Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

    Entonces habría que dejar 2 fuera de la lista para Europa, pues solo contarían como canteranos Rodri y Raúl de las 25 fichas. Eso hay que tenerlo en cuenta.
    Pues es verdad.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	2
Size:	34,7 KB
ID:	8068890 Para la 2024
      Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 22/03/23, 21:58:21.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8068890","data-size":"large"**[/ATTACH] Para la 2024
        De todos los que has puesto creo que salvo Hamari Traore y Ceballos estan imposible por el money
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/03/23, 22:53:51.
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de no tener dinero pa fichar dps de dos años muy austeros en gasto, no cuadra, no se suponía que el reparto televisivo dependía de socios, y clasificación ultimo 5 años? Esto habremos mejorado de forma exponencial. Y por otro lado clasificaciones europeas que generan ingresos. Digo yo que algo quedará en caja.

          Comentario


          • Alguien sabe lo de Iñaki Peña? Desde Barcelona parece por lo que me dice mi familia de allí, que lo del Betis va muy enserio y a él le atrae mucho venir, por lo que escuchan en las radios deportivas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Alguien sabe lo de Iñaki Peña? Desde Barcelona parece por lo que me dice mi familia de allí, que lo del Betis va muy enserio y a él le atrae mucho venir, por lo que escuchan en las radios deportivas.
              Es, cuanto mínimo, un rumor bastante coherente por muchos factores. Otra cosa es que tenga nivel nosotros que la verdad es que ni idea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Es, cuanto mínimo, un rumor bastante coherente por muchos factores. Otra cosa es que tenga nivel nosotros que la verdad es que ni idea.
                Ha jugado poquísimo. De hecho ni en el filial del Barça ha pasado de 21 partidos en una misma temporada. Y eso juntando todas las competiciones. Lo cuál no quiere decir que sea malo o bueno, solamente que es una apuesta de riesgo. Pero es algo a lo que nos aboca la gestión del club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ha jugado poquísimo. De hecho ni en el filial del Barça ha pasado de 21 partidos en una misma temporada. Y eso juntando todas las competiciones. Lo cuál no quiere decir que sea malo o bueno, solamente que es una apuesta de riesgo. Pero es algo a lo que nos aboca la gestión del club.
                  La de portero suplente es una posición en la que te la puedes jugar un poco si confías mucho en el titular. Ya se ve lo poquísimo que juegan los suplentes de Courtois, Oblak o Ter Stegen (el propio Peña). Lo raro es lo nuestro con dos porteros asentados o incluso lo del Sevilla, pues Dmitrovic aunque juegue poco es un guardameta fiable. ¿Es Rui Silva un portero en el que confiar para que lleve el peso de toda la temporada en caso de que su alternativa no diese el nivel? Esa es la pregunta que se deberán estar haciendo, supongo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                    Kike P�rez.quien es ?
                    Que no conoces tu a kike?de los perez de toda la vida buena familia si señor.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Bravo por lo que parece no va a renovar, tendria que jugar 11 partidos de 12 de liga para renovar automaticamente y no lo creo. Lo de Iñaki Peña tendria mucho sentido

                      Comentario


                      • https://www.elnacional.cat/es/deport...93168_102.html

                        "El Betis de Mauricio Pellegrini", "como cuentan en don Balón"...

                        No sabía yo que había una versión en catalá de El mundo today.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          A Dani Pérez no lo subiría por lo copada que está su demarcación y porque creo que le falta físico, cosa lógica a su edad, para la élite todavía. Para tenerlo jugando lo que Paul mejor que juegue mucho con filial, entrene siempre con el primer equipo y juegue con este último cuando considere el míster. El dorsal que tenga no debería ser una prioridad en estos años de formación para él.

                          Respecto a Álvaro Valles. Es el portero titular de Las Palmas desde hace tres temporadas. Es el Zamora de la categoría de forma holgada con actuaciones muy destacadas. Veinticinco años, alto, ágil y de la casa. Ocuparía ficha de canterano a efectos de la UEFA y podría venir a bajo coste si Las Palmas no sube ya que termina contrato en 2024. Teniendo en cuenta que hay que rejuvenecer el equipo y abatarar el coste del mismo, me parece una opción muy seria a considerar como alternativa a Rui Silva aunque lógicamente perdemos en liderazgo y juego de pies respecto a Bravo (aunque casi con toda seguridad, de salir Bravo en estos dos aspectos vamos a salir perdiendo en cualquier cambio de cromos en la portería).
                          Pues puede ser una opción válida. Yo a un chico que veo muy preparado para ser segundo portero es a Fran Vieites, que me corrijan si soy muy apasionado pero el chico me encanta, el pero es que no es canterano.

                          A Pérez lo subiría si, viniendo Ceballos, salen Guardado y WC, aunque no es un perfil de jugador parecido a estos dos. Y la otra opción sería si, aún viniendo Aouar, sale Juanmi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Pues puede ser una opción válida. Yo a un chico que veo muy preparado para ser segundo portero es a Fran Vieites, que me corrijan si soy muy apasionado pero el chico me encanta, el pero es que no es canterano.

                            A Pérez lo subiría si, viniendo Ceballos, salen Guardado y WC, aunque no es un perfil de jugador parecido a estos dos. Y la otra opción sería si, aún viniendo Aouar, sale Juanmi.
                            Pérez debe jugar por lo tanto lo dejaría en el filial pero entrenando con el primer equipo y tirando de él en partidos de copa o UEFA en el banquillo para que se vaya haciendo, pero el fin de semana tiene que jugar y cuánto más mejor. Y Vieites creo que también tiene que jugar. Pero puede estar perfectamente preparado para ser 3er portero. El 2 portero debe estar más hecho. Así que a Vieites hacia algo parecido a Dani Pérez. De 2 portero podría ser algún portero de un equipo que baje ( el del Elche , Pacheco del Espanyol...algo así)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              https://www.elnacional.cat/es/deport...93168_102.html

                              "El Betis de Mauricio Pellegrini", "como cuentan en don Balón"...

                              No sabía yo que había una versión en catalá de El mundo today.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                A mí me ha hecho el día ya. Iba a marcar la opción que te da Google de "no ver más noticias de este periódico", pero tras esto, lo que he hecho es añadirlo a favoritos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X