Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Esta chica es de Guijuelo, por lo menos.
    De los Goicoechea de Guijuelo de toa la vida.....

    Comentario


    • Imaginemos por un momento esto:
      Fichajes: Ayoze,Bellerin,Bartra y Ceballos
      Altas en 1er equipo: Raul G de Haro y Juan Cruz
      Renovaciones a la baja por 1 año: Bravo y Guardado
      Despedida con honores a Joaquin.
      Salidas, por cesion,venta o terminación de contrato: WJ, Montoya,Paul ,Victor Ruiz y Dani Martín.
      Felix Garreta y Dani Perez, alternan filial con 1er equipo.
      Nueva solución a los cedidos Loren,Rober y Lainez (nueva cesión,rescisión o venta)
      Renovación de Guido.
      Si hay alguna venta o hueco salarial, intentar traer a un pivote prometedor a bajo coste en la línea de los Comesaña, Kike Perez,etc...o cualquier oportunidad joven de mercado.
      Para que una planificación como esta sea posible tienen que encajar sueldos de gente que esten dispuestos a bajarse la ficha respecto a la que cobraban, lo cual es dificil pero no imposible.

      Comentario


      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
        Imaginemos por un momento esto:
        Fichajes: Ayoze,Bellerin,Bartra y Ceballos
        Altas en 1er equipo: Raul G de Haro y Juan Cruz
        Renovaciones a la baja por 1 año: Bravo y Guardado
        Despedida con honores a Joaquin.
        Salidas, por cesion,venta o terminación de contrato: WJ, Montoya,Paul ,Victor Ruiz y Dani Martín.
        Felix Garreta y Dani Perez, alternan filial con 1er equipo.
        Nueva solución a los cedidos Loren,Rober y Lainez (nueva cesión,rescisión o venta)
        Renovación de Guido.
        Si hay alguna venta o hueco salarial, intentar traer a un pivote prometedor a bajo coste en la línea de los Comesaña, Kike Perez,etc...o cualquier oportunidad joven de mercado.
        Para que una planificación como esta sea posible tienen que encajar sueldos de gente que esten dispuestos a bajarse la ficha respecto a la que cobraban, lo cual es dificil pero no imposible.
        Paul va a salir. Aparte de no aceptar la renovación en su momento, los minutos que ha tenido este año han sido regulares y yo creo que Pellegrini no cuenta con él, así que espero que salga y llegue un sustituto, quizá Grillitsch que pueda alternar con Guido. Aunque yo soy de los que pienso que Guido se irá traspasado.
        Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 26/03/23, 16:02:46.

        Comentario


        • Tendremos Director Deportivo para el mercado de verano oficialmente? O se está negociando en estos momentos con Catalán?

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            De los Goicoechea de Guijuelo de toa la vida.....
            Yo hablaba por los ibéricos...

            Comentario


            • A mi me sale un portero por Bravo

              Un central por Victor

              Un pivote por Paul

              Aouar y Ceballos

              Ayoze

              Además saldrían Joaquín y Guardado.

              Y luego si hay ventas a reinvertirlas como puede ser el caso de Guido o Carvalho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                A mi me sale un portero por Bravo

                Un central por Victor

                Un pivote por Paul

                Aouar y Ceballos

                Ayoze

                Además saldrían Joaquín y Guardado.

                Y luego si hay ventas a reinvertirlas como puede ser el caso de Guido o Carvalho.
                Lo veo imposible. Primero Rodri y Miranda tienen que tener para la proxima temporada ficha del primer equipo y el hueco que eso supone en el limite. Segundo con el hueco dejado hay que cubrir varias posiciones y solo cabria una opcion de un Ceballos/Aouar. Los demas tienen que ser perfiles de jugadores poco conocidos con bajo valor de mercado o jugadores de bajo cache pero de rendimiento aceptable ( Kike Perez,Comesaña..etc)

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                  Lo veo imposible. Primero Rodri y Miranda tienen que tener para la proxima temporada ficha del primer equipo y el hueco que eso supone en el limite. Segundo con el hueco dejado hay que cubrir varias posiciones y solo cabria una opcion de un Ceballos/Aouar. Los demas tienen que ser perfiles de jugadores poco conocidos con bajo valor de mercado o jugadores de bajo cache pero de rendimiento aceptable ( Kike Perez,Comesaña..etc)
                  Rodri y Miranda ya no pueden tener ficha de filial, pero el contrato es el mismo en cuanto al límite salarial.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Rodri y Miranda ya no pueden tener ficha de filial, pero el contrato es el mismo en cuanto al límite salarial.
                    Pues creia que no, gracias por la aclaracion

                    Comentario


                    • El artículito de los *******s sobre Víctor Ruiz preparándonos el cuerpo para una posible renovación

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Esta chica es de Guijuelo, por lo menos.
                        La ex era top también. Este Bartra ya sabemos porqué no rendía en el campo siempre…
                        Editado por última vez por superbetico1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29564-superbetico1 en 28/03/23, 00:22:31.

                        Comentario


                        • Un tal Enzo le fee , como alternativa a aouar según estadio deportivo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            El artículito de los *******s sobre Víctor Ruiz preparándonos el cuerpo para una posible renovación
                            +1, la estadística es ridícula.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                              Un tal Enzo le fee , como alternativa a aouar según estadio deportivo
                              Buen futbolista el del Lorient.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                                Un tal Enzo le fee , como alternativa a aouar según estadio deportivo
                                Mas potencial y en mejor forma que Aouar... Estaria complicado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X