Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Eusebio creo q está entre los 4-5 mejores centrales d la historia del Betis .
    Y entre los mejores secretarios técnicos sin duda,junto con el que trajo a los campeones del 35 y con De la concha.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Muy peligroso estar sin DD
      ¿Que es lo que se cuece? ¿Busqueda o vuelta a las andadas?

      UFF miedo me da
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Muy peligroso estar sin DD
        ¿Que es lo que se cuece? ¿Busqueda o vuelta a las andadas?

        UFF miedo me da
        Yo creo que están buscando y que tampoco es que haya mucho disponible, eso hay que reconocérselo. Pero que hace falta esa figura lo ha dicho hasta Pellegrini en sala de prensa, así que no creo que tiren por un Alexis y la comisión deportiva. Pero, igual que pasó en el verano de Rubi, no parece que haya muchas opciones disponibles, la verdad sea dicha y es una decisión en la que más vale acertar que precipitarse porque además dada la ruina provocada por la gestión que tenemos no es que vayamos a tener mucho margen para fichar y por la edad de nuestros jugadores más destacados tampoco vamos a tener muchas ventas, va a ser un mercado muy poco movido el de verano. La pega gorda la veo en lo del mercado de jugadores libres, que para nosotros es vital, eso sí, pero si Cordón ejecuta la cláusula que tenía en plena ebullición de ese mercado no es culpa del club, que además estando en la situación de debilidad que estaba y el currículum de Cordón es lógico que tragara.
        A cbx le gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que tienen hecho al del Getafe, pero hasta que no acabe la temporada no pueden hacer nada.

          Que se fuese Cordón daba miedo, pero tiene arreglo, que se pongan estos o suenen Juanito, Ríos o Stosic es para tirarse de la giralda de cabeza, por que todo lo que sea ADN bético es sinónimo de cucharita de Catalán y del perrito faldero Alexis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Yo creo que tienen hecho al del Getafe, pero hasta que no acabe la temporada no pueden hacer nada.

            Que se fuese Cordón daba miedo, pero tiene arreglo, que se pongan estos o suenen Juanito, Ríos o Stosic es para tirarse de la giralda de cabeza, por que todo lo que sea ADN bético es sinónimo de cucharita de Catalán y del perrito faldero Alexis.
            Espero que no te refieras a este:
            https://www.marca.com/futbol/getafe/...6428b4589.html

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo creo que están buscando y que tampoco es que haya mucho disponible, eso hay que reconocérselo. Pero que hace falta esa figura lo ha dicho hasta Pellegrini en sala de prensa, así que no creo que tiren por un Alexis y la comisión deportiva. Pero, igual que pasó en el verano de Rubi, no parece que haya muchas opciones disponibles, la verdad sea dicha y es una decisión en la que más vale acertar que precipitarse porque además dada la ruina provocada por la gestión que tenemos no es que vayamos a tener mucho margen para fichar y por la edad de nuestros jugadores más destacados tampoco vamos a tener muchas ventas, va a ser un mercado muy poco movido el de verano. La pega gorda la veo en lo del mercado de jugadores libres, que para nosotros es vital, eso sí, pero si Cordón ejecuta la cláusula que tenía en plena ebullición de ese mercado no es culpa del club, que además estando en la situación de debilidad que estaba y el currículum de Cordón es lógico que tragara.
              Estoy un poco desconectado últimamente de las ruedas de prensa....¿lo ha dicho Pellegrini que hace falta esa figura después de la marcha de Cordón o es las declaraciones al llegar al Betis?

              Pues yo creo que la marcha de Cordón aunque sea por recibir otras propuestas...creo que es por tema de verse sin la libertad necesaria. Pues el club está claro que se ha movido más por las exigencias de Pellegrini que por una estrategia de Cordón.

              No me extrañaría que ahora mismo Pellegrini vea mejor ser él que marque las necesidades y elija entre las propuestas que le pongan en la mesa a preferir tener un DD fichando gente joven.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Eusebio creo q está entre los 4-5 mejores centrales d la historia del Betis .
                Para mi desde Eusebio Ríos para acá desde luego que si, antes de él no puedo decir porque son mis primeros recuerdos verdiblancos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                  Estoy un poco desconectado últimamente de las ruedas de prensa....¿lo ha dicho Pellegrini que hace falta esa figura después de la marcha de Cordón o es las declaraciones al llegar al Betis?

                  Pues yo creo que la marcha de Cordón aunque sea por recibir otras propuestas...creo que es por tema de verse sin la libertad necesaria. Pues el club está claro que se ha movido más por las exigencias de Pellegrini que por una estrategia de Cordón.

                  No me extrañaría que ahora mismo Pellegrini vea mejor ser él que marque las necesidades y elija entre las propuestas que le pongan en la mesa a preferir tener un DD fichando gente joven.
                  Lo dijo Pellegrini en rueda de prensa recientemente.

                  Comentario


                  • Momparlet, calienta que sales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Creo que se refiere a planes

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
                        Yo creo que tienen hecho al del Getafe, pero hasta que no acabe la temporada no pueden hacer nada.

                        Que se fuese Cordón daba miedo, pero tiene arreglo, que se pongan estos o suenen Juanito, Ríos o Stosic es para tirarse de la giralda de cabeza, por que todo lo que sea ADN bético es sinónimo de cucharita de Catalán y del perrito faldero Alexis.
                        Si viene alguno de ese trío calamidad nos encasquetan de nuevo a los Quesada, Catalina y Sánchez y a los innumerables Scout sin nombre en la ST.

                        Comentario


                        • Es curioso el efecto Catalan. Se le critica y ridiculiza diciendo que quiere volver a mangonear en la direccion deportiva y que eso es una catastrofe. Despues si vas a los hilos de los "fichajes de Catalan" como Fekir o Borja y dices que el Betis no puede hacer ese tipo de fichajes, te saltan al cuello .

                          Yo espero que DD sea Planes, no porque me guste sino porque tambien es un profesional de esto no como otros que hemos tenido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                            Es curioso el efecto Catalan. Se le critica y ridiculiza diciendo que quiere volver a mangonear en la direccion deportiva y que eso es una catastrofe. Despues si vas a los hilos de los "fichajes de Catalan" como Fekir o Borja y dices que el Betis no puede hacer ese tipo de fichajes, te saltan al cuello .

                            Yo espero que DD sea Planes, no porque me guste sino porque tambien es un profesional de esto no como otros que hemos tenido.
                            Como Torrecilla, Maciá, Serra y... Catalán?

                            Comentario


                            • Catalán ficho a Borja, Fekir, Juanmi, Alex moreno, Guido y Dani Martin, mas las cesiones de Pedraza y Aleña. Realmente no lo hizo nada mal, aunque tenia mucho mas dinero que cuando llego Cordón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                                Es curioso el efecto Catalan. Se le critica y ridiculiza diciendo que quiere volver a mangonear en la direccion deportiva y que eso es una catastrofe. Despues si vas a los hilos de los "fichajes de Catalan" como Fekir o Borja y dices que el Betis no puede hacer ese tipo de fichajes, te saltan al cuello .

                                Yo espero que DD sea Planes, no porque me guste sino porque tambien es un profesional de esto no como otros que hemos tenido.
                                Con dinero ficha bien hasta Momparlet.

                                Para mi, fichó a Iglesias por encima de su valor real (recordemos que se llegó a pagar clausula de rescision por Rubi!!), y lo hizo porque se la jugó a tener buen rendimiento en el campo de forma inmediata, y conseguir una buena valoracion de los aficionados a la gestión del ABA.

                                Dicho esto, la gestión económica de ABA (donde teoricamente era su fuerte) ahí está. Hipotecaron el club pensando que le saldrian fabianes de debajo de las piedras con los que hacer grandes ventas, y erraron en el plan. Por suerte, acertaron con la contratacion de Pellegrini, del que sabemos todos que tiene un plan, y confiemos en que el ingeniero no se canse por temas internos de la dirección deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X