Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Suena Juanito para la dirección deportiva. A mí no me gusta nada la idea, cero experiencia, potencial cuchara.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Suena Juanito para la dirección deportiva. A mí no me gusta nada la idea, cero experiencia, potencial cuchara.
      Algunos ya avisamos que esta charlita, presentada por Juan Bustos, recordando batallitas con Joaquín, no era casual.

      Como sustituto de Cordón ni de coña, por favor.
      A bender78, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • De Ramon Planes a Juanito... al final acaba sonando Alexis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          Mónica nunca ha elegido a hombres guapos y eso me ode, lo tenía todo para conquistarla y la vida ha pasado. Porca miseria.
          También te digo que ha mejorado; particularmente no soporto a Vincent Cassel ni como actor ni como persona.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Suena Juanito para la dirección deportiva. A mí no me gusta nada la idea, cero experiencia, potencial cuchara.
            ¿Suena dónde? Espero que sea en la típica charla twittera donde puedo lanzar tendencias hasta yo con 3 cubatas y un tripi.
            A bender78, Balompédico, Gattuso8 y a skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Suena dónde? Espero que sea en la típica charla twittera donde puedo lanzar tendencias hasta yo con 3 cubatas y un tripi.

              Comentario


              • Y Capi de team manager. A Alexis ya va tocando subirle el estatus
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Quiero que pensar que lo de Juanito es coña… aunque después del enchufe de Capi en el Betis C tampoco me suena tan descabellado (por desgracia).

                  Comentario


                  • como lo de juanito sea en serio, nos vamos a enterar de la verdad de la marcha de cordón.

                    y claro, a un profesional como antonio cordón, no le van a faltar equipos para trabajar y utilizarán esta excusa para echarle la culpa a él.

                    Comentario


                    • Espero que lo de Juanito sea un bulo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                        Grusmam por arriba era muy bueno ,y bilek tenía mucha clase pero estuvo en una época mala
                        Nunca más hemos tenido checos en el betis, solo Karhan que era eslovaco y con él tambien bajamos a segunda el año 2000, creo que metio un gol de fuera del area sino me falla la memoria

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          También te digo que ha mejorado; particularmente no soporto a Vincent Cassel ni como actor ni como persona.
                          Cassel me ha parecido escuchar que está con una jovenzuela ahora y Mónica ha empezado una relación con Tim Burton :S una relación tan sobrecogedora como el supuesto interés en Juanito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                            Nunca más hemos tenido checos en el betis, solo Karhan que era eslovaco y con él tambien bajamos a segunda el año 2000, creo que metio un gol de fuera del area sino me falla la memoria
                            A decir verdad grusmam ,bilek y kukleta eran checoslovacos, aún no se habían separado ,que por cierto como molaba la última Checoslovaquia que jugó con moravcik, bilek,nemecek,skuravy y que nombres tan molones ,me encantaban

                            Comentario


                            • En cuanto a Mónica beluschi con eso de no le gustan los guapos me habéis dado una alegría aún hay esperanzas

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X