.

                      No se muy bien si las operaciones estan encaminadas tras la marcha de Cordon pero de momento llevamos dos, Bellerin y la vuelta de Raul.

                      Sigo pensando que Felix Garreta va a ser nuestro cuarto central salvo alguna oportunidad de mercado.

                      Mis dudas son en si Bravo va a renovar finalmente y en Guido que no ha renovado. Yo venderia a los Williams y me traia a Ceballos con la plusvalia creo que encajaria.
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/04/23, 00:52:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                        Creo que cedido sin mas no es lo que el club quiere, me parece, salvo que tengan opcion de compra.

                        No se muy bien si las operaciones estan encaminadas tras la marcha de Cordon pero de momento llevamos dos, Bellerin y la vuelta de Raul.

                        Sigo pensando que Felix Garreta va a ser nuestro cuarto central salvo alguna oportunidad de mercado.

                        Mis dudas son en si Bravo va a renovar finalmente y en Guido que no ha renovado. Yo venderia a los Williams y me traia a Ceballos con la plusvalia creo que encajaria.
                        Todo va a depender de la posición que termine el equipo.

                        Ya lo han comentado, me parece que ha sido Alarcón, depende de la clasificación, así será el mercado de fichajes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Todo va a depender de la posición que termine el equipo.

                          Ya lo han comentado, me parece que ha sido Alarcón, depende de la clasificación, así será el mercado de fichajes.
                          Esta claro.
                          No ir a Europa sería fatídico para la planificación.
                          Un paso atrás.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Comesaña lo tiene cerrado con el Villarreal desde hace semanas.
                            Lo mismo anunciaron relevo y más medios hace un año y al final no pasó

                            Comentario


                            • https://www.estadiodeportivo.com/fut...10-416782.html

                              No sé si lo habéis compartido ya pero según esta entrevista a Alarcón este año la situación no es tan ruinosa, o eso entiendo yo.

                              Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                                Fabián cedido con derecho a compra y Ceballos comprado.venta de los willianms,bartra por Víctor .bellerin y abde.
                                Déjame un boli que te firmo debajo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X