Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El artículito de los *******s sobre Víctor Ruiz preparándonos el cuerpo para una posible renovación
    Pues ami no me extrañaria por que creo que para Pellegrini es su tercer central antes que Edgar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Pues ami no me extrañaria por que creo que para Pellegrini es su tercer central antes que Edgar.
      Opino de que eso no es cierto.

      Mira las minutos de ambos .

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Opino de que eso no es cierto.

        Mira las minutos de ambos .
        Este año Victor Ruiz se lesiono a principios de año y opino de que no me hace falta ver minutos cuando hay un partido importante que no esta Pezzella o Luiz Felipe siempre pone antes a Victor. Nose si sera por ser zurdo prefiere ponerlo antes que Edgar pero mi impresion sin ver minutos de ambos por que el año pasado Edgar empezo jugando muchos minutos y despues desaparecio es que prefiere antes a Victor que Edgar.

        Comentario


        • Comentario


          • Y este Le Fée de qué juega?

            Comentario


            • El tal Enzo Le Fee pisa la bola como nadie, y chupa como menos gente aun.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El tal Enzo Le Fee pisa la bola como nadie, y chupa como menos gente aun.
                A base de pisar y chupar se puede uno labrar una gran carrera.

                Comentario


                • Parece ser que el Lorient pide 25 millones.

                  Le van a dar 25 mojonacos, quedándole un año de contrato.

                  Comentario


                  • Muy difícil veo que el Betis pueda fichar a este jugador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      A base de pisar y chupar se puede uno labrar una gran carrera.
                      Le falta meterla y ya es un jugador completo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Parece ser que el Lorient pide 25 millones.

                        Le van a dar 25 mojonacos, quedándole un año de contrato.
                        Me vi el partido de ayer de la sub 21 y os digo que el futbol moderno es una bacalá tremenda. Le Fee no tiene nada que envidiarle a Rodri Sanchez y cuesta 7 millones mas segun transfermarkt. Hasta el propio Andres Onrubia dijo que de España le encanto Rodri y lleva alabando al frances todo el año. Los unicos que destaco de ayer en les bleus son Gouiri y Olise que me parece buenisimo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Me vi el partido de ayer de la sub 21 y os digo que el futbol moderno es una bacalá tremenda. Le Fee no tiene nada que envidiarle a Rodri Sanchez y cuesta 7 millones mas segun transfermarkt. Hasta el propio Andres Onrubia dijo que de España le encanto Rodri y lleva alabando al frances todo el año. Los unicos que destaco de ayer en les bleus son Gouiri y Olise que me parece buenisimo
                          Una cosa es la selección y otra el equipo donde juega con asiduidad.

                          Ayer por ejemplo, de España no se salva nadie.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Una cosa es la selección y otra el equipo donde juega con asiduidad.

                            Ayer por ejemplo, de España no se salva nadie.
                            Pues fite la diferencia que jugando peor que el rival no fueron capaces de ganarnos. Con Francia juega un pelin mas retrasado pero en el Lorient haciendo una temporada muy buena tampoco me parece como para que se le considere superior al talento que tenemos en España, a eso me referia

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                              Pues fite la diferencia que jugando peor que el rival no fueron capaces de ganarnos. Con Francia juega un pelin mas retrasado pero en el Lorient haciendo una temporada muy buena tampoco me parece como para que se le considere superior al talento que tenemos en España, a eso me referia
                              Si Rodri coge el toro por los cuernos, cosa que parece está haciendo, no tiene nada que envidiar a ningún jugador de éstos.

                              Ahora tiene que ser el momento con la lesión de Fekir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                Este año Victor Ruiz se lesiono a principios de año y opino de que no me hace falta ver minutos cuando hay un partido importante que no esta Pezzella o Luiz Felipe siempre pone antes a Victor. Nose si sera por ser zurdo prefiere ponerlo antes que Edgar pero mi impresion sin ver minutos de ambos por que el año pasado Edgar empezo jugando muchos minutos y despues desaparecio es que prefiere antes a Victor que Edgar.

                                EL partido de Villarreal y pocos más recuerdo yo ver jugar a Víctor antes que a Edgar estando los 2 al 100%.

                                Igual me equivoco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X