Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Dubasin y él terminan en Primera fijo. Y Rubén Albes.
    Tiene buena pinta el Alba este año...a ver si termina en playoff al menos Dubasin me encanta

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
      Acabo de escuchar en la radio,en Radio Marca,que hay opción real del fichaje de Isco por el Betis y que éste debería bajar sus pretensiones para encajar en el margen salarial.
      Que es cierto que el club está preguntando por él y están sondeando la posibilidad tras la lesión de Fekir.
      Yo me quedaría con la plantilla tal y cómo está... además veo más a Isco cómo un problema para el vestuario,que cómo jugador que reemplaze al bueno de Nabil
      Yo le veo más problema de físico que de vestuario.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
        Acabo de escuchar en la radio,en Radio Marca,que hay opción real del fichaje de Isco por el Betis y que éste debería bajar sus pretensiones para encajar en el margen salarial.
        Que es cierto que el club está preguntando por él y están sondeando la posibilidad tras la lesión de Fekir.
        Yo me quedaría con la plantilla tal y cómo está... además veo más a Isco cómo un problema para el vestuario,que cómo jugador que reemplaze al bueno de Nabil
        Si por mí fuera, lo traía sin dudarlo.
        primero porque aunque haya ido a menos, es un gran jugador y una oportunidad de mercado única.
        Segundo por el golpe de efecto de que no funcionase en las vecinas y la posibilidad de que con nosotros sí.
        Y tercero porque si es con ficha baja, lo peor que puede pasar es que no funcione y haberse gastado una pequeña cantidad de dinero.

        Comentario


        • Estado de forma lamentable, rescision a los tres meses de llegar al sevilla y el Union Berlin echandose atras despues de pasar reconocimiento medico. Pero que es una oportunidad de mercado y tal

          Comentario


          • Si acepta la ficha de Camarasa me lo traería.
            Aunque esta mal físicamente podría aportar tipo Joaquín, entrando 20 o 30 minutos desde el banquillo.
            Tiene oficio y calidad para aportar.
            En el horrible Sevilla de la primera vuelta era el mejor.

            Comentario


            • Sí viniese Isco es porque Pellegrini lo conoce bien, y si Pellegrini quiere que venga pues nada más que hablar, tiene todo el crédito del mundo

              Comentario


              • Yo solo por la curiosidad de ver que es capaz de hacer Pellegrini con Isco lo intentaría si cuadra en las cuentas.

                A corto plazo no creo que aportara mucho, pero lo mismo a final de temporada jugandonos algo importante puede aportar en algunos partidos.

                Aunque lo normal es que no salga bien, visto lo visto.




                Comentario


                • En mi opinión, si traes a Isco es que no confías en Rodri, porque las posiciones están dobladas actualmente.

                  LH - Ayoze, Canales - Rodri, Juanmi - Joaquín
                  Panda - WJ

                  Yo solo lo traería, ya no solo con el visto bueno de Pellegrini, si no que sea petición expresa del propio ingeniero.

                  Comentario


                  • En la 1 también han dicho lo de Isco, verás tú qué al final viene...

                    Comentario


                    • Yo de traerlo es porque Manuel lo pida, cosa que me extrañaria, además nos ahorramos la ficha de Fekir el. Tiempo de baja, lo paga la Mutua, podría cuadrar, pero.... Sería capaz Manuel de enchufar a Isco en 4 meses y que sea válido a equipo? Yo creo que no, y más teniendo jugadores como Ayoze, que aunque tiene algunas cosas peor que Nabil, otras, jugando detrás del Panda, te da más seguro que Nabil, al menos el de este año.
                      Yo, con 8 tíos para 3 puestos, no lo fichaba.

                      Comentario


                      • Aro, va a ser peticion de Pellegrini traerse a Isco y tambien lo de no traerse a Ceballos. De ser asi es para echarlo del club, pero vamos, que para inventar aqui lo que sea.

                        Comentario


                        • Pues tienen cierto simil en cuanto a cualidades, aunque viendo como terminó en el Serdilla...

                          Con la dinámica del Betis y con su ex entrenador a los mandos seguramente fuera diferente, pero aún es normal que nos cree controversia y muchas dudas.

                          En forma es un gran jugador pero claro...

                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Pues tienen cierto simil en cuanto a cualidades, aunque viendo como terminó en el Serdilla...

                            Con la dinámica del Betis y con su ex entrenador a los mandos seguramente fuera diferente, pero aún es normal que nos cree controversia y muchas dudas.

                            En forma es un gran jugador pero claro...

                            ​​​​
                            Para que Isco coja una forma que sea suficiente para ser diferencial, vamos, quítale el puesto a alguien del equipo, ya hemos llegado a Junio., por eso no me creo que lo pida Manuel.
                            Si esto hubiera pasado en Octubre o Noviembre, ya me callaria.

                            Comentario


                            • Lo que diga Pellegrini si entra dentro de los parámetros del club y hay poco que perder.

                              Comentario


                              • La cosa es que tienes fichas libres, un jugador que, si se adecúa a las necesidades económicas del club, no supone ningún riesgo. Si Manuel da el visto bueno, pa'lante. No va a enturbiar el ambiente del grupo. Los que estáis en contra de la operación ¿Cuáles son los motivos? Si la apuesta supone muy poco riesgo ¿por qué no hacerla? En el peor de los casos te vas a quedar como estás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X