Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Yo creo que la posicion que deberia estar en negrita en la DD es la de pivote. Mas haya de que siga o no Guardado, necesitamos un 3º centrocampista de garantia. Guido ha mostrado ser humano y tener bajones, Paul ni esta ni se le espera y Guardado nos esta dando ya sus ultimos momentos buenos.
    Pivote defensivo y lateral derecho

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

      Pato Yáñez , Puma Rodríguez,toro Aquino , Antonio León(lateral del castilla creo ), que bestias teníamos
      Y el año que tuvimos con 3 checos, Kukleta Bilek y Alois Grussman , me gustaba mucho Grussman, aunque el ídolo de esa epoca para mi fue Trifon Ivanov
      Editado por última vez por green_army; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1791-green_army en 27/02/23, 18:00:39.

      Comentario


      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

        Y el año que tuvimos con 3 checos, Kukleta Bilek y Alois Grussman , me gustaba mucho Grussman, aunque el ídolo de esa epoca para mi fue Trifon Ivanov
        Y a Jarabinsky de entrenador

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Lopesz Y encima en el curso del ascenso jugó muchísimo de lateral derecho. Lo he hablado mucho durante dos años con un compañero del foro en privado, me recuerda muchísimo a Kounde, incluso en esa polivalencia que tiene. Suena para el Girona, por cierto. Veremos donde acaba pero sospecho que el año que viene está en Primera División.
          Totalmente , hace unos días lo puse en el Rincón del Ojeador , ya esta para dar el salto. Lo de Kounde muy bien tirado.

          Comentario


          • Boyomo, con cuatro millones de cláusula va a acabar en primera, española o fuera, más pronto que tarde.

            Comentario


            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

              Y el año que tuvimos con 3 checos, Kukleta Bilek y Alois Grussman , me gustaba mucho Grussman, aunque el ídolo de esa epoca para mi fue Trifon Ivanov
              Grussman era el mejor de los tres.Una pena porque podría haber seguido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                Y el año que tuvimos con 3 checos, Kukleta Bilek y Alois Grussman , me gustaba mucho Grussman, aunque el ídolo de esa epoca para mi fue Trifon Ivanov
                A mi tambien me gustaba mucho grussman. Metio bastantes goles rematando los corner..

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Grussman era el mejor de los tres.Una pena porque podría haber seguido.
                  No hombre, no. Grussman lo que tenía era el juego aéreo, que luchaba y que, y en esta época era muy raro, una celebración molona (lo del avioncito), pero el que tenía mucha clase era Bilek, lo que pasa es que tenía el físico de un señor de cincuenta tacos (y de aquella época) y era tela de perro. A Kukleta le imitaba yo lo de los amagues pasando el pie por alto del balón con menos resultados aún que el pobre Roman, la tierra le sea leve.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    No hombre, no. Grussman lo que tenía era el juego aéreo, que luchaba y que, y en esta época era muy raro, una celebración molona (lo del avioncito), pero el que tenía mucha clase era Bilek, lo que pasa es que tenía el físico de un señor de cincuenta tacos (y de aquella época) y era tela de perro. A Kukleta le imitaba yo lo de los amagues pasando el pie por alto del balón con menos resultados aún que el pobre Roman, la tierra le sea leve.
                    Michal Bilek era muy buen pelotero. Mi tía lo llamaba Er Vile.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      ¿Y Edgar Badia?

                      Con el descenso del Elche podriamos pescar alli. Cesion de Juan Cruz incluida.
                      Prefiero a un portero más alto.
                      Es un portero rápido pero por arriba y a los tiros esquinados.......
                      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 27/02/23, 22:15:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        No hombre, no. Grussman lo que tenía era el juego aéreo, que luchaba y que, y en esta época era muy raro, una celebración molona (lo del avioncito), pero el que tenía mucha clase era Bilek, lo que pasa es que tenía el físico de un señor de cincuenta tacos (y de aquella época) y era tela de perro. A Kukleta le imitaba yo lo de los amagues pasando el pie por alto del balón con menos resultados aún que el pobre Roman, la tierra le sea leve.
                        A Bilek lo recuerdo tela de flojo aunque con calidad, así es.

                        A mi Grussman me gustaba,por eso era el que me llamaba la atención.

                        Del pobre Román mejor no hablar,que en paz descanse.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/23, 22:20:29.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                          Y el año que tuvimos con 3 checos, Kukleta Bilek y Alois Grussman , me gustaba mucho Grussman, aunque el ídolo de esa epoca para mi fue Trifon Ivanov
                          Grusmam por arriba era muy bueno ,y bilek tenía mucha clase pero estuvo en una época mala

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                            Boyomo, con cuatro millones de cláusula va a acabar en primera, española o fuera, más pronto que tarde.
                            Si te refieres, supongo al central del Alba,yo que sigo también al equipo de mi ciudad...te digo que tiene pinta de central de los caros... pintaza

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

                              Si te refieres, supongo al central del Alba,yo que sigo también al equipo de mi ciudad...te digo que tiene pinta de central de los caros... pintaza
                              Dubasin y él terminan en Primera fijo. Y Rubén Albes.

                              Comentario


                              • Acabo de escuchar en la radio,en Radio Marca,que hay opción real del fichaje de Isco por el Betis y que éste debería bajar sus pretensiones para encajar en el margen salarial.
                                Que es cierto que el club está preguntando por él y están sondeando la posibilidad tras la lesión de Fekir.
                                Yo me quedaría con la plantilla tal y cómo está... además veo más a Isco cómo un problema para el vestuario,que cómo jugador que reemplaze al bueno de Nabil

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X