Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo que contratar a Isco es un jarro de agua fría para Rodri, Juan Cruz y otros canteranos.
    Ahora si Pellegrini lo pide y piensa que puede aportar experiencia en momentos claves, tiene crédito para pedirlo.
    Ya sabemos su estado de forma, pero Fekir últimamente tampoco sobresalía por su cualidades atléticas, y calidad no le falta. Yo no veía que en el Sevilla destacara para mal, más bien al contrario.

    Comentario


    • Los representantes de Isco y sus periodistas afines van a aprovechar esto para ponerlo en el escaparate. Dudo que lo fichen.

      Comentario


      • Pero en qué forma física va a estar Isco que ya estaba horrible antes del parón?

        Comentario


        • Ojú el de la lu, el mensajito a la plantilla si esto es cierto es muy feo, pero si es Pellegrini el que lo pide, él sabrá, a mi me parece un capricho injustificable.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

            Es oportunidad de mercado porque es el único tomate de la caja y aunque esté un poco pocho, te hace falta para hacer gazpacho
            Yo prefiero en mi humilde opinión dejar el gazpacho para cuando tenga buenos tomates para ello, ahora me hago otra cosa y ya esta

            vamos, que lo pocho no lo aprovecharía, seguramente el gazpacho no salga bien.

            Comentario


            • lo de isco es un arma de doble filo, si sale mal, seremos el ruidero de españa, si sale bien, te lo comes, le haces un contrato acorde a lo que pide y de aquí a navidad, estamos tirándonos de los pelos porque su rendimiento, como será lo más normal, haya bajado una exageración, por lo que seremos el ruidero de toda españa.

              no sale bien por ningún lado.

              Comentario


              • Pero todo esto son elucubraciones, especulaciones y opiniones, no hay ninguna fuente fiable que hable de esto, no?

                Comentario


                • Opino de que a Isco no lo necesitamos,a Ceballos sí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                    Acabo de escuchar en la radio,en Radio Marca,que hay opción real del fichaje de Isco por el Betis y que éste debería bajar sus pretensiones para encajar en el margen salarial.
                    Que es cierto que el club está preguntando por él y están sondeando la posibilidad tras la lesión de Fekir.
                    Yo me quedaría con la plantilla tal y cómo está... además veo más a Isco cómo un problema para el vestuario,que cómo jugador que reemplaze al bueno de Nabil
                    Espero sea una broma

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Pero todo esto son elucubraciones, especulaciones y opiniones, no hay ninguna fuente fiable que hable de esto, no?
                      Nada de esto va a ser nunca fiable porque Isco tiene a gran parte de la prensa comprada, van a salir muchas noticias sobre su fichaje por el betis sea verdad o no.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 28/02/23, 20:11:14.

                      Comentario


                      • Tan tontos no creo que sean los que mandan

                        Comentario


                        • Suena Martín o'brevo

                          Comentario


                          • Isco sería como Jesé cuando se ficho, fichaje híper random de mercado de invierno, venido a menos.

                            Comentario


                            • Noticia para meter a un ex-jugador del madrid en el escaparate.
                              Ya es la tercera vez que nos lo dicen y sigue siendo igual que antes: su puesto no es necesario al contrario que otros que necesitamos reforzar

                              Comentario


                              • ¿Os imagináis que viene el semi retirado Isco con el mismo físico que Tamames a cortarle la progresión a Rodri?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X