Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya podían haberle preguntado a Haro porque es prácticamente imposible traer a alguien por Fekir. Imagino que será el límite salarial porque ficha libre hay.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Ya podían haberle preguntado a Haro porque es prácticamente imposible traer a alguien por Fekir. Imagino que será el límite salarial porque ficha libre hay.
      Porque es el momento de la cantera. Si no confiamos en ella ahora vamos de boquilla con eso

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

        Porque es el momento de la cantera. Si no confiamos en ella ahora vamos de boquilla con eso
        No creo que eso sea la razón de porque no traen a nadie, digo el motivo para ellos. Para ti lo será y querrás que así sea claro, respetable.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Ya podían haberle preguntado a Haro porque es prácticamente imposible traer a alguien por Fekir. Imagino que será el límite salarial porque ficha libre hay.
          Fichas ya había antes de la lesión. No debe haber un duro -ya sea por falta de dinero o por falta de margen en el límite salarial- y deben considerar que lo que se puede traer por la poca pasta que haya no mejora el equipo. Y la verdad, yo para traer a Isco prefiero darle minutos a Rodri, que los está mereciendo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

            Pues sería una lástima porque es un jugador muy desequilibrante, me pasa con él como con Rodri, son mi debilidad.
            Si no se llega a lesionar para tanto tiempo seguro que hubiera tenido opciones de consolidarse en el primer equipo, pero después de lo que ha pasado yo creo que lo tiene complicado de cara al año que viene.

            Comentario


            • Que flipaos los del Celta, hasta el propio Denis dice que era absurdo el intercambio.

              Comentario


              • Una propuesta absurda para que sea rechazada y poder seguir saboteando a Denis. Menuda gestión la de Mouriño.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Una propuesta absurda para que sea rechazada y poder seguir saboteando a Denis. Menuda gestión la de Mouriño.
                  Teniendo a Dani Martin para el trueque a pelo... ¡absurda total!

                  Comentario


                  • Es que aparte de silva debamos incluís a fekir

                    Comentario


                    • No se si os acordáis de Florentino Luis, estuvo en el radar del Betis hace un par de temporadas y al final llegó cedido al Getafe, donde no tuvo muchas oportunidades.

                      Pues está en el Benfica y está a un nivel superior, tiene 23 años.

                      Una pena no haber apostado por él.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        No se si os acordáis de Florentino Luis, estuvo en el radar del Betis hace un par de temporadas y al final llegó cedido al Getafe, donde no tuvo muchas oportunidades.

                        Pues está en el Benfica y está a un nivel superior, tiene 23 años.

                        Una pena no haber apostado por él.
                        Yo tampoco habría apostado por él después de verle en el Getafe. Ha podido romper posteriormente, pero también se puede estar beneficiando de jugar en la liga portuguesa.

                        Comentario


                        • Hace tiempo que no hacemos fichajes de segunda división española y la verdad que en muchas ocasiones dan un resultado increible.
                          A los que seguís la segunda, ¿qué jugadores pensáis que tendrían rendimiento en el Betis?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                            Hace tiempo que no hacemos fichajes de segunda división española y la verdad que en muchas ocasiones dan un resultado increible.
                            A los que seguís la segunda, ¿qué jugadores pensáis que tendrían rendimiento en el Betis?
                            Segunda la veo cuando juega un cedido nuestro. Me gustan los laterales zurdos del Oviedo y el Mirandés, Abel (centra de escándalo con gran zancada) y Salinas (rápido y técnico, no muy corpulento).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                              Segunda la veo cuando juega un cedido nuestro. Me gustan los laterales zurdos del Oviedo y el Mirandés, Abel (centra de escándalo con gran zancada) y Salinas (rápido y técnico, no muy corpulento).
                              Muy de Abel Bretones. Ha caído de pie en el primer equipo. Tiene un motor y un pie fantástico. Es un extremo reconvertido y desarrollado en posiciones más ofensivas en su carrera en el Langreo. Le van a llover ofertas este verano de equipos con más aspiraciones seguro. A Salinas quiero verlo más pero en Unionistas hizo una gran temporada. No recuerdo si todavía es propiedad del Elche.
                              ​​​​​
                              Marti Vila también mola, lástima su rotura de cruzado y baja que ha propiciado una racha terrible en el Andorra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Hace tiempo que no hacemos fichajes de segunda división española y la verdad que en muchas ocasiones dan un resultado increible.
                                A los que seguís la segunda, ¿qué jugadores pensáis que tendrían rendimiento en el Betis?
                                Loren Morón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X