Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Le Fée y Aouar son diferentes perfiles pero vamos, el de Lorient es inalcanzable para nosotros. Otra cosa es que vendiésemos a Fékir pero eso va a ser imposible.

    Comentario


    • Ya va a estar de vuelta a casa Pablo Escobar, no me desagrada su regreso, aunque ni de co.ña esta cerca del actual nivel de Sabaly, espero que aquí vuelva a verse su mejor version.

      Comentario


      • Fabrizio Romano acaba de decir que Bellerin esta hecho. Primer fichaje

        Comentario


        • Yo a le fee no le veo en la liga
          yo prefiero a aouar la verdad

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            El artículito de los *******s sobre Víctor Ruiz preparándonos el cuerpo para una posible renovación
            Me da mucho miedo que empiecen a renovar a diestro y siniestro cuando hay que cambiar una parte de la plantilla urgentemente (6 o 7 tíos).

            Ruíz está ya bastante amortizado,como Bravo y Joaquín...a los que hay que darle las gracias por todo.

            Es ley de vida,el ciclo debe cambiar.Sería un inmenso error renovarles.

            Comentario


            • Comentario


              • Aouar es gratis y por este hay que pagar. Creo que con eso esta dicho todo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Aouar es gratis y por este hay que pagar. Creo que con eso esta dicho todo.
                  Se rehipoteca el palomar de Gol Sur por decimotercer vez y listos.

                  Comentario


                  • Como no pueden pagar a Aouar ni Ceballos habrán pensado que Bellerín es una buena opción de contentarnos a precio mínimo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Aouar es gratis y por este hay que pagar. Creo que con eso esta dicho todo.
                      No te creas, Aouar cobrará la típica prima de fichaje y pide un sueldo tipo Fekir. A medio plazo sale más barato pagar un traspaso pequeño por alguien que tenga un sueldo "comedido".

                      Es lo mismo que a veces hablamos en el hilo de Bellerín, yo personalmente preferiría pagar 2-3 kilos por el mejor lateral de 2da (por poner un ejemplo), y que tenga un contrato a 5 años cobrando la cuarta parte de Héctor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                        Aouar es gratis y por este hay que pagar. Creo que con eso esta dicho todo.
                        A largo plazo Le Fée saldría más barato que Aouar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          A largo plazo Le Fée saldría más barato que Aouar.
                          Acaba contrato en 2024 y está apretando para salir este verano.

                          Comentario


                          • Gran noticia lo de Bellerín, trabajo adelantado para Junio.
                            Si hay clasificación para champions el siguiente debería ser Ceballos.

                            Comentario


                            • Pues de momento con las altas de Bellerin y la de Raul me gusta lo que veo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X