Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    También te digo que ha mejorado; particularmente no soporto a Vincent Cassel ni como actor ni como persona.
    Es bastante idiota pero no es mal actor. Y puede que no sea guapo en el sentido clásico de la palabra, pero es muy atractivo. Salió ganando él, porque Belluci es guapa, atractiva y sexy y él "solo" las dos últimas cosas.

    Comentario


    • Cuantos ex comen d la teta del Betis? Entiendo q alguno esté por lógica pero es q es demasiado el nivel d enchufismo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
        Cuantos ex comen d la teta del Betis? Entiendo q alguno esté por lógica pero es q es demasiado el nivel d enchufismo
        Y el mas capaz que es Fernando esta ahi sin hacer ruido.

        Lo que son las cosas.
        A Igor le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Y el mas capaz que es Fernando esta ahi sin hacer ruido.

          Lo que son las cosas.
          Sin hacer ruido no, recuerdo que se críticó bastante si fichaje por aquí, como si estar empanado de Betis y beticismo fuese algo negativo.
          A Alcotán y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

            A decir verdad grusmam ,bilek y kukleta eran checoslovacos, aún no se habían separado ,que por cierto como molaba la última Checoslovaquia que jugó con moravcik, bilek,nemecek,skuravy y que nombres tan molones ,me encantaban
            SI pero los 3 hoy en dia serian Checos y Karhan es eslovaco, lo he mirado y Karhan metio 2 goles en la temporada que estuvo aqui y bajamos, 1 en el nou camp que perdimos 4-1 y nos adelantamos con el gol suyo , en una cesion al portero que sacamos hacia atras y el eslovaco la clavó en la escuadra ( celebró el gol a lo Hugo Sanchez)
            El otro que no recordaba fue en el sardinero , quedamos 1-1 , ese no aparece en Youtube

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

              Sin hacer ruido no, recuerdo que se críticó bastante si fichaje por aquí, como si estar empanado de Betis y beticismo fuese algo negativo.
              Tampoco es que ningún otro haga ruido (quitando quizá a Alexis). Todos los ex presentes y recientes se han limitado a hacer su trabajo, otra cosa es que unos hayan rendido mejor que otros.

              Comentario


              • Recuerdo hace como 10-12 años que una de las cosas que mas se hablaba era que lopera destruyo la estructura que habia en el club librandose poco a poco de todos los beticos que estaban ahi y metiendo a los suyos
                Es curioso como la cosa ha cambiado

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Es bastante idiota pero no es mal actor. Y puede que no sea guapo en el sentido clásico de la palabra, pero es muy atractivo. Salió ganando él, porque Belluci es guapa, atractiva y sexy y él "solo" las dos últimas cosas.
                  Belluci y Cassel era una relación que me hacia explotar la cabeza; antagonistas en cuanto a pose, humildad y talento; me recordaba a la absolutamente incomprensible y decepcionante relación entre Nicolás Sarkozy y Carla Bruni. Una mujer que cantaba poemas de Emily Dickinson...

                  cuando examino a la gente
                  que tan bajo yace
                  para llegar tan alto;

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Belluci y Cassel era una relación que me hacia explotar la cabeza; antagonistas en cuanto a pose, humildad y talento; me recordaba a la absolutamente incomprensible y decepcionante relación entre Nicolás Sarkozy y Carla Bruni. Una mujer que cantaba poemas de Emily Dickinson...

                    cuando examino a la gente
                    que tan bajo yace
                    para llegar tan alto;
                    Te puedo comprar lo de la pose, pero no creo que haya una diferencia significativa de talento en ninguna dirección. En cambio, ambos muestran una filmografía similar, con incursiones puntuales en el cine comercial y en Hollywood pero manteniéndose muy fiel a lo europeo y lo independiente. Me gusta eso de los actores y actrices europeos, se suelen arriesgar muchísimo más que los americanos (y casi que anglosajones en general).
                    A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Te puedo comprar lo de la pose, pero no creo que haya una diferencia significativa de talento en ninguna dirección. En cambio, ambos muestran una filmografía similar, con incursiones puntuales en el cine comercial y en Hollywood pero manteniéndose muy fiel a lo europeo y lo independiente. Me gusta eso de los actores y actrices europeos, se suelen arriesgar muchísimo más que los americanos (y casi que anglosajones en general).
                      En eso estamos de acuerdo , salvo que a mí no me gusta demasiado Cassel como actor. A mí los actores europeos no españoles que más me gustan son los británicos, pero con mucha diferencia; pienso en los Guinnes, Connery, Peter O'Toole, Caine, Hopkins, Helen Mirren, Kristin Scott Thomas...para mí no hay color; de los franceses siempre me cautivó Alain Delon, de los que te hace plantearte tu heterosexualidad. Se nota que no veo demasiado cine actual.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        En eso estamos de acuerdo , salvo que a mí no me gusta demasiado Cassel como actor. A mí los actores europeos no españoles que más me gustan son los británicos, pero con mucha diferencia; pienso en los Guinnes, Connery, Peter O'Toole, Caine, Hopkins, Helen Mirren, Kristin Scott Thomas...para mí no hay color; de los franceses siempre me cautivó Alain Delon, de los que te hace plantearte tu heterosexualidad. Se nota que no veo demasiado cine actual.
                        Ni Jean-Paul Belmondo o Jean Reno?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                          Ni Jean-Paul Belmondo o Jean Reno?
                          Sí, Belmondo tenía un carisma y un careto importante, a Jean Reno le reconozco presencia pero no lo pongo al nivel de los amigos Alain-Belmondo. Pero no son los actores franceses mis preferidos, estarían por encima los italianos y en la cúspide los argentinos, aunque sólo sea por Luppi y Darin.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Sí, Belmondo tenía un carisma y un careto importante, a Jean Reno le reconozco presencia pero no lo pongo al nivel de los amigos Alain-Belmondo. Pero no son los actores franceses mis preferidos, estarían por encima los italianos y en la cúspide los argentinos, aunque sólo sea por Luppi y Darin.
                            Imagino que Marcello Mastroianni o Alvaro Vitali.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                              Imagino que Marcello Mastroianni o Alvaro Vitali.
                              Y no solo, Toni Servilo, Cardinale, Vittorio De Sica, Sophia Loren y ¿cómo no? Los grandes e irrepetibles Bud Spencer y Terence Hill jajaja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Y no solo, Toni Servilo, Cardinale, Vittorio De Sica, Sophia Loren y ¿cómo no? Los grandes e irrepetibles Bud Spencer y Terence Hill jajaja
                                Irrepetible es probable que sea, pero pa grande hay un actor italiano de cine no convencional injustamente obviado en este debate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X