Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    El sevilla tiene a Bryan Gil que contara como canterano y ni es suyo en propiedad ni lo hizo explotar el propio Sevilla.
    Fue tan grande la explosión; la oí desde mi ventana, que se le desparramaron todos los átomos por el universo oscuro. Esperando a que implosione anda el Monchito, a ver si puede pegar otro mangazo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      El sevilla tiene a Bryan Gil que contara como canterano y ni es suyo en propiedad ni lo hizo explotar el propio Sevilla.
      Tienen ahora mismo a Bryan Gil y Jesus Navas. Cantera en descomposicion muy preocupante
      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/03/23, 14:38:22.

      Comentario


      • Ahora mismo casi todos los 'canteranos' que tenemos son chavales traídos con 20 años para el filial como Ruibal o incluso con 21 años como Edgar, Paul o Juan Cruz. No es que sea malo, aunque si refleja que algo no se ha hecho bien en inferiores. Aparte en Europa te quedas siempre con gente sin inscribir porque no ocupas las fichas de canteranos, solo nos cuenta Joaquín y Rodri.

        En los próximos años es cuando tienen que empezar a ir subiendo los chavales participes de la mejora de la cantera. Un modelo en el cuál cada verano haya un par de subidas definitivas al 1º equipo sería lo ideal. A corto plazo hay que sustituir a ciertos jugadores como Montoya, Víctor Ruiz, William José o Paul, y entre que no sobra el dinero y que no están aportando, puede facilitar subidas. Por ejemplo Félix por Víctor Ruíz o Raúl por William José, podrían ser opciones a valorar.

        ​​​​​​Además que las subidas sean por jugadores que vengan de no rendir es importante porque lógicamente si se te va uno titular y lo reemplazas con uno del filial puede ser mucha presión y la gente se le tiraría encima si no rinde de primeras.

        A otros como Dani o Diao les viene mejor seguir jugando en el filial e ir entrando poco a poco. También habría que replicar lo hecho con Raúl en el Mirandés con otros chavales que se les vea cosas como Fran Delgado o Juanjo pero no tengan mucha pinta de subir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Assane Diao tiene proyeccion pero como su nombre mola mas que otros pues parece ahora la nueva perla y no es tampoco asi, tranquilidad. Tiene mucho potencial para llegar, tiene solo 17 años y esta destacando en 2RFEF.

          Pero no solo es el, yo tengo debilidad por Felix Garreta que tiene una pinta magnifica y es internacional por la sub 19, demostro su nivel contra el Athletic.

          Manu Morillo si le respetan las lesiones ojito, a mi me encanto contra el Torremolinos este finde, delantero de muchisima calidad, entiende muy bien los espacios. Dani Perez acabara en el primer equipo pero le falta fisico aun y es normal

          Para mi estos 4 los veo con potencial para acabar en el primer equipo
          Marchena es el que veo más estancaillo.

          Comentario


          • Brian gil = cesar de loma

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
              Brian gil = cesar de loma
              Siempre lo he dicho. Diego Capel 2.


              Un tío que no levanta la cabeza para jugar al fútbol ya se puede ir de la fusión de Cannavaro y Materazzi las veces que quiera, que nunca podrá ser un gran futbolista.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                Siempre lo he dicho. Diego Capel 2.


                Un tío que no levanta la cabeza para jugar al fútbol ya se puede ir de la fusión de Cannavaro y Materazzi las veces que quiera, que nunca podrá ser un gran futbolista.
                Sólo tuvo una buena temporada con el Eibar que le sirvió a ron damon perpetrar la estafa del siglo a los ingleses.

                Comentario


                • Yo la verdad que tengo clarisimo que si se marcha Victor Ruiz como parece ser deberia ocupar ese puesto Felix Garreta. Tiene muchisimo futuro

                  Asi que no se puede querer todo. O se pide que se fiche a Ndicka o se confia en la cantera de una vez y puede que tengamos si ponemos paciencia un gran central de la casa, es asi
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/03/23, 12:43:46.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    Yo la verdad que tengo clarisimo que si se marcha Victor Ruiz como parece ser deberia ocupar ese puesto Felix Garreta. Tiene muchisimo futuro

                    Asi que no se puede querer todo. O se pide que se fiche a Ndicka o se confia en la cantera de una vez y puede que tengamos si ponemos paciencia un gran central de la casa, es asi
                    La única opción de traer a Ndicka es porque puedes sacar una buena pasta por Luiz Felipe, o algo por Pezzella, Ndicka por V.R es inviable económicamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Sólo tuvo una buena temporada con el Eibar que le sirvió a ron damon perpetrar la estafa del siglo a los ingleses.
                      El pirata de san fernando atracando a piratas ingleses.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Sólo tuvo una buena temporada con el Eibar que le sirvió a ron damon perpetrar la estafa del siglo a los ingleses.
                        Se la han devuelto con creces entre Lamela y el retonno del feo.

                        Comentario


                        • Bryan Gil como recurso y utilidad en toda plantilla. Otra cosa es que sea tu discurso habitual o titular fundamental, ese es otro tema.

                          Comentario


                          • Felix ybndicka x victor y pezzella

                            Comentario


                            • Yo creo que el modelo ideal de cantera es la Real pero tbn creo que vamos en el buen camino. En el filial tenemos una media de 20 años aproximadamente y los mas promocionables no llegan de media ni a 19.
                              Como dicen algunos la proxima temporada deberia subir felix como 4 central (jugaria entre 15 y 20 partidos) y deberian ir entrando jugadores como Dani, diao, marcos, bustos o morillo asi como el 3 portero ser el chaval que este año esta lesionado

                              Comentario


                              • En cuanto ala conszideraccion de canterano a mi me gusta condiderarlo cuando ha jugazxo con menoss de 21 en la cantera pero oficialmente creo que justa es la consideracion de la uefa considerando los 3 años desde que se juega a f11

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X