Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Si se va Víctor Ruiz y se quiere fichar a un central, que digo yo que sería mejor fichar a uno zurdo (del Partido Comunista digo, claro).
    Dependerá del comunista si cuesta pasta... Si el del PP sale baratito, libre y bueno pues no pasa tampoco nada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Dependerá del comunista si cuesta pasta... Si el del PP sale baratito, libre y bueno pues no pasa tampoco nada.
      Yo no veo traer a otro del PP. Muchos diestros ya. Pasaríamos de 3 a 4.

      El gobierno de la defensa central tiene que ser de consenso, por lo que algún zurdo debe haber.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        He leído en varios medios y oído en Canal Sur Radio, que Abde y Bartra pueden venir el año que viene.
        No me parece mal aunque imagino que será impopular, el cambio Ruiz por Bartra, evidentemente vendría con una reducción de ficha importante; lo de Abde sería un movimiento para aplaudir si no se sube por las nubes. Imagino que ese movimiento se facilitaría si entramos en champions.
        Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/03/23, 10:06:31.
        A rakemitri, Balompédico, Donanfer y a pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • En mi opinión va a ser un mercado de pocos fichajes, estando marcados en rojo Ceballos y Aouar. Creo que oscilará, salvo venta inesperada entre 2 y 5 futbolistas dependiendo de si cae la Champions o no:
          1. Ceballos
          2. Aouar
          ​​​​​​3. Portero si Bravo no renueva con rol teóricamente secundario.
          4. Central que venga por Víctor Ruíz, sin descartar a Félix. Imagino que aquí dependerá mucho de la concurrencia en Champions la próxima temporada o no. Por lo que podría darse un Ndicka en el mejor de los casos a optar por Félix o quedarse en un intermedio como puede ser una vuelta de Bartra a bajo coste, un Catena o similar.
          5. Un pivote defensivo también teóricamente suplente por Paul. Aunque el fichaje de Ceballos, la renovación de Guardado y la polivalencia de Edgar podrían desestimar la opción de traer a alguien específico perfectamente.
          ​​​​​
          ​​​​​​Salvo sorpresa, no creo que haya mucho más que ver este año a expensas de confirmar la continuidad de Ayoze, la renovación de Guido y que no haya ventas de jugadores que cuentan para Pellegrini y el club.
          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 24/03/23, 10:21:22.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Yo sigo pensando que lo de Ceballos es más deseo de la afición que interés del club
            A Gattuso8, Bruno SantosBR, Balompédico y a Tempo23 les gusta esto.

            Comentario


            • Igual es porque suena muy bien en mi cabeza pero mi estrategia de cara a verano seria la siguiente:

              - Te quitas a Joaquín, Bravo, Víctor Ruiz, Montoya, Paul, WJ, Loren, Laínez
              - Subes del filial a Félix, Raúl (por edad puede seguir teniendo ficha del filial)
              - Se les da ficha del primer equipo a Miranda, Rodri, Cruz
              - Fichajes a coste cero de Bellerin, Ceballos, Iñaki Peña y un medio centro tipo Comesaña.
              - Se hace contrato a Ayoze

              En mi cabeza suena muy bien por lo menos jejejeje
              A Bruno SantosBR, y les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                A nivel deportivo mejoraríamos y eso sería lo que yo haría en un mundo ideal, pero con lo tiesos que estamos no le veo mucho sentido a pagar el sueldazo de Marc en una posición que tenemos tan bien cubierta. Prefiero subir a Félix por Víctor y destinar esa pasta a otras posiciones con más carencias.

                Otra cosa es que se marcharan Pezzela o Felipe Luiz. Ahí sí sería más coherente un retorno de Bartra, aunque en esa caso yo apostaría por alguien más joven y revalorizable.
                No se cuanto sería el sueldazo que dices. Entiendo que se sentarían a negociar de cero. Supongo que podría cobrar algo parecido a Pezzella, que no tengo ni idea de si tendrá sueldazo o no.

                Comentario


                • No es porque lo haya publicado Muchodeporte, pero la opción de la vuelta de Bartra está cogiendo cada vez más fuerza.

                  A ver como acaba todo.

                  Comentario


                  • Un "cuarteto" de centrales Pezzella Edgar Luis Felipe y Bartra suena muy bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                      No se cuanto sería el sueldazo que dices. Entiendo que se sentarían a negociar de cero. Supongo que podría cobrar algo parecido a Pezzella, que no tengo ni idea de si tendrá sueldazo o no.
                      Se supone que era de los más altos de la plantilla. De hecho, aunque no tengo certeza de esto, tengo entendido que la principal razón por la que se va a Turquía y no a una liga mejor es porque era el único sitio donde le mantenían el salario. Entiendo que si viene sería con rebaja salarial, y ya digo que ojalá cuadrase, que me cae genial Bartra y sus últimos meses aquí fueron muy buenos; pero si vamos tan mal de dinero como parece no veo necesidad de pagar un salario alto a un central cuando ya tenemos a otros tres de buen nivel. Otra cosa es que alguno de ellos se marchase, que quizá esa sea la idea.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
                        Igual es porque suena muy bien en mi cabeza pero mi estrategia de cara a verano seria la siguiente:

                        - Te quitas a Joaquín, Bravo, Víctor Ruiz, Montoya, Paul, WJ, Loren, Laínez
                        - Subes del filial a Félix, Raúl (por edad puede seguir teniendo ficha del filial)
                        - Se les da ficha del primer equipo a Miranda, Rodri, Cruz
                        - Fichajes a coste cero de Bellerin, Ceballos, Iñaki Peña y un medio centro tipo Comesaña.
                        - Se hace contrato a Ayoze

                        En mi cabeza suena muy bien por lo menos jejejeje
                        Suena celestial

                        Comentario


                        • Indignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....






                          No sé qué le ve a ella que no tengo yo...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Indignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....






                            No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
                            No me gustan las chicas tan sencillas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                              No me gustan las chicas tan sencillas.
                              Po date una vueltecita por su Instagram, que te vas a quedar con las patas colgando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Indignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....






                                No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
                                Tengo un vestido parecido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X