Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta Rui, creo que debe ser el titular, pero por 15 kilos + la cesión de un jugador muy prometedor, ya no es que lo lleve yo a París, es que Catalán se lo sube a hombros y cruza Despeñaperros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Habrá que ver que pensaría Rui Silva, si la noticia fuera cierta, sobre lo de ir de suplente al PSG. Ya que los suplentes de Donnarumma, Sergio Rico y Lavallée, no han disputado un encuentro en ninguna competición.
      Yo creo que tiene poca credibilidad la noticia, pero de ser verdad, creo que a Rui con que le doblen la ficha...

      Y Donnarumma es un porterazo, pero ha fallado en Champions en momentos clave 2 años seguidos. Y eso puede pesarle.

      Comentario


      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

        Yo creo que tiene poca credibilidad la noticia, pero de ser verdad, creo que a Rui con que le doblen la ficha...

        Y Donnarumma es un porterazo, pero ha fallado en Champions en momentos clave 2 años seguidos. Y eso puede pesarle.
        El dinero es el dinero, pero no se si le interesaría estar en el ostracismo teniendo oportunidad de ir a la selección siendo titular en el Betis.

        Todo es hablar por hablar.

        Comentario


        • Rui Silva, Guido, Luiz Felipe, incluso Pezzella, por edad o lo que han costado, son firmes candidatos a mejorar las arcas.

          Comentario


          • Si los 15 kilos es cierto, Catalán ya ha devuelto el BuroFax firmado y con un jamón de regalo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
              Si los 15 kilos es cierto, Catalán ya ha devuelto el BuroFax firmado y con un jamón de regalo.
              Enviarle un jamón a Al Khelaifi no creo que sea lo más sabio para prosperar en las relaciones.

              Unas caja de gambas y Montoya de mensajero.

              Comentario


              • si nosotros mismos no valoramos a rui silva, bravo está jugando más que el portugués, como podemos decir que rui silva vale más de 15 millones?

                Que difícil es muchas veces entender a algunos.

                Comentario


                • Habría que fichar dos porteros entonces, porque Bravo está en modo ruina.

                  Comentario


                  • La.notocia de silva y el PSG parece humo ,de todas formas si fuese cierta ,hay que pedirles o más dinero o si este niño es bueno una cesión de 2/3 años ,es muy joven

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Me gusta Rui, creo que debe ser el titular, pero por 15 kilos + la cesión de un jugador muy prometedor, ya no es que lo lleve yo a París, es que Catalán se lo sube a hombros y cruza Despeñaperros.
                      ¿Y lo deja en Ciudad Real? Qué malo habrá sido Rui Silva para merecer eso...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Ojalá se le encontrara una salida a Willian José, y nos quedamos con Ayoze y el panda como delanteros. Fichaje de Aouar para la izquierda.
                        Hay que hacer muchos movimientos,entre ellos ese que dices de W. José.

                        A ver quien es el responsable de hacerlos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/23, 15:58:20.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          En el MCD de Warren Zaire-Emery, en la cantera tenemos siempre a varios pollitos, pero ahora no tenemos a ninguno aporreando la puerta.

                          Él empieza a hacerlo en todo un PSG con menos de 17 años que los cumplió la semana pasada.
                          En el partido de ida de UCL ante el Bayern jugó por delante del mediocentro caído a banda diestra, no sé si tendrá un corte defensivo el chaval pero por lo que vi es más creativo que otra cosa.

                          El que es un tallo de casi dos metros es Bitshiabu, otro que lleva desde siendo un niño viéndose venir. Central de los muy caros.
                          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/03/23, 14:28:46.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            En el MCD de Warren Zaire-Emery, en la cantera tenemos siempre a varios pollitos, pero ahora no tenemos a ninguno aporreando la puerta.

                            Él empieza a hacerlo en todo un PSG con menos de 17 años que los cumplió la semana pasada.
                            Como se tienen menos de 17 años si los cumplió la semana pasada?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Hay que hacer muchos movimientos,entre ellos ese que dices de W. José.

                              A ver quien es el responsable de hacerlos.
                              Ya está ahí Jozemi trabajando a tope.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Como se tienen menos de 17 años si los cumplió la semana pasada?
                                La comprension lectora de un bebe de 5 años.

                                Solo ha jugado 1 partido el PSG con 17 años. La mayoria de los 10/12 partidos que ha hecho con el primer equipo han sido con 16 porque los 17 los cumplió el 8 de marzo, es decir hace una semana.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/03/23, 16:32:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X