Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kike Pérez.quien es ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
      En Marca habla MA Mor�n del seguimiento y posible fichaje de Kike P�rez.
      Le quedan dos o tres temporadas de contrato, no creo que el Betis pague por un jugador ya de primera división, ojalá pudiera hacerlo.

      Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
        Yo creo que lo mas realista sera algo como esto

        Altas:

        -Raul : Vuelve tras cesion al Mirandes
        -Felix Garreta : Sube al primer equipo
        - Ceballos: Gratis desde el Madrid / Aouar : Gratis desde el Lyon ( Solo uno de los 2)
        - MCD : es el unico que no tengo claro de quien pueda venir
        LD: Hamari Traore , libre desde el Rennes
        Yo creo que vay pasar algo asi en el mercado... 2/3 fichajes no mas que eso y las salidas de Victor Ruiz, Montoya, Joaquin, WJ y Bravo. Creo que Dani Martin junto con Vieites van ser los porteros junto con Rui.

        Comentario


        • Kike Pérez es de pago, así que ya lo podemos descartar, aunque tanto él, como Fresneda, me parecerían 2 buenas piezas.

          Comentario


          • Pongo mi manager selección. Hay jugadores casi imposibles, jugadores que están jugando poco, jugadores que sus equipos van a descender, y jugadores que acaban contrato, pero creo que podrían venir. Hay otros pero los creo imposibles

            Porteros - Iñaki Peña, joven, 23 años, 2023. De sobra conocido
            - Dominik Livakovic, 28 años, 2024. Portero hecho para muchos años pero muchos pretendientes.

            Laterales
            - Héctor Bellerin, 28 años. 2023. De sobra conocido
            - Hamari Traoré, 31 años, 2023. Estuvo apunto de venir. Muy regular, no es como sabaly, tiene mucho mejor pie y regate. Mi favorito.
            - Raphaël Guerreiro, 29 años, 2023. LI, puesto cubrido. Algo irregular pero no le faltan pretendientes.

            Centrales
            -Alejandro Catena, 28, 2023. Bueno bonito barato
            - Jason Denayer, 27, 2023. Apuntaba mucho, pero este año jugó en Arabia. Si recupera nivel y sueldo acorde, bien
            - Alexander Djiku, 28, 2023. Pedido mucho aquí, pero supongo que Catena rendiría mejor.
            - Tiago Djaló, 22, 2024. Lo veo muy imposible, pero muy interesante.
            - Evan Ndicka, 23, 2023. Pues un seguro de vida y de economía. De convencerlo, este nos saca de pobres. Imposible o casi.
            - Mohammed Salisu, 24, 2024. Mi favorito por todo. Si equipo quizá descienda, conoce la liga, y no saldría muy caro.


            Pivotes
            - Florian Grillitsch, 28, 2023. Apunto de venir, lleva casi el año en blanco. No me termina de convencer.
            - Renato Tapia, 27, 2024. Conocido, pero le veo algo descentrado.
            - Omar Mascarell, 30, 2023. Mi favorito, bueno bonito barato.
            - Nemanja Maksimović, 28, 2024. Otro de mis favoritos
            - Sander Berge, 25, 2024. Sono en si día, lleva un par de años en segunda inglesa. Apuntaba alto.


            Medios Centros
            - Dani Ceballos, 26, 2023. OJALÁ VENGA
            - Djibril Sow, 26, 2024. Físico y pase, me parecería un cañón.
            - Houssem Aouar, 24, 2023. Para mi incógnita. Si rompe, es un filón para futura venta.


            Medias puntas
            - Dani Olmo, 26, 2024. No está jugando mucho por alguna lesión. Es buenísimo pero lo veo un casi imposible.
            - Daichi Kamada, 26, 2023. Aún más imposible, pero cañón de jugador.
            - Pablo Fornals, 27, 2024. Ha perdido protagonismo. Fue petición de pelegrini en west ham. Escajaria perfecto, lo ficharía sin dudar



            Extremos
            - Lucas Moura, 30, 2023. Viejo conocido. Con contrato corto y liga nueva pude rendir bien.
            - Álex Berenguer, 27, 2024. Me encanta como compite, no creo que lo dejen escapar
            - Jonathan Bamba, 26, 2023. Sono en verano. Quizá algo irregular.
            - Ismaïla Sarr, 25, 2024. Para mi un cañón, juegos en segunda, haría un esfuerzo.
            - Hirving Lozano, 27, 2024. Demasiado famoso como para optar, creo. No ha terminado de explorar en Italia

            Delanteros
            - Lucas Boyé, 27, 2024. Quizá aún por explotar. Buen complemento.
            - Marcus Thuram, 25, 2023. Otro seguro de inversión. Si viniese, venta cara futura.


            Comentario


            • Kike perez ya sonó hace meses y cada vez que veo al Valladolid me deja muchísimas dudas, tiene calidad pero poco físico en todos los sentidos y eso que es alto , a mi no me gusta nada


              ​​​​​

              Comentario


              • Los campeones de Copa del #RealBetis del 77 inauguran la puerta con su nombre de acceso al Benito Villamarin.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                  Kike perez ya sonó hace meses y cada vez que veo al Valladolid me deja muchísimas dudas, tiene calidad pero poco físico en todos los sentidos y eso que es alto , a mi no me gusta nada


                  ​​​​​
                  A mi me gusta más Aguado, pero si me pudiera traer a uno en el medio del Valladolid sería a Monchu.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                    Me cuadra más, por temas económicos, una portería Iñaki Peña - Bravo, Comesaña en vez de Arambarri y Kike Pérez, por el que parece que hay interés, en lugar de Ceballos. Creo que es un dibujo similar al que has puesto pero más arregladito de precio. Firmo cualquiera de los dos.
                    Entonces habría que dejar 2 fuera de la lista para Europa, pues solo contarían como canteranos Rodri y Raúl de las 25 fichas. Eso hay que tenerlo en cuenta.

                    Comentario


                    • Planificación realista:
                      ​​​​​
                      Salidas: Dani Martín, Bravo, Montoya, Víctor Ruíz, Paul, Joaquín, Lainez, Rober, Loren y Willian José.
                      Altas/Promociones*: Álvaro Valles, Félix*, Miranda*, Ceballos, Aouar, Rodri*, Juan Cruz*, Ayoze y Raúl*.

                      Pensando como si llevara dieciocho canutos a esta hora de la tarde podría pedirse en una hipotética clasificación de champions o venta superlativa:
                      1. Un lateral derecho mejor (el Tottenham va a cambiar de entrenador y es previsible que salga Emerson, podría caber si cesión especialmente si llegamos a champions) que podría financiarse con la venta de Sabaly aunque sea parcialmente.
                      ​​​​​2. Un central nivel Ndicka libre (si no es con esa jerarquía yo tiraría de Félix para traerme un relleno cumplidor sin expectativas de revalorización futura, sinceramente).
                      3. Un pivote defensivo, habiendo aquí buenas opciones libres para ocupar un rol secundario ya comentadas (Grillisht, Comesaña, Omar Mascarell...).
                      4. Tal vez una cesión ventajosa de Fabián (con compra posterior) ante el enésimo ridículo y revolución que afronta el PSG y venderse a William Carvalho a un Premier o club portugués que trinque por vender a los primeros.
                      Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 22/03/23, 18:58:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Planificación realista:
                        ​​​​​
                        Salidas: Dani Martín, Bravo, Montoya, Víctor Ruíz, Paul, Joaquín, Lainez, Rober, Loren y Willian José.
                        Altas/Promociones*: Álvaro Valles, Félix*, Miranda*, Ceballos, Aouar, Rodri*, Juan Cruz*, Ayoze y Raúl*.

                        Pensando como si llevara dieciocho canutos a esta hora de la tarde podría pedirse en una hipotética clasificación de champions o venta superlativa:
                        1. Un lateral derecho mejor (el Tottenham va a cambiar de entrenador y es previsible que salga Emerson, podría caber si cesión especialmente si llegamos a champions) que podría financiarse con la venta de Sabaly aunque sea parcialmente.
                        ​​​​​2. Un central nivel Ndicka libre (si no es con esa jerarquía yo tiraría de Félix para traerme un relleno cumplidor sin expectativas de revalorización futura, sinceramente).
                        3. Un pivote defensivo, habiendo aquí buenas opciones libres para ocupar un rol secundario ya comentadas (Grillisht, Comesaña, Omar Mascarell...).
                        4. Tal vez una cesión ventajosa de Fabián (con compra posterior) ante el enésimo ridículo y revolución que afronta el PSG y venderse a William Carvalho a un Premier o club portugués que trinque por vender a los primeros.
                        Desconozco la trayectoria de Vallés pero el resto te lo compro. La no venta de Fekir nos va a hacer echar muchas cuentas si queremos juntar a Dani y a Aouar, a ver dónde acabamos la temporada,

                        Súmale a Dani Pérez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Planificación realista:
                          ​​​​​
                          Salidas: Dani Martín, Bravo, Montoya, Víctor Ruíz, Paul, Joaquín, Lainez, Rober, Loren y Willian José.
                          Altas/Promociones*: Álvaro Valles, Félix*, Miranda*, Ceballos, Aouar, Rodri*, Juan Cruz*, Ayoze y Raúl*.

                          Pensando como si llevara dieciocho canutos a esta hora de la tarde podría pedirse en una hipotética clasificación de champions o venta superlativa:
                          1. Un lateral derecho mejor (el Tottenham va a cambiar de entrenador y es previsible que salga Emerson, podría caber si cesión especialmente si llegamos a champions) que podría financiarse con la venta de Sabaly aunque sea parcialmente.
                          ​​​​​2. Un central nivel Ndicka libre (si no es con esa jerarquía yo tiraría de Félix para traerme un relleno cumplidor sin expectativas de revalorización futura, sinceramente).
                          3. Un pivote defensivo, habiendo aquí buenas opciones libres para ocupar un rol secundario ya comentadas (Grillisht, Comesaña, Omar Mascarell...).
                          4. Tal vez una cesión ventajosa de Fabián (con compra posterior) ante el enésimo ridículo y revolución que afronta el PSG y venderse a William Carvalho a un Premier o club portugués que trinque por vender a los primeros.
                          Es casi lo mismo que yo puse antes, lo que pasa es que no sabemos si tildar de "realista" a traer a Aouar y Ceballos ,pero sería echar el poco dinero disponible en esos 2 jugadores, promocionar ampliamente la cantera, y dar salida a una serie de futbolistas que no aportan casi nada , a lo mejor lo menos realista de todo es pensar que nos los podemos quitar de encima facilmente.
                          Yo en vez de Alvaro Vallés me quedaria con Bravo con un contrato muy muy a la baja.
                          Lo cierto es que tener gente de cantera de la que tirar puede facilitar bastante la planificación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Desconozco la trayectoria de Vallés pero el resto te lo compro. La no venta de Fekir nos va a hacer echar muchas cuentas si queremos juntar a Dani y a Aouar, a ver dónde acabamos la temporada,

                            Súmale a Dani Pérez.
                            A Dani Pérez no lo subiría por lo copada que está su demarcación y porque creo que le falta físico, cosa lógica a su edad, para la élite todavía. Para tenerlo jugando lo que Paul mejor que juegue mucho con filial, entrene siempre con el primer equipo y juegue con este último cuando considere el míster. El dorsal que tenga no debería ser una prioridad en estos años de formación para él.

                            Respecto a Álvaro Valles. Es el portero titular de Las Palmas desde hace tres temporadas. Es el Zamora de la categoría de forma holgada con actuaciones muy destacadas. Veinticinco años, alto, ágil y de la casa. Ocuparía ficha de canterano a efectos de la UEFA y podría venir a bajo coste si Las Palmas no sube ya que termina contrato en 2024. Teniendo en cuenta que hay que rejuvenecer el equipo y abatarar el coste del mismo, me parece una opción muy seria a considerar como alternativa a Rui Silva aunque lógicamente perdemos en liderazgo y juego de pies respecto a Bravo (aunque casi con toda seguridad, de salir Bravo en estos dos aspectos vamos a salir perdiendo en cualquier cambio de cromos en la portería).

                            Comentario


                            • Alvaro Vallés es un buen portero con consolidacion y consagracion en Las Palmas, que estuvo con nosotros en edad Juvenil y el Betis Deportivo, aunque estuvo tambien un año cedido al Gerena, por lo que no sé si valdría como canterano para la Lista UEFA. Es titular indiscutible en el Estadio de Gran Canaria desde hace 3 años. Es sobrio, va bien por altura, es seguro y siempre que lo he visto destaca por hacer uso de unos buenos reflejos, no tanto por el juego de pies.

                              Le queda un año de contrato allí aún.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Llegadas: Ceballos y Aouar.
                                primer equipo para Raúl ,Félix Garreta y Juan Cruz.
                                Salidas: Paul,Montoya,WJ,Joaquín , VR,y Guardado.
                                Nos quedamos con Bravo 1 año más (contrato a la baja)
                                Nos quedamos con el lateral derecho "cojo" un año más (Sabaly y Aitor).
                                Nos quedamos con Ayoze.
                                Venta de William Carvalho.
                                Renueva Guido.
                                Ojalá, donde hay que firmar?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X