Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay que traer futbolistas buenos pero sobre todo fìsico..

    ​​​Un central fuerte tipo Ndicka.

    Un lateral derecho que compita con Sabally (ya que Abner es una inversión y Miranda arece ir mejorando).

    Un mediocentro defensivo fìsico que compita con Guido.

    Un medio rollo Auoar.

    Quedarnos a Ayoze.

    Lo de soltar a William José lo veo complicado, acabamos de pagar un dinerito...si este no espabilara de aquì a final de temporada y el Betis encontrara alguna fórmula, lògicamente sustituir por Raúl u otro fichaje.

    Lo del portero no sé si es opción debido a la renovación automática por partidos de Bravo, pero habrìa que tenerlo en cuenta.

    En principio me salen entre 5-7 fichajes.

    Para la próxima temporada..¿Véis más necesidad en el lateral derecho o izquierdo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Hay que traer futbolistas buenos pero sobre todo fìsico..

      ​​​Un central fuerte tipo Ndicka.

      Un lateral derecho que compita con Sabally (ya que Abner es una inversión y Miranda arece ir mejorando).

      Un mediocentro defensivo fìsico que compita con Guido.

      Un medio rollo Auoar.

      Quedarnos a Ayoze.

      Lo de soltar a William José lo veo complicado, acabamos de pagar un dinerito...si este no espabilara de aquì a final de temporada y el Betis encontrara alguna fórmula, lògicamente sustituir por Raúl u otro fichaje.

      Lo del portero no sé si es opción debido a la renovación automática por partidos de Bravo, pero habrìa que tenerlo en cuenta.

      En principio me salen entre 5-7 fichajes.

      Para la próxima temporada..¿Véis más necesidad en el lateral derecho o izquierdo?
      Ahora mismo lateral derecho, Ruibal puede hacerlo correcto en algunos partidos pero se le ven las costuras y se pierde su capacidad ofensiva que es mucho más aprovechable, esperemos que Abner la temporada que viene mejore en el izquierdo, debería.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
        Iñaki Peña, Bellerín, Aguado, Ceballos, Aleix García, (Arambarri, Comesaña), Grillitsch, Aouar, Bamba, Ayoze

        Se nos ha asociado con más gente? O veis otros jugadores que acaban contrato interesantes para nosotros?
        + Ndicka como super apuesta?

        Comentario


        • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
          Acabo de ver en Marca que Sergio Herrera, David Soria, Iñaki Peña y Fernando del Almería terminan contrato , no sé si alguno habrá renovado pero los prefiero a todos antes que a Bravo y seguramente cobren menos.

          Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app
          De estos el mejor es David Soria

          Comentario


          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Hay que traer futbolistas buenos pero sobre todo fìsico..

            ​​​Un central fuerte tipo Ndicka.

            Un lateral derecho que compita con Sabally (ya que Abner es una inversión y Miranda arece ir mejorando).

            Un mediocentro defensivo fìsico que compita con Guido.

            Un medio rollo Auoar.

            Quedarnos a Ayoze.

            Lo de soltar a William José lo veo complicado, acabamos de pagar un dinerito...si este no espabilara de aquì a final de temporada y el Betis encontrara alguna fórmula, lògicamente sustituir por Raúl u otro fichaje.

            Lo del portero no sé si es opción debido a la renovación automática por partidos de Bravo, pero habrìa que tenerlo en cuenta.

            En principio me salen entre 5-7 fichajes.

            Para la próxima temporada..¿Véis más necesidad en el lateral derecho o izquierdo?
            En el derecho sin duda, sin menospreciar a Ruibal que está en un momento bastante bueno. Esperemos que Abner mejore bastante.

            Esos cuatro perfiles más la continuidad de Ayoze parecen necesidades fijas, con las dudas de los puestos de Bravo y Guardado que para mi están dando muestras de que les va costando cada vez más. Si acabaran no renovando, habría que sustituirlos. Las opciones Peña y Ceballos serían de futuro pero caras. Las salidas serían Willian José, Dani Martín, Víctor Ruiz, Montoya, Paul, Joaquín, Lainez, Róber y Loren.

            Se le debería hacer hueco a Raúl y Félix Garreta entre los 25 y tener a Dani Pérez y al tercer portero en el filial. Quedaría algo así.

            Silva/Bravo?

            Felipe, Pezzella, Edgar, Félix, Ndicka (por poner a uno, no creo que esté a nuestro alcance)

            Miranda/Abner, Bellerín?/Sabaly

            Guido, Carvalho, Guardado?, Comesaña?

            Canales, Rodri, Henrique, Fekir, Aouar?, Ruibal, Juanmi

            Raúl, Ayoze, Iglesias

            Comentario


            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              De cara a la siguiente temporada, largar a William José y fichar a Unal del Getafe
              Unal vale 20 millones

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                En el derecho sin duda, sin menospreciar a Ruibal que está en un momento bastante bueno. Esperemos que Abner mejore bastante.

                Esos cuatro perfiles más la continuidad de Ayoze parecen necesidades fijas, con las dudas de los puestos de Bravo y Guardado que para mi están dando muestras de que les va costando cada vez más. Si acabaran no renovando, habría que sustituirlos. Las opciones Peña y Ceballos serían de futuro pero caras. Las salidas serían Willian José, Dani Martín, Víctor Ruiz, Montoya, Paul, Joaquín, Lainez, Róber y Loren.

                Se le debería hacer hueco a Raúl y Félix Garreta entre los 25 y tener a Dani Pérez y al tercer portero en el filial. Quedaría algo así.

                Silva/Bravo?

                Felipe, Pezzella, Edgar, Félix, Ndicka (por poner a uno, no creo que esté a nuestro alcance)

                Miranda/Abner, Bellerín?/Sabaly

                Guido, Carvalho, Guardado?, Comesaña?

                Canales, Rodri, Henrique, Fekir, Aouar?, Ruibal, Juanmi

                Raúl, Ayoze, Iglesias
                Totalmente de acuerdo, a mi me salen 4-5 fichajes.
                Garreta.Raul,Juan Cruz y Dani Perez deben ser de la primera plantilla.
                Salen: Joaquin,Victor,Montoya y Paul.
                Los cedidos Loren,Rober y Lainez no vuelven, se venden o vuelven a ceder.
                Ayoze sigue.
                Y nos quedaría buscar un central,un lateral derecho,un pivote y un portero.
                WJ deberia salir pero ni es fácil que salga , ni es fácil encontrar un recambio que esté a nuestro alcance económico.
                Y hay una variable a tener en cuenta, que es estar o no en Champions, de entrar en Champions, cambia a mejor el panorama.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                  Totalmente de acuerdo, a mi me salen 4-5 fichajes.
                  Garreta.Raul,Juan Cruz y Dani Perez deben ser de la primera plantilla.
                  Salen: Joaquin,Victor,Montoya y Paul.
                  Los cedidos Loren,Rober y Lainez no vuelven, se venden o vuelven a ceder.
                  Ayoze sigue.
                  Y nos quedaría buscar un central,un lateral derecho,un pivote y un portero.
                  WJ deberia salir pero ni es fácil que salga , ni es fácil encontrar un recambio que esté a nuestro alcance económico.
                  Y hay una variable a tener en cuenta, que es estar o no en Champions, de entrar en Champions, cambia a mejor el panorama.
                  Ami no me casa quedarte a Félix y buscar otro central. Tener 5 centrales en la plantilla es cargarte al chaval.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Ami no me casa quedarte a Félix y buscar otro central. Tener 5 centrales en la plantilla es cargarte al chaval.
                    Para una temporada con 3 competiciones no es mala cosa tener 5 centrales disponibles, o que alterne Felix con el filial.

                    Comentario


                    • Yo lo de Aouar lo sigo sin ver. Va a venir de una liga menor tras un año y pico en blanco un jugador con altos niveles de pechofriez. Los ingredientes necesarios para que fracase, vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                        Para una temporada con 3 competiciones no es mala cosa tener 5 centrales disponibles, o que alterne Felix con el filial.
                        Alternar con el filial no es tener ficha del primer equipo, es como está a día de hoy. Yo a Félix no sé si todavía está para el primer equipo. Para mi el futuro de Félix el año que viene dependerá que competición jugamos, entrando de nuevo en Europa no creo que Félix tenga ficha del primer equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                          Yo lo de Aouar lo sigo sin ver. Va a venir de una liga menor tras un año y pico en blanco un jugador con altos niveles de pechofriez. Los ingredientes necesarios para que fracase, vaya.
                          Pues yo pienso que Aouar no es exactamente lo que se necesita, hay otros jugadores que quedan libres que nos vendría mucho mejor pero.. también hay que ver si termina llegando o no.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                            Hay que traer futbolistas buenos pero sobre todo fìsico..

                            ​​​Un central fuerte tipo Ndicka.

                            Un lateral derecho que compita con Sabally (ya que Abner es una inversión y Miranda arece ir mejorando).

                            Un mediocentro defensivo fìsico que compita con Guido.

                            Un medio rollo Auoar.

                            Quedarnos a Ayoze.

                            Lo de soltar a William José lo veo complicado, acabamos de pagar un dinerito...si este no espabilara de aquì a final de temporada y el Betis encontrara alguna fórmula, lògicamente sustituir por Raúl u otro fichaje.

                            Lo del portero no sé si es opción debido a la renovación automática por partidos de Bravo, pero habrìa que tenerlo en cuenta.

                            En principio me salen entre 5-7 fichajes.

                            Para la próxima temporada..¿Véis más necesidad en el lateral derecho o izquierdo?
                            En todo de acuerdo.Se antoja urgente,me salen unos 7.

                            La plantilla debe de evolucionar en algunos puestos.

                            A W. José hay que intentar colocarlo como sea.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/23, 18:23:16.

                            Comentario


                            • Vamos hablar sobre suposiciones.

                              Las bajas que se podrían producir por diferentes motivos serían las siguientes.

                              Bravo, Dani Martín, Montoya, Víctor Ruíz, Paul, W. José, Rober, Loren y Lainez.

                              Las altas:

                              Iñaki Peña y otro portero, Bellerín, un central, un pivote, un mediocentro, un extremo, Raúl García de Haro y Ayoze.

                              A parte las posibles ventas que se puedan producir con sus respectivos sustitutos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Vamos hablar sobre suposiciones.

                                Las bajas que se podrían producir por diferentes motivos serían las siguientes.

                                Bravo, Dani Martín, Montoya, Víctor Ruíz, Paul, W. José, Rober, Loren y Lainez.

                                Las altas:

                                Iñaki Peña y otro portero, Bellerín, un central, un pivote, un mediocentro, un extremo, Raúl García de Haro y Ayoze.

                                A parte las posibles ventas que se puedan producir con sus respectivos sustitutos.
                                A mi me cuesta creer que llegue alguien por Bravo, ya ni imagino 2 porteros. Y a Raul supongo que lo pondran en el escaparate porque todo el dinero seria limpio sin amortizar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X