Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Tengo un vestido parecido.
    ¿Foto o dibujo esquemático con él puesto?

    Yo, madurito, peludo, rellenito (el 'ito' para suavizarlo) y con mucho mucho amor que dar. Dispuesto a agarrarme a la vida con fuerza.






    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Indignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....






      No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
      En el Marca le hacen un seguimiento a Jessica a la altura de la que le hacen a la mujer de CR, yo me conozco ya cada cm de su cuerpo. El de Bartra también.

      Comentario


      • Una loba para Marc. esta criatura canta ?

        Comentario


        • Que vuelva Bartra,al que vendería si ofrecen una buena pasta es a Luiz Felipe y traería a otro libre que se le lesionara menos.

          Comentario


          • Vamos a hacer ensoñaciones, aparte de con Jessica, se está dando la situacion para que 3 ex beticos vuelvan a recalar aqui a un coste asumible para nuestras posibilidades:
            Ceballos,Bartra y Bellerín.
            Podemos hacer un equipo simpático el año que viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Indignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....






              No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
              Por fin in jugador que no se fija en el físico de las mujeres

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                Por fin in jugador que no se fija en el físico de las mujeres
                Los futbolistas no están para enamorarse de físicas e ingenieras

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Indignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....






                  No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
                  Que no os engañen, eso es una muñeca inflable, muy bien hecha, eso si. Yo tengo una copia, del chino, pero se me desinfla por las noches.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 24/03/23, 20:26:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Que no os engañen, eso es una muñeca inflable, muy bien hecha, eso si. Yo tengo una copia, del chino, pero se me desinfla por las noches.
                    Yo soy un tío clásico, me sacas de mi paquete de patatas matutano para la auto asfixia erótica, mi terraja de roscar, mi tenaza y mi balanza romana con el juego de pesas acuñados bajo Caracalla y no soy nadie.

                    Comentario


                    • Yo la vuelta de Bartra no la veo. Para empezar porque, aunque fuera media pringá, los turcos querrán no pagar lo que quede por pagar y demás. Luego está el sueldo (que LaLiga puede no creerse la bajada que necesitará) y terminando porque es un central que tira mucho de velocidad (aunque con Pellegrini mejoró mucho el juego aéreo y demás) y ya entra en una edad en la que eso se pierde (aunque si progresa en otras cosas lo compensa, eso sí).
                      Me cae muy bien y es bellísimo, pero no creo que sea una segunda parte por la que volverse loco, pero el tema es que tampoco estamos pa elegir por la ruina que hay y Bartra tendría la evidente ventaja de llegar adaptado no, lo siguiente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo la vuelta de Bartra no la veo. Para empezar porque, aunque fuera media pringá, los turcos querrán no pagar lo que quede por pagar y demás. Luego está el sueldo (que LaLiga puede no creerse la bajada que necesitará) y terminando porque es un central que tira mucho de velocidad (aunque con Pellegrini mejoró mucho el juego aéreo y demás) y ya entra en una edad en la que eso se pierde (aunque si progresa en otras cosas lo compensa, eso sí).
                        Me cae muy bien y es bellísimo, pero no creo que sea una segunda parte por la que volverse loco, pero el tema es que tampoco estamos pa elegir por la ruina que hay y Bartra tendría la evidente ventaja de llegar adaptado no, lo siguiente.
                        Si es con un sueldo normal, y no con el que tenía (razón por la que lo largamos), bienvenido sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Que no os engañen, eso es una muñeca inflable, muy bien hecha, eso si. Yo tengo una copia, del chino, pero se me desinfla por las noches.
                          Y donde tiene el pitorro pa inflarla?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            En mi opinión va a ser un mercado de pocos fichajes, estando marcados en rojo Ceballos y Aouar. Creo que oscilará, salvo venta inesperada entre 2 y 5 futbolistas dependiendo de si cae la Champions o no:
                            1. Ceballos
                            2. Aouar
                            ​​​​​​3. Portero si Bravo no renueva con rol teóricamente secundario.
                            4. Central que venga por Víctor Ruíz, sin descartar a Félix. Imagino que aquí dependerá mucho de la concurrencia en Champions la próxima temporada o no. Por lo que podría darse un Ndicka en el mejor de los casos a optar por Félix o quedarse en un intermedio como puede ser una vuelta de Bartra a bajo coste, un Catena o similar.
                            5. Un pivote defensivo también teóricamente suplente por Paul. Aunque el fichaje de Ceballos, la renovación de Guardado y la polivalencia de Edgar podrían desestimar la opción de traer a alguien específico perfectamente.
                            ​​​​​
                            ​​​​​​Salvo sorpresa, no creo que haya mucho más que ver este año a expensas de confirmar la continuidad de Ayoze, la renovación de Guido y que no haya ventas de jugadores que cuentan para Pellegrini y el club.
                            Dónde se firma esto ? Jaja

                            Comentario


                            • Tenemos que buscar a jugadores que se puedan revalorizar y Bartra no entra en ese grupo.
                              Necesitamos vender, estamos tiesos.
                              Echadle un vistazo a las cuentas anuales del Betis y a lo que dicen año tras año los que mandan.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Indignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....






                                No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
                                Dime qué pesas mínimo 20 kilos más que ella y soy tuyo....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X