Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Juan Bustos en Gol Sur Premium sobre la salida de Cordón

    El trabajo está hecho, los fichajes están encauzados
    Como la renovación de mandi, y la marcha de cordón en verano ,y un largo etc ,vaya personaje

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Como la renovación de mandi, y la marcha de cordón en verano ,y un largo etc ,vaya personaje
      Ultimamente como para fiarse de su palabra. No da una el pobre
      A Pablobet47 y les gusta esto.

      Comentario


      • Hombres de poca fe.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Juan Bustos en Gol Sur Premium sobre la salida de Cordón

          El trabajo está hecho, los fichajes están encauzados
          Siendo Juan Bustos, ha dos opciones que no haya nada cerrado, o que su amo haya movido ficha y el DD haya dicho que ahí te quedas con tu juguete.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/02/23, 21:48:24.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Siendo Juan Bustos, ha dos opciones que no haya nada cerrado, o que su amo haya movido ficha y el DD haya dicho que ahí te quedas con tu juguete.
            Creo que no tardarán mucho en ir anunciando algo, con tal de que esta movida pase lo más desapercibida posible.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Creo que no tardarán mucho en ir anunciando algo, con tal de que esta movida pase lo más desapercibida posible.
              Sí, esa también es su especialidad, pero creo que será una salida sin mucho ruido por la persona que es y porque en este caso los intereses de los pizzeros y del dúo coinciden, así que tampoco creo que necesitan anunciar ningún fichaje, más allá de traer el DD porque lo ha pedido Pelelgrini, que si no estuviera ya te digo yo que aquí no venía nadie.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Hombres de poca fe.
                La vida del bético ha sido así, nos hemos vuelto escépticos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                  Encauzados no es firmados, ojo.
                  Encauzada estaba la renovacion de mandi, según mi "guan". Un visionario que es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Encauzada estaba la renovacion de mandi, según mi "guan". Un visionario que es.

                    Como pa fiarse

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Miyagi Ver Mensaje
                      El empecinamiento en Bellerin no lo entiendo, más allá de que sea libre y sea bético. Hay muchos laterales mejores, y seguirá siendo un puesto que cojee. Ni Bellerin ni Sabaly van a marcar diferencias, y en el sistema de Pellegrini son fundamentales los carrileros largos que sorprendan. En Abner confío porque tiene esas cualidades. Para mí con Bellerin sería hipotecar ese lateral unos años, a no ser que salgan Montoya y Sabaly
                      El tema con Bellerín es que queda (ba - ría) libre y que cuenta con la aprobación de Manolo. Pero claro que hay bastantes laterales mejores que Bellerín y que la ***** con Bellerín de algunos aficionados es extraña.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Juan Bustos en Gol Sur Premium sobre la salida de Cordón

                        El trabajo está hecho, los fichajes están encauzados
                        Ojalá sea todo verdad, también dijo que Cordón se iba a ir a final de temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                          La vida del bético ha sido así, nos hemos vuelto escépticos.
                          Totalmente,tenemos muchos tiros dados.

                          Comentario


                          • Viendo la plantilla, como esta la economia y todo creo que este año habra pocos movimientos. Pienso que recuperando a Raul, extendiendo el contrato de Ayoze,subiendo a Felix al primer equipo y con , supuestamente,Aouar mas algun mediocentro estaria la plantilla muy completada ya. Asi que puestos a especular y siendo realistas, todo eso contando con que no se venda a alguien por una gran oferta, pero seria mas o menos asi:

                            Altas:
                            - Raul Garcia - Vuelve tras sesion
                            - Felix Garreta - Sube al primer equipo
                            - Ayoze
                            - Aouar ?
                            - MC
                            - LD

                            Bajas:

                            - William Jose
                            - Joaquin
                            - Victor Ruiz
                            - Montoya
                            - Guardado?
                            - Paul
                            -Dani Martin ?

                            En total me salen, a priori, 3-4 altas por lo que adelantar el trabajo les beneficiaria bastante
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/02/23, 00:41:48.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                              Jöder. Ese comentario corresponde a la primera etapa de Pellegrini cuando el equipo encauzó una serie de malos resultados. 5-2 en el Camp Nou, 4-0 en Bilbao, 0-2 en casa contra el Eibar, ¿Qué va a poner que íbamos de cine?¿Qué diríamos los béticos si fuera así?¿Qué se dijo en el foro después del 0-2 en casa contra el EIbar?

                              Hay que poner las cosas en contexto.
                              Eso he dicho, que es un visionario. Antes y ahora. Si por él fuera, se hubiera cargado a MP. Por suerte, ni Cordon ni los jugadores eran como decia.
                              Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/02/23, 23:52:52.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X