Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Como Torrecilla, Maciá, Serra y... Catalán?
    Voy a recordar que cumplió de sobra Maciá por que veo que muchos no paran de ponerlo como nefasto cuando cumplió de sobra. Se venía de 2ª y hubo que dar salida y pagar finiquitos de 18 jugadores. Que se dice pronto. Todo esto con 5,4 millones. Se quedó 10º. Así que se cumplió de sobra. Deberían haberlo dejado un año más. Al año siguiente, Torrecilla tuvo 5 veces más de presupuesto y creo que se quedó el 16ª

    Comentario


    • Creo que deben poner las pilas en esto por que es muy recomendable seguir en la misma línea. Tiene que haber una cabeza visible. Si es por que se tiene hecho(o casi) y no se puede hacer oficial por que esté actualmente en otro equipo, se entendería después el porqué de la espera. Si piensan hacer de nuevo el tema de la comisión, sería un gran erros, pero si fuese así lo deberían hacer público cuanto antes.

      Esperemos que se lo primero.

      Comentario


      • Que no creen en la figura del DD está muy claro, solo trajeron a Cordón para lavar su imagen, ya he leído por algún sitio que están bastante descontentos con el trabajo de cordón, no sé si será cierto, por lo que pienso que si traen a uno será por salvaguardar su imagen, pero el que venga trabajará, como cordón, con el hándicap de que los que mandan no creen necesaria esa figura y eso es complicado de gestionar por parte de cualquiera que venga

        Comentario


        • El que cumple años hoy dejó 162 millones de presupuesto cuando lo echaron con siete folios por delante. Para que lo sigáis metiendo en el saco.

          ¿Cuantos ha dejado el excelentísimo Cordón?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            El que cumple años hoy dejó 162 millones de presupuesto cuando lo echaron con siete folios por delante. Para que lo sigáis metiendo en el saco.

            ¿Cuantos ha dejado el excelentísimo Cordón?
            Cumple años hoy??? Pues muchas felicidades a un señor que me alegró mi juventud dándole la vuelta a la situación del Betis que venía de una travesía en segunda que podía haber acabado con el club como está el Depor ahora . Cogió al Betis en segunda y casi desahuciado , lo subió a primera , lo llevo a Europa , jugo 3 finales , gano una , al Sevilla lo dejo a la altura del betun . Felicidades Lorenzo.
            Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/03/23, 12:57:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Cumple años hoy???
              Hoy es el cumpleaños del gran Lorenzo.

              A ver si vemos a ese Director Deportivo con experiencia y bagaje pronto,sería imperdonable repetir errores del pasado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/23, 13:00:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                El que cumple años hoy dejó 162 millones de presupuesto cuando lo echaron con siete folios por delante. Para que lo sigáis metiendo en el saco.

                ¿Cuantos ha dejado el excelentísimo Cordón?
                No se pueden comparar las temporadas de uno y otro en el plan económico.

                Comentario


                • A dicho Juan Bustos que estemos hoy atentos a los medios de comunicación del club que va a haber noticia importante, puede ser el nuevo DD o quizás la renovación de Guido.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                    A dicho Juan Bustos que estemos hoy atentos a los medios de comunicación del club que va a haber noticia importante, puede ser el nuevo DD o quizás la renovación de Guido.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                    O cualquier pamplina (lo digo porque no va a ser la primera vez).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      A dicho Juan Bustos que estemos hoy atentos a los medios de comunicación del club que va a haber noticia importante, puede ser el nuevo DD o quizás la renovación de Guido.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Siendo Juan Bustos puede ser que sea que Siempre Así va a dar un concierto en Manchester para todos los béticos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Siendo Juan Bustos puede ser que sea que Siempre Así va a dar un concierto en Manchester para todos los béticos.
                        Yo tampoco espero gran cosa. La renovación de Guido es tal vez la noticia plausible "más importante". Dudo muchísimo que vaya a ser el anuncio del nuevo DD, sobre todo porque DD libres no han sonado mucho, así que, de venir, será alguien con contrato ahora mismo, y me extrañaría un anuncio así con los equipos jugandose muchas cosas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Siendo Juan Bustos puede ser que sea que Siempre Así va a dar un concierto en Manchester para todos los béticos.
                          Pues igual va a tocar en el pedazo de estadio que vamos a tener.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Pues igual va a tocar en el pedazo de estadio que vamos a tener.
                            A mi Siempre Así, Jose Manuel Soto, mejor que toquen en otros ambientes, que les pega más.

                            Comentario


                            • Según Al final de la palmera, la elección del nuevo DD tiene de tiempo limite Mayo así que aún queda mucho.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                A mi Siempre Así, Jose Manuel Soto, mejor que toquen en otros ambientes, que les pega más.
                                De banda sonora para lo que han aprobado hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X