Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    si nosotros mismos no valoramos a rui silva, bravo está jugando más que el portugués, como podemos decir que rui silva vale más de 15 millones?

    Que difícil es muchas veces entender a algunos.
    Más del triple de minutos que el Chileno lleva jugados el Portugués esta temporada, pero si esta jugando más Bravo....
    A Blackgon y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

      La comprension lectora de un bebe de 5 años.

      Solo ha jugado 1 partido el PSG con 17 años. La mayoria de los 10/12 partidos que ha hecho con el primer equipo han sido con 16 porque los 17 los cumplió el 8 de marzo, es decir hace una semana.
      No se meta conmigo por no entender la frase "empieza a hacerlo con menos de 17 años, que los cumplió la semana pasada". Si tiene 17 años, será que empieza y si empezó con 16, será que empezó a hacerlo. Aunque tampoco vengo yo a enseñar a nadie a escribir ni a usar los tiempos verbales, que para eso están los colegios.
      A beticum le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        Y sentencia pendiente por el tema de Lo Celso y la 13/14 que le hicimos para que no vieran un duro por la venta del argentini.
        En eso tengo yo claro que, los clubes, entre el honor y el dinero...

        Comentario


        • Mucho Auar y Ceballos pero yo creo q necesitamos laterales con desborde cuanto me acuerdo de Alex Moreno

          Comentario


          • Originalmente publicado por nervaverde Ver Mensaje
            Mucho Auar y Ceballos pero yo creo q necesitamos laterales con desborde cuanto me acuerdo de Alex Moreno
            Y delanteros centros que rematen, ya que Sabaly ha puesto muy buenos centros.

            Comentario


            • Yo creo que hace falta bastante velocidad, que no tenemos. Cuando estamos ordenados atrás e intentamos salir a la contra, no llega nadie. Ayer Manchester nos pasaba en fuerza, velocidad e incluso intensidad cuando querían (no nos dejaban girarnos, hacían faltas y a empezar). Salvo que robemos arriba cuando están saliendo es difícil hacer daño sin velocidad. No hay laterales rápidos, ni extremos veloces, ni delanteros centros con velocidad que se fabriquen ocasiones solos, estilo Oliveira, (salvo Juanmi en sus desmarques a la espalda), no hay repuesto para Guido ni Carvalho. Esta plantilla tiene muchas lagunas, el rendimiento que se le está sacando está siendo máximo, no podemos pedirle más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                Más del triple de minutos que el Chileno lleva jugados el Portugués esta temporada, pero si esta jugando más Bravo....
                llevarás razón si has hecho las cuentas, pero se me antoja mucho menos, que yo no he hecho cuentas.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                  Como se tienen menos de 17 a�os si los cumpli� la semana pasada?
                  Hombre la unica manera es que este tio forero nos hable desde el futuro y tenga la maquina del tiempo que por otra cosa en betisweb ya no me extraña cualquier cosa.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                    La comprension lectora de un bebe de 5 a�os.

                    Solo ha jugado 1 partido el PSG con 17 a�os. La mayoria de los 10/12 partidos que ha hecho con el primer equipo han sido con 16 porque los 17 los cumpli� el 8 de marzo, es decir hace una semana.
                    Es que hay que explicarlo to joer que no cojeis naaa

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      No se meta conmigo por no entender la frase "empieza a hacerlo con menos de 17 a�os, que los cumpli� la semana pasada". Si tiene 17 a�os, ser� que empieza y si empez� con 16, ser� que empez� a hacerlo. Aunque tampoco vengo yo a ense�ar a nadie a escribir ni a usar los tiempos verbales, que para eso est�n los colegios.
                      Yo me he enterao perfectamente del verbo pasado pretérito pluscuasiperfecto no me sean tikismikis tampoco por favor.

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Me gusta Rui, creo que debe ser el titular, pero por 15 kilos + la cesión de un jugador muy prometedor, ya no es que lo lleve yo a París, es que Catalán se lo sube a hombros y cruza Despeñaperros.
                        Entonces está fuerte Catalán, porque es una paliza eso eh?

                        Qué situación tan dantesca por otro lado, estar cruzando Despeñaperros y ver a Catalán todo sudado con Rui Silva a hombros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                          Entonces está fuerte Catalán, porque es una paliza eso eh?

                          Qué situación tan dantesca por otro lado, estar cruzando Despeñaperros y ver a Catalán todo sudado con Rui Silva a hombros
                          Como imagen seria la bomba, un cartel de partido con Rui Silva a hombros de catalan cruzando despeñaperros.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                              Entonces está fuerte Catalán, porque es una paliza eso eh?

                              Qué situación tan dantesca por otro lado, estar cruzando Despeñaperros y ver a Catalán todo sudado con Rui Silva a hombros
                              Y con media camisa por fuera.

                              Comentario


                              • Pfff ojalá Abde en una banda y Carles Perez en otra.
                                Con eso y un Oriol Romeu me conformo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X