Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestros jugadores no tienen el valor de mercado que nosotros pensamos que tienen o quisiéramos que tengan desgraciadamente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      La solución a medio plazo está claro que es la cantera, y en ese sentido se está haciendo bien, pero yo opino que el club va a seguir vendiendo si vienen ofertas incluso muy por debajo de valor de mercado. Al menos yo asimilo esa realidad, podría o no estar equivocado y podrá o no ser efectivo a corto y medio plazo.
      Con la cantera, aumentando ingresos vía publicidad, nombre del Estadio, préstamos etc, y sobre todo vendiendo bien y comprando mejor

      malvendiendo a nuestros mejores jugadores no se soluciona nada, si no se pueden vender bien por los motivos que sean, y no me van a solucionar nada en el plano económico sus salidas, para eso me los quedo los dos o tres años buenos que le queden, y me aseguro un equipo competitivo hasta que la cantera empiece a dar sus frutos, que esperemos que sea en esos 2-3 años, no me quiero imaginar un equipo sin Fekir,Ruiz,L.Enrique o Borja y con prácticamente la misma deuda....

      Comentario


      • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

        Con la cantera, aumentando ingresos vía publicidad, nombre del Estadio, préstamos etc, y sobre todo vendiendo bien y comprando mejor

        malvendiendo a nuestros mejores jugadores no se soluciona nada, si no se pueden vender bien por los motivos que sean, y no me van a solucionar nada en el plano económico sus salidas, para eso me los quedo los dos o tres años buenos que le queden, y me aseguro un equipo competitivo hasta que la cantera empiece a dar sus frutos, que esperemos que sea en esos 2-3 años, no me quiero imaginar un equipo sin Fekir,Ruiz,L.Enrique o Borja y con prácticamente la misma deuda....
        Veremos, por eso es fundamental la figura de un director deportivo capaz y certero.
        A conrad y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • No me creo que ofrezcan quince kilos por Rui Silva estando nosotros en quiebra con shows para inscribir a jugadores en septiembre y viendo cómo hemos vendido a Moreno y Bartra. El PSG tiene el dinero por castigo, vale, pero tiene ojos en la cara para ver la extrema necesidad de vender que tenemos.
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

          Comentario


          • Si nos dan a Fabián a pelo, se lo mando por Amazon prime y fichamos otro portero, qe alguno bueno podremos fichar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No me creo que ofrezcan quince kilos por Rui Silva estando nosotros en quiebra con shows para inscribir a jugadores en septiembre y viendo cómo hemos vendido a Moreno y Bartra. El PSG tiene el dinero por castigo, vale, pero tiene ojos en la cara para ver la extrema necesidad de vender que tenemos.
              Y sentencia pendiente por el tema de Lo Celso y la 13/14 que le hicimos para que no vieran un duro por la venta del argentini.
              A conrad y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                ¿En serio?..¿15 M y criarles un pollito a todo un PSG y algunos deseando que se haga?., jo er que esta la cosa mala pero vamos a respetarnos un poquito...
                No se, parece que estas hablando de courtois en vez de rui silva.

                Porteros como rui silva tienes a patadas en la liga española y no pagan 15 millones por ellos seguro, además vino gratis lo que para la amortización viene genial.

                Además te ceden a una promesa que ya ha jugado en ligue 1 y champions en un puesto que necesitamos efectivos, que si no sale bien pues no lo pones y al año siguiente lo devuelves y si sale bien lo disfrutas aquí un año o lo mismo mas por el tema de ser joven y la competencia que haya en el psg.

                A mi me pareceria una operacion mas que buena.
                A derbeti, GabyCalderon y les gusta esto.

                Comentario


                • Vender a Rui Silva por 15 kilos, habiendo venido gratis, me parecería una muy buena operación, no al nivel de la de Pau (qué fue más pasta), pero muy buena. Se hablaba de que igual teníamos algo con Iñaki Peña del Barcelona (queda libre). De nuevo todo dependerá de los sustitutos.

                  Comentario


                  • ¿El PSG quiere a Rui? Ea, cambio por Fabián y solucionado
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/03/23, 12:03:34.

                    Comentario


                    • Yo es que criarle pollitos a otros y más en un puesto en el que tenemos a un chico de la misma edad aporreando la puerta... para eso me traigo a Bitshiabu que junto a Félix, Luiz Felipe y Pezze nos monta una defensa sobresaliente.

                      Comentario


                      • En el MCD de Warren Zaire-Emery, en la cantera tenemos siempre a varios pollitos, pero ahora no tenemos a ninguno aporreando la puerta.

                        Él empieza a hacerlo en todo un PSG con menos de 17 años que los cumplió la semana pasada.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/23, 10:48:28.

                        Comentario


                        • Cesión de Emery y de Keylor Navas ya que estamos, que está deambulando con el Nottingham Forest

                          Comentario


                          • A mi me parecería una buena venta tal y como estamos, pero debería venir un buen portero, porque Claudio Bravo no da para mucho más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              ¿En serio?..¿15 M y criarles un pollito a todo un PSG y algunos deseando que se haga?., jo er que esta la cosa mala pero vamos a respetarnos un poquito...
                              Totalmente de acuerdo contigo. El plan de ir regalando jugadores importantes nuestros a precio de saldo es sangrante. Nunca ficha barato el psg y al único equipo es al Betis, por favor, vamos a respetarnos cómo entidad

                              Comentario


                              • Ojalá se le encontrara una salida a Willian José, y nos quedamos con Ayoze y el panda como delanteros. Fichaje de Aouar para la izquierda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X