Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

    De frutos también es un buen jugador, me extrañó que cuando descendió el levante no se lo llevara ningún primera.
    Lo tenia hecho con el Getafe que cambio de dar 10 millones a cesion con ODC obligatoria de 10 millones y el Levante les mando a la m
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Está claro que hay que moverse por jugadores libres y cedidos,por eso es fundamental que el DD acierte en ese mercado.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Alguien ha visto a Abde defender? Yo solo lo he visto de revulsivo dando galopadas pero no sé qué rigor táctico tiene
        Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 19/03/23, 12:18:38.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Alguien ha visto a Abde defender? Yo solo lo he visto de revulsivo dando galopadas pero no sé qué rigor táctico tiene
          Es un tello pero más joven

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Como está jugando esta temporada De Frutos en segunda?
            Rioja también podría encajar en ese perfil.
            En los 2 años en primera hizo 4 goles 10 asistencias y 4-7. En seguida lleva 2-7, números similares

            Comentario


            • Oriol Romeu del que habláis más arriba me parece un bicho, al menos cuando jugó contra nosotros.

              Comentario


              • Un tío que se afeita la cabeza sin ni siquiera tener entradas es un alfa de cuidado. Necesitamos a alguien así en el mediocampo.

                Comentario


                • Por cierto, futbolista que me encantaría para competir con Juanmi por el puesto:

                  Viktor Tsygankov del Girona. Terminaba contrato en verano con el Dínamo de Kiev y lo han fichado por 5 millones por el 50% de sus derechos. Desconozco por cuánto puede salir pero es un auténtico cañón. En sus siete primeros partidos en la liga 3 goles y 3 asistencias. Sólo 25 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Por cierto, futbolista que me encantaría para competir con Juanmi por el puesto:

                    Viktor Tsygankov del Girona. Terminaba contrato en verano con el Dínamo de Kiev y lo han fichado por 5 millones por el 50% de sus derechos. Desconozco por cuánto puede salir pero es un auténtico cañón. En sus siete primeros partidos en la liga 3 goles y 3 asistencias. Sólo 25 años.
                    Ese llevaba diciendolo por meses, que acabara saliendo por solo 5 millones es un escandalo, aunque acababa contrato este año. Yo creo que es inalcanzable ya.

                    Comentario


                    • Para mi está claro, visto el bajón de Canales y la lesión de Fekir, hay que fichar talento, en estas circunstancias hacer un esfuerzo por Ceballos puede ser más que necesario.

                      Comentario


                      • Ceballos y un recambio de Guido sería lo mas necesario ahora mismo. Ceballos puede jugar perfectamente junto a Guido o por delante en lugar de fekir o canales, o junto a ellos.
                        También hace falta un punta rápido.
                        Traería a Raúl para hacer competencia a Borja Iglesias.

                        Comentario


                        • La primera labor del nuevo DD debe ser la operación salida.
                          Victor, WJ,Paul,Montoya... hay que colocarlos.
                          de los cedidos debe volver Raúl y Loren y Rober no.
                          Joaquín supongo que no sigue, y Guardado podría seguir un año más.
                          Bravo no debería seguir.
                          Hay que traer un portero, un LD, un pivote, un organizador y un extremo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Ceballos y un recambio de Guido sería lo mas necesario ahora mismo. Ceballos puede jugar perfectamente junto a Guido o por delante en lugar de fekir o canales, o junto a ellos.
                            También hace falta un punta rápido.
                            Traería a Raúl para hacer competencia a Borja Iglesias.
                            Como recambio de Guido me quedaría con Guardado. Si vienen Bellerín, Ceballos, Aouar y un central zurdo, ojo con Alderete, me parecería un buen salto de calidad.
                            Lo más complicado va a ser colocar a los descartes que son varios: Dani Martín, Montoya, Paul, Willian José, Lainez, Loren... Las situaciones de Rober, Cruz, Raúl. Trabajo hay desde luego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Como recambio de Guido me quedar�a con Guardado. Si vienen Beller�n, Ceballos, Aouar y un central zurdo, ojo con Alderete, me parecer�a un buen salto de calidad.
                              Lo m�s complicado va a ser colocar a los descartes que son varios: Dani Mart�n, Montoya, Paul, Willian Jos�, Lainez, Loren... Las situaciones de Rober, Cruz, Ra�l. Trabajo hay desde luego.
                              Si viniesen Ceballos y Aouar, te firmo hasta que el 4° central sea Félix en lugar de Victor Ruiz, y que el DC suplente por Willian José sea Raúl, y ya no pediría más, ni a Bellerin ni a nadie... Pero es completamente imposible que Aouar y Ceballos los 2 juntos puedan venir.

                              Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Si viniesen Ceballos y Aouar, te firmo hasta que el 4° central sea Félix en lugar de Victor Ruiz, y que el DC suplente por Willian José sea Raúl, y ya no pediría más, ni a Bellerin ni a nadie... Pero es completamente imposible que Aouar y Ceballos los 2 juntos puedan venir.

                                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Fácil no sería, pero imposible creo que tampoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X