Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Ya es no solo eso. Cuando no podíamos inscribir teníamos 96 kilos para poder gastar(límite salarial) y lo teníamos sobrepasado en 17, con la cuenta la vieja nuestro gasto debe ser cercano a 115 millones.
    Pero en ese gasto esta metido todo, Europa, market place, televisión con las clasificaciones...
    Ahora tenemos 100 de límite, salario de Alex por azoye, salario de Abner, amortización de Abner y beneficio neto de Alex en cuanto, 7 kilos? Tal vez 8?
    Debemos 140 millones que se deben poner en orden. Sería un suicidio gastar cada euro generado otra vez. Es que nos vemos como un Valencia.
    Hay que fichar a LF para venderlo por 25, de esos 25 gastar 4-5 en prima para fichar otro bueno libre o uno bueno "barato", o uno joven barato revalorizable(más difícil) sin que merme la competencia del plantel o sacar buen canterano.

    El gastar todo lo recaudado, no entrar en Europa y seguir por años con deudas, por haber tenido presupuestado 45 millones en europa y ventas es una quimera que espero que los directivos hayan aprendido. Hemos estado 4 años viviendo muy muy por encima de nuestra posibilidades. El COVID es una mentira
    Porque ahí está la losa de 140 con título y doble clasificación europea

    ​​​​​
    Muy de acuerdo con tu comentario.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Y se me pasaba, ya estás temporadas han estado metido ingresos europeos, ticketing, quizá está temporada pillemos más por posición (no mucho más)
      Quitar fichas totalmente, pero no quitar la de William y meter otra similar. Si metes otra similar es que sea casi certero que lo vendes hasta en invierno, sino es un paná
      También pronto tenemos que devolver de cara al límite los 15 millones aproximadamente que nos gastamos en plantilla del fondo CVC y también en los próximos años el % que nos quita la liga por lo que llevamos arrastrando de estar sobrepasado también aumenta.

      Es decir, en las próximas temporadas lo que son limitaciones del límite salarial van en aumento y no lo contrario, otra cosa es que vayamos cuadrando mejor el tema amortizaciones y salarios.

      Pero como dices, actualmente el Betis no se puede permitir seguir la misma estrategia de seguir gastando hasta la última peseta pues nos llevaría a un pozo sin salida.

      Solo hay que ver esta temporada el Valencia, 2 años con Marcelino en Champions y ganado un título y pasan las temporadas y se ve aún con la deuda y jugándose no bajar (aunque en las últimas temporadas si ha intentado vender e ir cuadrando).

      Pero peor caso es el Sevilla, una plantilla con varias clasificaciones Champions consecutivas y se ven está temporada también en peligro... así que cada temporada que el Betis diga con esa deuda tan grande y con el límite salarial descuadrado son temporadas de mucho peligro pues te ves de pronto en una situación como Valencia y Sevilla y literalmente casi te estás jugando con el descenso el club en si mismo en una situación 5 veces peor que cuando bajamos con Lopera y entramos en concurso.

      Comentario


      • Llegadas: Ceballos y Aouar.
        primer equipo para Raúl ,Félix Garreta y Juan Cruz.
        Salidas: Paul,Montoya,WJ,Joaquín , VR,y Guardado.
        Nos quedamos con Bravo 1 año más (contrato a la baja)
        Nos quedamos con el lateral derecho "cojo" un año más (Sabaly y Aitor).
        Nos quedamos con Ayoze.
        Venta de William Carvalho.
        Renueva Guido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Llegadas: Ceballos y Aouar.
          primer equipo para Raúl ,Félix Garreta y Juan Cruz.
          Salidas: Paul,Montoya,WJ,Joaquín , VR,y Guardado.
          Nos quedamos con Bravo 1 año más (contrato a la baja)
          Nos quedamos con el lateral derecho "cojo" un año más (Sabaly y Aitor).
          Nos quedamos con Ayoze.
          Venta de William Carvalho.
          Renueva Guido.
          Si se vende WC no podemos vender a Guardado. ¿Quién acompañará a Guido cuando Ceballos no pueda jugar por X motivo?

          ¿Y el jugador que supla a Guido si se van Guardado y Paul?

          Comentario


          • Para mí la plantilla debería ser algo así:

            RUI SILVA / IÑAKI PEÑA

            SABALY / BELLERÍN

            LUIZ FELIPE / PEZZELLA / EDGAR / FÉLIX

            MIRANDA / ABNER

            GUIDO / ARAMBARRI

            CEBALLOS / CARVALHO / GUARDADO

            CANALES / RUIBAL / HENRIQUE

            FÉKIR / RODRI

            JUANMI / AOUAR

            BORJA / AYOZE / RAÚL

            6 fichajes contando a Ayoze, de los cuales 5 vendrían gratis. La excepción sería la alternativa a Guido, que he puesto a Arambarri por poner a alguno que haya sonado y que crea que tiene nivel para el equipo; aunque ha renovado y tampoco esa es su posición ideal, así que no creo que venga.

            Dentro de la plantilla me plantearía la venta de Carvalho si llega alguna oferta decente y se podría subir a Cruz si de aquí a la próxima temporada alcanza cierta continuidad y rinde bien. Evidentemente todo esto estaría supeditado a posibles ofertas y ventas, aquí nadie es intransferible. Eso sí, si se vendiese a alguno por unos cuantos millones (Rui, Felipe, Borja...) entiendo que vendría alguien de nivel a sustituirle.

            Comentario


            • Yo creo que lo mas realista sera algo como esto

              Altas:

              -Raul : Vuelve tras cesion al Mirandes
              -Felix Garreta : Sube al primer equipo
              - Ceballos: Gratis desde el Madrid / Aouar : Gratis desde el Lyon ( Solo uno de los 2)
              - MCD : es el unico que no tengo claro de quien pueda venir
              LD: Hamari Traore , libre desde el Rennes

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Yo creo que lo mas realista sera algo como esto

                Altas:

                -Raul : Vuelve tras cesion al Mirandes
                -Felix Garreta : Sube al primer equipo
                - Ceballos: Gratis desde el Madrid / Aouar : Gratis desde el Lyon ( Solo uno de los 2)
                - MCD : es el unico que no tengo claro de quien pueda venir
                LD: Hamari Traore , libre desde el Rennes
                Totalmente realista, con las salidas de los 2 William. En el MCD te doy un nombre bueno bonito barato, Omar Mascarell.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Para mí la plantilla debería ser algo así:

                  RUI SILVA / IÑAKI PEÑA

                  SABALY / BELLERÍN

                  LUIZ FELIPE / PEZZELLA / EDGAR / FÉLIX

                  MIRANDA / ABNER

                  GUIDO / ARAMBARRI

                  CEBALLOS / CARVALHO / GUARDADO

                  CANALES / RUIBAL / HENRIQUE

                  FÉKIR / RODRI

                  JUANMI / AOUAR

                  BORJA / AYOZE / RAÚL

                  6 fichajes contando a Ayoze, de los cuales 5 vendrían gratis. La excepción sería la alternativa a Guido, que he puesto a Arambarri por poner a alguno que haya sonado y que crea que tiene nivel para el equipo; aunque ha renovado y tampoco esa es su posición ideal, así que no creo que venga.

                  Dentro de la plantilla me plantearía la venta de Carvalho si llega alguna oferta decente y se podría subir a Cruz si de aquí a la próxima temporada alcanza cierta continuidad y rinde bien. Evidentemente todo esto estaría supeditado a posibles ofertas y ventas, aquí nadie es intransferible. Eso sí, si se vendiese a alguno por unos cuantos millones (Rui, Felipe, Borja...) entiendo que vendría alguien de nivel a sustituirle.
                  Para hacer eso necesitas más de 30 millones en traspasos y ni aún así

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                    También pronto tenemos que devolver de cara al límite los 15 millones aproximadamente que nos gastamos en plantilla del fondo CVC y también en los próximos años el % que nos quita la liga por lo que llevamos arrastrando de estar sobrepasado también aumenta.

                    Es decir, en las próximas temporadas lo que son limitaciones del límite salarial van en aumento y no lo contrario, otra cosa es que vayamos cuadrando mejor el tema amortizaciones y salarios.

                    Pero como dices, actualmente el Betis no se puede permitir seguir la misma estrategia de seguir gastando hasta la última peseta pues nos llevaría a un pozo sin salida.

                    Solo hay que ver esta temporada el Valencia, 2 años con Marcelino en Champions y ganado un título y pasan las temporadas y se ve aún con la deuda y jugándose no bajar (aunque en las últimas temporadas si ha intentado vender e ir cuadrando).

                    Pero peor caso es el Sevilla, una plantilla con varias clasificaciones Champions consecutivas y se ven está temporada también en peligro... así que cada temporada que el Betis diga con esa deuda tan grande y con el límite salarial descuadrado son temporadas de mucho peligro pues te ves de pronto en una situación como Valencia y Sevilla y literalmente casi te estás jugando con el descenso el club en si mismo en una situación 5 veces peor que cuando bajamos con Lopera y entramos en concurso.
                    Y con otra deuda(desconozco los intereses) de 65 millones más. Es que no deberíamos gastar ni un euro en los próximos 4-5 mercados y vender mucho.
                    Y como pide en otro post, no necesariamente debes mermar lo futbolístico. Hay libres en 2023 y 2024 con mucho poder de revalorización y no tendría amortización. Y por supuesto, debemos quitarnos los que aún sin amortización, suponen mucho límite, y no son vendibles o bien no rinden diferencialmente (Aunque duela, los William, Juanmi, Fekir, canales, guido...)

                    Comentario


                    • Seamos realistas. El año pasado no tardaron en anunciar a los Luizes. Si no han firmado a Aouar ni Ceballos es porque no pueden. Mucho me temo que este verano van a esperar ventas para cuadrar las cuentas, tipo a lo que ha ocurrido con Alex Moreno, y vamos a esperar por los fichajes hasta que eso ocurra. Si Mateo no anuncia nada es porque no puede anunciar nada.

                      Por eso Ceballos está intentando quedarse en el Madrid, porque no tenemos hueco salarial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Seamos realistas. El año pasado no tardaron en anunciar a los Luizes. Si no han firmado a Aouar ni Ceballos es porque no pueden. Mucho me temo que este verano van a esperar ventas para cuadrar las cuentas, tipo a lo que ha ocurrido con Alex Moreno, y vamos a esperar por los fichajes hasta que eso ocurra. Si Mateo no anuncia nada es porque no puede anunciar nada.

                        Por eso Ceballos está intentando quedarse en el Madrid, porque no tenemos hueco salarial.
                        Creo que uno de los dos puede venir perfectamente. Si no se anuncian ya es simplemente porque tienen muchisimos mas pretendientes que los Luizes y es totalmente logico que se tarde mas. Me puedo equivocar pero apostaria a que uno de los dos viene.
                        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/03/23, 14:17:51.

                        Comentario


                        • Espero que si se puede que escatimen nada para que vuelva Ceballos ya que es una oportunidad de mercado,repito...con todos los condicionantes en luz verde porque hay 3 o 4.

                          Si no se puede a por otro,no se acaba el mundo.

                          Comentario


                          • En Marca habla MA Morán del seguimiento y posible fichaje de Kike Pérez.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Para mí la plantilla debería ser algo así:

                              RUI SILVA / IÑAKI PEÑA

                              SABALY / BELLERÍN

                              LUIZ FELIPE / PEZZELLA / EDGAR / FÉLIX

                              MIRANDA / ABNER

                              GUIDO / ARAMBARRI

                              CEBALLOS / CARVALHO / GUARDADO

                              CANALES / RUIBAL / HENRIQUE

                              FÉKIR / RODRI

                              JUANMI / AOUAR

                              BORJA / AYOZE / RAÚL

                              6 fichajes contando a Ayoze, de los cuales 5 vendrían gratis. La excepción sería la alternativa a Guido, que he puesto a Arambarri por poner a alguno que haya sonado y que crea que tiene nivel para el equipo; aunque ha renovado y tampoco esa es su posición ideal, así que no creo que venga.

                              Dentro de la plantilla me plantearía la venta de Carvalho si llega alguna oferta decente y se podría subir a Cruz si de aquí a la próxima temporada alcanza cierta continuidad y rinde bien. Evidentemente todo esto estaría supeditado a posibles ofertas y ventas, aquí nadie es intransferible. Eso sí, si se vendiese a alguno por unos cuantos millones (Rui, Felipe, Borja...) entiendo que vendría alguien de nivel a sustituirle.
                              Me cuadra más, por temas económicos, una portería Iñaki Peña - Bravo, Comesaña en vez de Arambarri y Kike Pérez, por el que parece que hay interés, en lugar de Ceballos. Creo que es un dibujo similar al que has puesto pero más arregladito de precio. Firmo cualquiera de los dos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                En Marca habla MA Morán del seguimiento y posible fichaje de Kike Pérez.
                                Pues me ha gustado mucho cuando lo he visto, zurda de pelotero en posición de mediocentro, me deja algo de dudas a nivel defensivo, pero es un perfil que me cuadra acompañando a Guido, yo es que soy mucho de este tipo de fichajes de jugadores que destacan en clubes de final de tabla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X