Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que no vamos a necesitar muchos fichajes.
    Eso sí, el centro del campo hay que fortalecerlo en condiciones.
    Nos hace falta un LD (Bellerín?) 1 pivote (Comesaña/Arambarri?) , un medio creativo (Aouar?) ,un delantero centro ( Raúl García de Haro) y un portero.
    Daría salida a Paul, Joaquín, Bravo, Víctor Ruiz y Montoya.
    Me sigue valiendo Guardado un año más, y contaría para el primer equipo con Felix Garreta, Raúl G Haro y Juan Cruz.
    Por supuesto, me quedaría también con Ayoze.
    WJ no me sobra . Si hay oportunidad de venta se estudiaría,pero sin ningún tipo de agobios.
    Un total de 5 incorporaciones, de las cuales una la cubre un canterano, y de las otras 4, hay 3 muy avanzadas en cuanto al nombre que tenemos en cartera.
    Editado por última vez por desdechiketito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112580-desdechiketito en 03/03/23, 14:33:17.
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Aún es muy pronto para saber como quedaría la plantilla del Betis para la próxima temporada, pero por lo que se rumorea y lo que ha ido sonando, que no tienen porque ser esos fichajes, pueden que haya entre 5/6 incorporaciones.
      A rakemitri, Balompédico, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Respecto a Ceballos:

        Aqui tiene que estar quien quiera estar. Ceballos a dia de hoy es un buen jugador que ha fracasado en un grande (o en dos si contamos sus temporadas en el Arsenal). Lo que es el Betis ahora mismo no es ni de lejos de lo que era cuando el se fue. Ni nosotros dependeriamos de el como en su momento.

        Por lo que si quiere seguir alli por dinero, solo tiene que mirarse en el espejo de Isco.

        Comentario


        • Ah, ¿que no viene Ceballos?
          Pues mira que aquí hubo uno que me dijo hace dos temporadas, que a ver dónde me iba a meter yo cuando Ceballos viniera.
          De momento, aquí sigo y Ceballos sin venir.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 03/03/23, 18:32:12.
          A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            Respecto a Ceballos:

            Aqui tiene que estar quien quiera estar. Ceballos a dia de hoy es un buen jugador que ha fracasado en un grande (o en dos si contamos sus temporadas en el Arsenal). Lo que es el Betis ahora mismo no es ni de lejos de lo que era cuando el se fue. Ni nosotros dependeriamos de el como en su momento.

            Por lo que si quiere seguir alli por dinero, solo tiene que mirarse en el espejo de Isco.
            ES que esta máxima en la vida te da todos los triunfos. Que no viene, pues es porque no quiere. Te digo lo mismo que en su día Messi y el Barça: si tú quieres algo, haces lo imposible porque se haga, si no te vas y adiós muy buenas.

            Comentario


            • Hay muchos jugadores,empecemos por tener a un D D experimentado y después vendrá todo lo demás.

              Como comentáis de 6 fichajes no deberíamos bajar,jugadores libres,de bajo coste o cedidos pero que nos sirvan.

              Comentario


              • Se rumorea que el Betis iría a por Mamardashvili si el Valencia desciende, cosa que me parece poco probable y en caso contrario me parece inalcanzable.
                A bender78 y les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Se rumorea que el Betis iría a por Mamardashvili si el Valencia desciende, cosa que me parece poco probable y en caso contrario me parece inalcanzable.
                  Buen jugador por el que merecería la pena apostar, como Moi Gómez del Osasuna o Gonzalo Plata del Valladolid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Se rumorea que el Betis iría a por Mamardashvili si el Valencia desciende, cosa que me parece poco probable y en caso contrario me parece inalcanzable.
                    Yo no veo poco probable que desciendan. Y en ese caso, si viene muy barato, sería un excelente recambio de Bravo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                      Yo no veo poco probable que desciendan. Y en ese caso, si viene muy barato, sería un excelente recambio de Bravo
                      No sólo es que sería un excelente recambio.de Bravo , es que es bastante mejor que Bravo . Ojalá pero lo veo muy complicado. Ese portero tiene mucho mercado .

                      Comentario


                      • No vamos a pagar traspaso por un portero. Ya se
                        ha visto que la política del club es traer porteros gratis y de momento funciona.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          No vamos a pagar traspaso por un portero. Ya se
                          ha visto que la política del club es traer porteros gratis y de momento funciona.
                          Ya pagamos 5 kilazos por Dani Martínez

                          Comentario


                          • Yo iría por luca torro

                            Comentario


                            • Es cierto que en verano hay que traer a un portero,dos si se vende a Silva

                              Comentario


                              • Mamardashvili solo lo veo posible si el Valencia desciende y se vende a Rui, aunque me parecería un recambio ideal en ese caso.

                                Tiene que ganar experiencia, que de vez en cuando mete el gambazo como ayer ante del Barça, pero por condiciones podría marcar una época aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X