Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que leches significa el tuit de la cuenta oficial ??

    Comentario


    • Isco no por favor. Exfutbolista

      Comentario


      • Si Pellegrini dice que hay que tirarse a un pozo, también hay que saberle decir a Pellegrini que se tire él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          ¿Os imagináis que viene el semi retirado Isco con el mismo físico que Tamames a cortarle la progresión a Rodri?
          Si Isco le corta la progresión a Rodri sería por dos motivos y ninguno por culpa de Isco ni de quien traiga a Isco.

          Si Isco juega por delante de Rodri porque sea mejor que Rodri, sería culpa de Rodri.

          Y si Isco juega por delante de Rodri siendo peor que Rodri, sería culpa del entrenador.

          Jamás entenderé eso de no fichar para no cortar progresiones.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            ¿Os imagináis que viene el semi retirado Isco con el mismo físico que Tamames a cortarle la progresión a Rodri?
            Tristemente, por ahora Rodri aguanta los mismos minutos que Isco en el campo. Con esa edad y que no le llegue todavia a jugar un partido completo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Que leches significa el tuit de la cuenta oficial ??
              También han publicado este tuit y nadie está entusiasmado buyu

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                Si Pellegrini dice que hay que tirarse a un pozo, también hay que saberle decir a Pellegrini que se tire él.
                Pues yo a Pellegrini se lo diria ya desde lo mas profundo del pozo

                Comentario


                • Isco me parece que no está ya ni para atracar en ligas para atracadores. Lleva desenchufado muchos años, como Marcelo o Bale del mismo equipo. Y tras tantos años desenchufado, no puedes volver a competir en una liga fuerte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                    Enrique Olivares,de los pocos periodistas deportivos serios de esta ciudad y bético por cierto
                    Muy, muy bético. El, la mujer, el niño... Vecino del barrio.

                    En lo de China se la metieron y se equivocó. Se cayó con todo el equipo al decir que Pellegrini se lo estaba pensando sin contrastarlo con él, pero oferta había.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Isco me parece que no está ya ni para atracar en ligas para atracadores. Lleva desenchufado muchos años, como Marcelo o Bale del mismo equipo. Y tras tantos años desenchufado, no puedes volver a competir en una liga fuerte.
                      Es que el siguiente paso de Isco debería ser anunciar su retirada. Está fuerisima de la pomada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                        Es que el siguiente paso de Isco debería ser anunciar su retirada. Está fuerisima de la pomada
                        Bale atracó en EEUU y marcelo en Grecia. Isco atracó en la acera de enfrente y a lo mejor aspira a otro más del tipo de sus ex compañeros. Pero vamos, que en enero el Union Berlin lo echó patrás, otro atracao en liga de primer nivel no va adar salvo un caso de encontrar un caso de ser primo extremo.

                        Comentario


                        • Marcelo ha atracado solo media temporada pues ya lo ha fichado Fluminense,donde empezó,xq el Olympiakos le ha dado boleto y con respecto a Isco no creo que esté ya para Ligas de primer nivel

                          Comentario


                          • Pues yo creo que no hay apenas mercado de jugadores libres a estas alturas,y si Isco puede venir,no se pierde nada en ficharlo hasta junio. Hay que cubrir la baja de Fekir.

                            Si sale mal,puerta en junio. Si sale bien...

                            Para ganarse el puesto,ojo,no para ser titular sin merecerlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                              Yo prefiero en mi humilde opinión dejar el gazpacho para cuando tenga buenos tomates para ello, ahora me hago otra cosa y ya esta

                              vamos, que lo pocho no lo aprovecharía, seguramente el gazpacho no salga bien.
                              Yo igual, prefiero que usen lo que ya tenemos, solo comentaba el por qué los medios llamarían a Isco oportunidad de mercado y no es más que porque es lo que hay.

                              PD: yo los tomates casi pochos los uso para hacer salsita de tomate, pero eso cuando están baratos, más adelante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Que leches significa el tuit de la cuenta oficial ??
                                ovnis

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X